Esta es la historia de un niño azul, con ojos azules y pensamientos azules. Suele estar sentado en el balcon de su casa, entonces es facil verlo.
Dicen por ahí que aunque su casa es la mas bonita de la calle, su familia no lo es. Su padre suele gritar y su madre llorar.
Ante el publico suelen fingir ser una bonita familia, pero todos pueden ver el ceño fruncido de su padre, los moratones en su madre y aquella mirada repleta de pensamientos azules del chico.Los niños del barrio juegan todas las tardes, salen a la calle y entre chillidos se inventan juegos y aventuras. Pero aquel niño azul no, se sienta en su balcon y lo observa todo con esos ojos cargados de azul.
Cuando cae la noche, los niños vuelven a sus casas, cenan y sus padres los arropan, les cantan nanas y les dan besos en ambas mejillas. Pero el niño azul come en silencio, sube a su habitación y duerme sueños azules y solitarios.
Los niños suelen hablarle para jugar con él, por que el padre del chico azul es rico y le compra todos los juguetes que los niños suelen ver por la televisión. Pero al chico azul poco le importan esas porquerías de plástico, el prefiere sentarse en su balcon y observar el cielo azul, imaginar que es un pajaro y vuela lejos de todo eso.
Un día, al chico azul le crecen alas y salta del balcon buscando la libertad que siempre le faltó. Abajo, observa a la gente que grita al ver la sangre. Su madre cae desmayada y a lo lejos suena una ambulancia. Pero él aletea y se aleja cada vez más.
-----------------------------------------------------------------
Reviví perras, y solo para publicar una mierda que no tiene sentido, no le entiendo, pero meh.
Por si no sabían, en ingles "blue" es como estar triste, deprimido.
"I'm feeling blue"
No quiere decir que Tony sea un pitufo ni nada, solo es otra de esas palabras que si tienen sentido en ingles pero la cagan en español. Watevah.
See yah.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Tony Stark
Fanfiction~Historia cancelada~ Relatos cortos que se me vienen a la cabeza. ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ʟᴇɴᴛᴀꜱ, la inspiración me llega cuando le da la gana y se va cuando le da la gana. (Probablemente debería decir que me gusta el Whump/Hurtconfort/Angst [como le digan...