7 • El gran After Party

1.4K 48 6
                                    

Charlotte POV'S.

Moví mis caderas sensualmente elevando las manos y cerré los ojos dejándome llevar por la música, bebí un trago de mi copa de whisky y le sonreí a Tiffany divertida mientras gozaba del After Party.

Había muchísima gente famosa, pero mi ronda de baile se basaba en Tiffany y su hermano, Ashton Irwin junto a Luke Hemmings, Calum Hood y Michael Clifford, en otras palabras, 5 Seconds Of Summer, un poco más a la izquierda se encontraba Blair bailando con Green y Nate, quien no me había dirigido ni una palabra en toda la noche, me miró con cara de desprecio y no volvió a hacerlo más, quería arreglar las cosas con el pero era realmente imposible luego de tantos rumores y tantas sonrisas cómplices con Harry Styles.

Los chicos de 5SOS corrieron a saludar a Selena Gómez dejándome completamente sola en el medio de una pequeña pista donde había algunas otras rondas de personas. Volví a tomar de mi trago y una voz masculina rompió mi momento.

-¿Charlotte O'Marks? -me di la vuelta e inmediatamente me encontré con unos ojos color miel. Me atraganté con mi propio whisky y abrí los ojos como platos. Justin Bieber estaba frente a mis narices junto a su hermosa esposa, Hailey Baldwin.

-Dios... -susurré y Hailey sonrió-, hola, Justin, Hailey. Un placer conocerlos.

-Hemos oído hablar mucho de ti -me dijo Justin sonriendo de manera que la rubia a su lado asintió y me guiñó el ojo divertida. Fruncí mi seño.

-No crean todo lo que se dice de mi -reí y ellos me imitaron.

-Lo que sé es gracias a él -dijo Justin sonriendo.

El ambiente se había tornado más oscuro y estaba sonando I Don't Wanna Live Forever de Zayn.

Harry hacia ingreso al club con los chicos detrás y caminó con sus gafas hasta el balcón VIP. Sonrió y se notaba sorprendido al saludar a todos sus amigos y conocidos mientras que Liam venía detrás con una copa de champagne a la cual Harry aceptó gustoso y miró desde arriba a toda la multitud que se encontraba en el primer piso. Volví mi vista al matrimonio de rubios y mordí mi la labio.

Hailey sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hailey sonrió.

-Nos vemos luego Charlie -sonrió Justin y su esposa me saludó con la mano algo feliz, los imité y educadamente les dije "adiós". Caminé hasta Blair quien bailaba al ritmo de la música con Green.

-¿Han visto a Nate? -pregunté curiosa. Green sonrió egocéntricamente.

-Yo que tú me fijaría en la terraza -me guiñó el ojo riendo y miré a Blair quien negó con su cabeza.

Giré sobre mis pies y me dirigí a la terraza, el ambiente estaba genial y había muchísima gente muy reconocida.
Caminé hasta un gran ventanal el cual me dejaba ver todo el exterior decorado con muchas luces y pequeños detalles sobre árboles y sofás aunque toda mi tranquilidad se vio interrumpida cuando vi a Nate besándose con la mismísima Stella Maxwell, la bellísima modelo de Victoria's Secreat. Desvié mi vista incómoda y me centré en mi copa de whisky, al parecer Nate se percató de mi presencia porque me miró enseguida y abandonó a la modelo quien se fue de su lado totalmente molesta.

𝗠𝗜𝗦𝗦 𝗡𝗘𝗪 𝗬𝗢𝗥𝗞, 𝗁𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗌𝗍𝗒𝗅𝖾𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora