Fui hecho para ti

363 12 11
                                    

  Oh nena, desde que te vi lo supe, yo fui hecho para ti, para amarte.
  Tu cabello naranja revoloteando al viento, y mis ojos puestos en ellos, jamás podre tener suficiente de ti.

  Te veo caminar hacia mi y mi pulso se acelera, hay tantas cosas que quiero decirte que una vida juntos no es suficiente. Te veo sonreírme y siento la magia en nuestro alrededor.
  Tus labios sobre los míos, danzando al compás de nuestros latidos, es algo que siempre amare.

  Las estrellas brillan, pero tus ojos lo hacen mas, la noche es oscura, pero mas oscura es mi vida sin ti.
  ¿Cómo pude vivir tanto tiempo si ti?
  Tantos años? Sin tu voz que jura amarme, sin tus labios rojos como un amanecer.

  Te veo y lo se, yo fui hecho para amarte, para estar a tu lado. Te vas de mi lado y el mundo se detiene, por que tu eres mi mundo, mi razón de ser. Ahora que se lo que es la vida contigo, no puedo imaginarmela sin ti a mi lado.

  Ríes burlonamente de mi rostro, finjo enojarme y no lo consigo, por que yo fui hecho para amarte, y jamas otro sentimiento podrá ser mas fuerte que este.

  Tus ojos me dicen lo mismo, tan azules como el cielo en primavera, tus manos aferrándose a las mías me lo confirman. Aún con todas los idiomas del mundo no puedo decirte todo lo que siento por ti, pero de alguna manera tu si puedes, susurras Te amo en la oscuridad de la noche y todo lo que creo se derrumba, dándole paso a esta afirmación, permitiendo que rija las bases de lo que soy, una persona destinada eternamente a amarte.

  Odio ver tus ojos y ver una pizca de dolor, por que alguien como tu no merece sufrir.

  Y cuando me dejas, oh, bella mia, siento que muero, pero hasta la peor de las torturas debe ser mas dulce que el atroz sentimiento que recorre todo mi ser.
  Necesito tiempo exclamas con los ojos enrojecidos, y de alguna manera asiento, digo que si a todo y te dejo ir.
  Aún cuando mis piernas desean salir corriendo detrás tuyo, aún cuando mis labios anhelan decir todas las palabras que se arremolinan en mi cabeza, aún cuando todo mi ser suplica por una sola caricia tuya, una sola para volver a funcionar correctamente.

  Pero nada de esto llega, y me quedo esperando un susurro mas, una mirada cargada de amor mas, pero nunca llega, y me derrumbo.
  Esa noche cae la lluvia, y caen mis lagrimas, tirado sobre un sofa y bebiendo hasta intentar olvidarte, odiarte, pero jamas podre lograrlo, por que ese soy yo, una persona hecha para amarte.

  ¿Dónde estas? Oh, dulce amor mío, eras mi refugio seguro en los momentos mas difíciles, tu corazón latiendo su suave compás era lo único que necesitaba para que la tormenta dentro mío se calme. Pero ahora, ¿dónde estas? No lo se, lejos de mi, para siempre.

  Todo es gris, oscuro y desolador. Los atardeceres que tanto amabas los siento aburridos sin tu compañia, las noches son largas y frías sin tu cuerpo pegado al mío brindándome de tu calor, las comidas son desabridas y ya no veo el sentido de nada.

  Mi única ambición, mi única meta, mi única felicidad, mi único motivo de vivir eras tu.

  Soy un cascarón vacío, una muesca de lo que solía ser, los días pasan y las noches también, te espero cada segundo, mi alma deseandote, mi corazón exigiendote. Pero ya no estas a mi lado. El aire es cada vez mas denso, mas difícil de respirar. Y hoy mas que nunca desearía jamas haberte conocido, por que jamas conocí el verdadero dolor hasta que me lo diste todo y me lo quitaste.

  Tras eso, tras tu perdida, mis días se vuelven fríos, oscuros, repetitivos. Solo vivo para esperarte, para una última risa, un último beso, una última noche a tu lado.

  Me refugio en el alcohol, aislandome de los que eran mis amigos bajo pobres pretextos, diciendo que el trabajo no me deja tiempo, cuando en realidad lo que no soporto es ver la lastima en sus ojos, la pena que se refleja al ver el triste ser en el que me he convertido.

  De día no me dejo tiempo libre, planeo viajes, reuniones y juntas directivas, lo que sea para no estar solo, solo con tu recuerdo. Pero de noche, cuando no hay nada para matar mi tiempo, cuando las memorias de una mejor vida me asaltan, no encuentro mas refugio que el alcohol, un viejo amigo que esta presente cuando tu me haces tanta falta.

  Mas días pasan, veo tantos amaneceres que pierdo la cuenta. Odio estar despierto, por que significa mas tiempo con tu ausencia, pero odio mas dormir. Por que sueño contigo, con tu risa y tus ojos.
  Y eso duele mas que nada, los recuerdos felices. Y ese tiempo cuando aún no eran recuerdos.

  Doy un alto e intento reordenar mi vida. Superarte no, eso jamás lo podre hacer. Pero dar un poco de orden en este caos lo hará mas llevadero. O al menos eso supongo.

  Con dolor echo por el retrete todas las botellas de whisky, incluso las de emergencia. Incluso las escondidas.

  Y se que dolerá, pero guardo todas tus fotos en una caja y la olvido en el desván. Mientras bajo las escaleras intento evitar voltear hacia la dichosa caja.

  Como Sodoma y Gomorra. Se burla mi mente. Si miro atrás correré hacia ella y me arrepentiré. Y no puedo dejarme hacer eso.

  Intento enterrar tu recuerdo. Es eso o ahogarme en él. Uno duele mas que el otro. Pero todavía no se cual es.

  Y otro mes pasa. Ahora eres un recuerdo simplemente doloroso que pocas veces evoco. Hasta un día me sorprendo riendo por una broma de Rodhey. Es bueno. Esto es bueno.

  Arreglo mi armadura con AC/DC retumbando en las cuatro paredes y... lo oigo otra vez. Eres tu, tus tacones marcan tu paso en el suelo.

  Tal vez no sea cierto, pero dejo las herramientas y me pongo en pie. La música se detiene y te veo en el marco de la puerta.

  Me sonríes con timidez.

  Te devuelvo la sonrisa.

  Y mi corazón vuelve a latir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Well well well, aquí yo otra vez, ¿a quién le hablo? A nadie, asies, porque nadie lee esta mierda.

Fact, me "inspiré", por así decirlo, en dos canciones para escribir esto: I Was Made for Lovin' You, de Kiss y Sweet Child O' Mine, de Guns N' Roses.

Leí por algún lado de qué cuando estás feliz entendés la música, pero cuando estás triste entendés la letra. Estaba toda deprimida escuchando música y sonaron esas, me puse a escuchar la letra y me agarró la inspiración. Again, en la noche.

¿Criticas constructivas? ¿Criticas destructivas? Me sirve cualquiera de los dos.

Hasta aquí mi reporte Tulio. See yah.

One Shots Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora