Ambos eran cómplices, confidentes uno del otro. La mayoría de las veces el secreto no era necesario, simplemente era la compañía que se daban.
Una mirada traviesa, comprendimiento que precisaba de palabras, era una conexión simple y sencilla. Podrían estar en una fiesta envueltos en galas o desnudos y somnolientos al rocio de la madrugada. Eran cómplices uno del otro sin precisar más.
Pero algunas veces, las que si había un secreto, eran cómplices de sollozos en la noche cuando las palabras faltaban, quedaban estancadas en sus gargantas y luchaban con salir, extinguir el silencio y matar aquel secreto tan bien guardado.
Se miran, la ira reflejada en un par de ojos, la tristeza en los otros. Eso los aleja más, aún más. Callan sus sentimientos y reprimen sus deseos. Ambos se aman, si, pero algunas veces eso no basta para reparar el daño hecho, no basta amar a la otra persona para que las heridas cicatricen y se extinga el fuego dentro de sus almas.
Ellos no entienden eso y su amor se transforma en un sentimiento que lastima en vez de curar. Se rehusan a creer algo más y siguen adictos uno del otro.
Llega un punto en el que el daño es demasiado. En el que el amor se apaga y empieza a surgir algo mas, no es odio, pero tiene la misma intensidad abrasadora que podría quemarlos a ambos.
Son cómplices de este nefasto sentimiento. Complices en aquel crimen que solo los involucraba a ambos.
No era demasiado tarde, pero ninguno de ellos lo entendió y surgió la rabia, el odio, la irritación uno del otro. Ya no se soportaba. Aquel secreto había crecido tanto que había terminado consumiendolos.Entre gritos se separan y entre gritos deciden nunca volver a verse. Ninguno sabía que esto no sería así, pero mientras tanto, juran odiarse.
No era su destino estar juntos, no era su destino amarse, pero eran cómplices de que lo habían intentado.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A veces me entra la deprimision y escribo cosas extrañas, ni yo las entiendo cuando las leo al siguiente día. Como esto.
Den sus críticas, no importa si son malas o buenas, o sugerencias o pedidos o que se yo, estoy en cuarentena y no tengo nada que hacer. Help.
Hasta aquí mi reporte Tulio. See yah.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Tony Stark
Fanfiction~Historia cancelada~ Relatos cortos que se me vienen a la cabeza. ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ʟᴇɴᴛᴀꜱ, la inspiración me llega cuando le da la gana y se va cuando le da la gana. (Probablemente debería decir que me gusta el Whump/Hurtconfort/Angst [como le digan...