Narrador Omnisciente
Napa, 19:55 pm.
Harry caminó por la cera hasta llegar a donde estaba la entrada del festival, rodeado de personas se encontró desde lejos con la figura inconfundible de Phoebe Grant. Había accedido y estaba decidido a pasar una noche grandiosa para olvidarse de Charlotte.
—Phoebe —acortó la distancia de la castaña y saludó con un pequeño abrazo.
—Harry, hola —ella habló tranquilamente mientras el ruludo la veía. Estaba realmente muy linda esta noche.
—Estás hermosa —sonrió Harry.
—No sé vale mentir esta noche —rió divertida. Phoebe parecía ser otra persona, mucho más risueña, mucho más elegante y más despreocupada.
—No lo hago —negó y miró que a su alrededor había muchísimas personas viendo el inicio del festival de Napa. Tomó la mano de Phoebe por impulso y los condujo hasta un pequeño stand de tragos donde la música sonaba muy fuerte. Le recordó a la última edición de Coachella.
—¿Por qué decidiste venir? —preguntó Harry sin más sentándose en una mesa más alejada del resto de la gente—. Cruzaste el océano atlántico entero solo por un festival pueblerino.
Una mujer se acercó y después de tomar el pedido les acercó dos Martinis simples.
—Caroline me había invitado —se encogió de hombros—. De todas formas ya debía comenzar la Universidad, así que decidí venir aquí y luego iré a Princeton.
—Qué bueno por ti —sonrió el dejando ver su perfecta dentadura. Phoebe se acomodó en el asiento—. ¿Y cuándo volverás a Inglaterra?
—La verdad no espero regresar —negó—. Asimilé que Holmes Chappel sólo es un cajón de malos recuerdos.
—¿Por qué lo dices? —Harry arqueó una ceja.
—Ya sabes...
—¿Nosotros? —preguntó él—. ¿Soy un mal recuerdo para ti?
—Pues... no específicamente uno malo pero si dormiste, Harry.
Harry se puso de pie y se paró frente a Phoebe cortando todo tipo de espacio personal.
—Harry.
Él no se detuvo y continuó acercándose hacia Phoebe hasta que sintió su respiración chocar contra sus labios, se relamió los suyos y justo antes de rozarlos una extraña sensación le invadió el cuerpo, giró sus ojos un poco y la vio observando la escena con tristeza. Era ella, sus ojos se veían cristalizados y Amy se paró a su lado mirándolos.
—Charlotte —musitó Harry.
—Hola Harry, Phoebe —la rubia sonrió secamente y comenzó a caminar lejos de allí, los gritos de Amy y Harry no hicieron que se detenga, esquivó muchas personas que la miraban mal y rogó no cruzarse con el resto de la banda hasta que sus pies se enredaron y como era de esperarse cayó al verde.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗜𝗦𝗦 𝗡𝗘𝗪 𝗬𝗢𝗥𝗞, 𝗁𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗌𝗍𝗒𝗅𝖾𝗌
FanfictionHISTORIA RECOMENDADA POR MTV. ❝ Nueva York tiene mil universos que no siempre se conectan, pero esta es mi ciudad y siempre lo será ❞ ▪︎2019 [derechos reservados] ▪︎Primer Libro de la Trilogía #NYC.