Peter estaba sudando, sabía que si era descubierto sus peores secretos saldrían a la luz, solo que la mortal tentación pudo mas que su raciocinio, por lo que se encontraba nuevamente frente a la pantalla observando su mayor verguenza y producto de sus mas dichosos placeres.
El brillo de la pantalla iluminaba sus ojos, debido a las altas horas de la noche Peter sentía sus orbes escocer, pero ese leve dolor no opacaba el gozo que recorria todo su cuerpo, desde la punta de sus dedos hasta el último de sus cabellos alborotados.
Aunque para alguien de su edad ver aquel tipo de cosas era normal, no podía dejar de sentir que estaba haciendo algo malo, terrible, prohibido, pero eso lo hacía mas emocionante.Subió un poco mas el volumen, a sabiendas que no estaba en casa de tía May, quien con su sueño pesado no abría ojo hasta que su alarma sonase a las seis de la mañana. No, estaba en la propiedad del señor Stark, y sabía perfectamente que él dormia pocas horas por noche (por no decir ninguna), por lo que era probable que pasando por el pasillo alcance a escuchar algún ruido.
Pero eso no le importó, se sumergió en la placentera realidad que la pantalla le brindaba, olvidandose del peligro que significaba estar viendo eso, por lo que cuando la puerta se abrió dejando entrar a su mentor, Peter no se enteró, pese a que su sentido aracnido le cosquilleó en la parte posterior del cuello, él penso que era parte del cosquilleo de nervios que recorría su cuerpo cada pocos minutos
-Hey, chico, ¿aún sigues despierto? son las tres de la... Peter, ¿acaso estas viendo...
-¡Señor Stark! -grito al darse cuenta de su presencia, los ojos desorbitados y el corazón latiendole a mil por hora. Lo habían descubierto, su peor pesadilla volviendose realidad. ¿Era mejor asumir su culpa para afrontar el tan merecido castigo? ¿O mentir para intentar cubrir un poco la verguenza que estaba por llegar? Decidio arriesgarlo todo, costase lo que costase.
-Po- por... porno -farfullo- estoy viendo p-pornagrofía.
-Nico nico niii~
El señor Stark lo miro con risa mal contenida.
-Niño, ¿estas viendo anime?-¡No!... ¿si? ¡Digo no!
-Anata no heart Nico Nico Nii~
Maldita sea la hora en la que decidió no ponerse audifonos.
[...]
-No me vengas con mentiras Rogers, ¿hablas en serio?
En los ojos celestes habían tristeza.
-Si, lo siento Tony pero me mantengo firme en esto --Acaso no tienes maldito sentido común?
-Si tengo, solo que la primera temporada es muy aburrida -se excusó el capitán-
-Solo son seis capítulos -la vena de la frente de Tony parecia a punto de estallar- Luego se convierte en una obra maestra.
-No lo se Tony, prefiero seguir viendo Friends, es mas gracioso-
-Estas hablando de una serie... con risas grabadas, estas hablando de una maldita sitcom! -exclamó desorbitado
-Y de todas maneras, no me gustan los reality shows -el Capitán siguió excusandose
-El no acaba de decir eso... -murmuró Bruce observando la pelea, a su lado, Natasha, Thor y Clint asintieron en silencio.
-¡¿Acabas de comparar a The Office con las Kardashians?! -farfullo
En ese momento, Steve lo supo, la había embarrado.
[...]
-¿Sabes Rhodes? Eres mi mejor amigo.
-Lo se Tony -el moreno se paso un brazo del genio por su hombro y lo levantó de la silla.
-¿Sabes... Rhodes? Yo haría cualquier cosa por ti -murmuro Tony
Si no tuviera al genio tan cerca, Rhodey diría que su amigo estaba borracho, pero al ver los ojos semicerrados y la voz baja, supo que Tony estaba en una de sus famosas temporadas que dejaba de dormir para dedicarse de lleno a sus inventos.
-Cualquier cosa -dijo acompasadamente mientras Rhodey lo guiaba fuera de su taller- ¿Quieres la luna? Yo te la bajo
-Podrías empezar por comer tres veces al día y tener un horario de sueño normal -suspiró.
-Absolutamente no -gruñó cayendo de bruces al suelo.
[...]
-¡Pepper! -el grito del genio se escuchó por toda la casa- Ven, ¡rápido!
Por unos segundos los zapatos de Virginia se escucharon golpeando contra las escaleras, luego, la puerta de la habitación se abrió de manera abrupta.
-¡¿Qué paso?! -exclamó, observando a su marido abrazando a Morgan, ambos cubiertos en sabanas en medio de la cama- ¿Ambos estan bien?
Tony y Morgan se miraron mientras Pepper recuperaba el aire.
-Mira debajo de la cama -proclamó el genio en tono lúgubre.-¿Qué? -exhaló
-Fijate que no hay nada -esta vez habló Morgan, con la misma mirada fúnebre de su padre.
Pepper cayó en cuenta y les dió a ambos la peor mirada que pudo hacer.
-Morgan dijo que vio algo y no sabiamos si... ¿Qué haces, cielo? ¡Morgan, corre!
---------------------------------------------------
Entonces... perdón por la tardanza?
Ultimamente estuve media meh, ando media estresada por unas cosas de la universidad y de mi casa.
Les traigo esto cortito por que ando trabajando en otro capítulo que esta saliendo mas largo (mucho) de lo que esperaba. Ya van 5000 palabras y no voy ni siquiera por la mitad. Les gustaría que lo suba en un solo one shot dividido en dos o tres partes? O mejor un libro corto?
Perdon por la tardanza, sin mada mas que decir; ¿Comentarios? ¿Dudas? ¿Sugerencias? ¿Criticas? Todo es buen recibido.
See yah.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Tony Stark
Fanfic~Historia cancelada~ Relatos cortos que se me vienen a la cabeza. ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ʟᴇɴᴛᴀꜱ, la inspiración me llega cuando le da la gana y se va cuando le da la gana. (Probablemente debería decir que me gusta el Whump/Hurtconfort/Angst [como le digan...