Somebody I used to know

173 9 6
                                    

Si le preguntasen si cada vez que cerraba los ojos había algún rostro que lo atormentase, respondería que no, que no había nadie.
Aunque eso sería una mentira, había alguien, había una risa que escuchaba al presentarse el silencio. Había unos ojos brillantes que imaginaba en la oscuridad. Había el calor de un cuerpo que evocaba cuando sentía frío. Había un rostro que permanecía en sus pensamientos.

El lo negaría, se reiría y cambiaría de tema, pero aún así ese nombre rondaría por su mente y se asentaría por días en sus pensamientos.
Y si le preguntasen sobre ella, simplemente mentiría. Fue una chica mas. No fue diferente a las demás. No era especial en absoluto.

Y también eso sería una mentira, por que si hubiera sido una chica cualquiera, entonces no pensaría en ella tanto tiempo. Aunque le doliese, aunque sintiera que su recuerdo le quemase por dentro. Por que hay cierto tipo de dolor placentero. Y aunque no le gustase, ese era uno de ellos.

En su momento, pensó que era la adecuada, la mujer indicada para él. Que estarían juntos para siempre y por siempre. Fin de la historia y vida feliz. Claro, aunque esto era algo imposible de no pensar al verla sonreírle, o cuando bailaban a la luz de la luna. Tantos recuerdos que guardaba en su mente y sacaba a relucir en la noche, en sus horas vacías.

Y a su pesar, se alegraba de que hubiese terminado, de ya no estar junto a ella. Por que eso conllevaba peleas, discusiones, pequeños intervalos de felicidad, ira, tristeza y que se repitiera en un circulo vicioso que parecía no tener fin.

Pero era necesario el final que ambos le dieron? En aquellos días tan extraños, ella le dijo que podían ser amigos nuevamente, claro, para su época, ser solo amigos no era suficiente para él, no, no lo era ni lo sería.
Tiempo después, con el pasar de los días y las semanas, empezó a superarla, a darse cuenta que aquella relación le traía mas dolor que felicidad, no importase cuanto la amaba, o cuanto la necesitaba. Era lo mejor para ambos.

Pese a que ella le dijo que seguirían en contacto, que todo sería como antes, que las risas y las bromas no terminarían, de alguna manera le creyó. Escucho sus promesas y los juramentos y se los trago en seco.
Entonces, ¿por qué unas semanas mas tarde un amigo en común se encontraba en -ahora- su departamento recogiendo las cosas de ella?
¿Por qué cuando la intento llamar para decirle que se había olvidado su cepillo de dientes su numero se encontraba inhabilitado?
¿Por qué evitaba coincidir en las fiestas a las que él iba?
¿Por qué todo se sentía incomodo?

Ya no era su prometida, o su novia, ni siquiera su amiga. Ahora ella era alguien que solía conocer

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

¿Se acuerdan de Fui hecho para ti? Bueno, paso prácticamente lo mismo con este capítulo, estaba al pedo, entoallada, toda sad, y me puse a escuchar Somebody that I used to know (de Gotye, pa'l que quiera) y me deprimí más, gracias por nada reproducción aleatoria del celular.

El punto es que, again, me puse a escuchar la letra, y me dije "esto encaja perfectamente en un one shot pepperony sad"
Luego entre a Wattpad y lo escribí de un tirón. Déjalo fluir nene.

Se supone que ya estaría en mi primer semestre de la universidad, coronavirus de mierda. No voy a hacer el chiste de los chinos. No.

Me enteré que mi chichi (nombre vulgar; chichi, nombre científico; crush) sí paso para mi misma carrera. Gracias, gracias, gracias diosito.

Ya know, den sus opiniones, criticas, sugerencias, etc etc etc.

Hasta aquí mi reporte Tulio. See yah.

One Shots Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora