Amar a alguien como ella era demasiado doloroso, demasiado dificil para poder ser. Pero aún así lo hacía, se embriagaba de la mujer y daba tumbos entre las ilusiones que ella le ofrecía.
Virginia era hermosamente letal, una caricia suya y todas las barreras de Tony se derrumbaban. Una sonrisa gatuna de ella y él caía rendido a sus pies. Era cruel y ponzoñosa, pero de eso te dabas cuenta demasiado tarde.Cada fibra de su cuerpo le pertenecía y Virgina lo sabía, se aprovechaba de eso hasta dejar a Tony tan agotado mentalmente que sentía desfallecer
Desnuda sobre las sabanas, Virginia ronroneaba su nombre de una manera que hacia a Tony sentirse amado, apreciado. Ella era la mujer perfecta, cada centimetro de su cuerpo lo gritaba, por eso mismo el genio le perdonaba todo.
Centimetro a centimetro, Tony cubria con besos la palida piel de Pepper, en esos momentos era que el genio creía tocar el cielo con sus manos, sin saber que estaba hundido hasta el cuello en el infierno. La mujer era una loba vestida en sedas, pretendiendo ser inocente y actuando este papel a la perfección.Virginia era etérea, una ilusión que se presentaba y le guiaba entre fantasías. La amaba demasiado, Pepper solía decirle lo mismo entre falsos suspiros y agridulces gemidos, poco a poco ella tomaba control de su vida y él sin darse cuenta se lo permitia. Todo lo que era y todo lo que había echo era revisado con ojo clínico por la mujer, tomando las riendas de cada una de sus acciones hasta dominarlo por completo, y Tony se sentía felíz de esta manera ya que la mujer disfrazaba el control como protección.
Incluso sus amigos y conocidos habían creído la farsa que con tanta delicadeza la mujer armó, engatusandolos sin compasión y alejando del genio a las pocas personas que osaron en cuestionarla.
Pero incluso el amor que sentía por ella no basto para mantener a raya aquella voz interna que lo hacía dudar de todo, de una manera progresiva fue revelando cada mentira, cada engaño y cada embuste de la mujer.Su corazón se partió, lloró lagrimas amargas y aunque no lo quiso, pensó en maneras de alejarla de su vida.
Pero reacio de abandonar a la unica felicidad que había sentido, ya sea falsa o no, decidió continuar con el engaño, el amor que sentía era demasiado fuerte y estaba demasiado arraigado en él como para dejarlo ir.
No le importaba si todo había sido una cruel mentira de la pelirroja, prefería mil veces vivir falsamente enamorado que con un corazón moribundo por el resto de sus días.Elegía no ver las cosas que eran ahora demasiado obvias, por que para bien o mal, se había enamorado de todas las facetas de Virginia, buenas y malas
La única opción era vivir con eso. Hablar hacía que amar sea mas difícil. Sería mejor que ni lo mencionase. La verdad se quedaría con él.-----------------------------------------------------
Las cosas finalmente parecen estar encajando, creo que necesitaba una buena ronda de estrés para ver las cosas con mas claridad. Quién lo diría.
¿Pueden adivinar cual es la frase que saque de una de mis peliculas favoritas? Claro, la modifique un poco pero en escencia es la misma.Muchas gracias por leer, ¿preguntas, sugerencias, comentarios, críticas? Todo es bienvenido.
Hasta aquí mi reporte, see ya.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Tony Stark
Fanfiction~Historia cancelada~ Relatos cortos que se me vienen a la cabeza. ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ʟᴇɴᴛᴀꜱ, la inspiración me llega cuando le da la gana y se va cuando le da la gana. (Probablemente debería decir que me gusta el Whump/Hurtconfort/Angst [como le digan...