Charlotte POV'S
Mamá sonrió felizmente al espejo al vernos luciendo dos increíbles vestidos Versace.
-Te ves radiante -murmuró-, ya es normal en ti.
El papá de Green, Bart Taylor, es anfitrión del almuerzo anual de su fundación, como cada año, las familias más importantes de Manhattan se reunen a platicar, sonreírse falsamente y fotografiarse con gente importante. Todo el mundo estaba invitado, bueno... no todos.
El camino hasta la mansión Taylor fue silencioso, papá continuaba contestando llamadas a sus socios y platicaba con Marcus acerca de sus vacaciones en Grecia. Mamá miraba su móvil, algunas fotos de su amiga, Caroline Woodrick y Theresa Stirling, casualmente las madres de mis dos mejores amigas.
Una vez en la casa de los Taylor, mis padres saludaron educadamente a todos sus amigos y conocidos, la élite, para ser más clara. La habitación zumbaba con los cotilleos sobre la Semana de la Moda, el baile de graduación de sus hijos y de las increíbles calificaciones de Nate McLaren.
Cruzando la sala, Eleanor Taylor agarró de la corbata a su esposo Bass y lo besó en los labios a la vista de todo el mundo. Green se enogió ante la repulsiva imagen de sus padres actuando como dos adolescentes encaprichados e inmediatamente me giré para mirar por los ventanales a la Quinta Avenida y el Central Park. La caída de las hojas estaba en su apogeo. Un ciclista solitario salió de la 72 a la entrada del parque, paró en una esquina junto a un carrito de perros calientes y compró una botella de agua. Manhattan lucía resplandeciente cuando el verano estaba cerca, el sol matutino estaba brillando tanto a través de la pared de vidrios que hacían la mínima resaca sentirse, diez veces peor.Maldije a Bass Taylor en mi mente. El único sitio decente en donde estar un domingo por la mañana era en cama. La sala estaba repleta de mesas redondas llenas de recién bañados y perfumados de Upper East Side. Los Taylor, los Stirling, los Woodrick, los LaPierre, los McLaren, los Miller, y todos sus respectivos descendientes estaban aquí. Blair estaba sentada entre su padre y su madre luciendo molesta. Noah se encontraba platicando entretenidamente con Joe LaPierre, padre de Zac y Candice. Nate miraba su móvil, tenía cara de querer irse, como si recién acabase de despertar, sin contar que anoche había estado intermitentemente drogado, borracho o desmayado y lucía arrugado. Tiffany estaba usando alguna de las ropas nuevas que había comprado su madre temprano por la mañana, estaba más hermosa que nunca pero nerviosa y saltona luego de beber más de 4 copas de café. Sólo Green parecía tranquilo, felizmente tomando un Bloody Mary apoyado en la gigantesca chimenea del living.
Candice rebanó su omelet de salmón y verduras a la mitad y picó un poco de pan de Pumpernickel.
-He tenido antojo de huevos -dijo ella mordiéndolos hambrienta-, ¿sabes cuando tu cuerpo te pide algo a gritos? -exclamó a nadie en particular-, el mío pide huevos, huevos, huevos...
-Y el mío esta pidiendo que cierres la puta boca de una vez -murmuró Green antes de llevarse el Martini a la boca.
-Pásame la crema Noah lindo -mamá habló sonriéndole a Theresa Stirling.
La madre de Nate aclaró su garganta.
-¿Cómo van los preparativos para la fiesta de graduación, Charlotte? ¿Están todas listas? ¡Muero por saber quién será la reina y el rey del baile este año! -ella preguntó tomando su jugo de naranja
-No olvides de mencionar que todos los años un artista o banda toca sorpresivamente -sonrió Joe LaPierre-, aún recuerdo que cuando John Mayer lanzó su primer single, le declaré mi amor a Annabelle -miró a su esposa orgulloso y ambos rieron.
-Si, tenemos todo listo -sonreí educadamente-. Por fin aclaramos las invitaciones, y Kate Spade nos enviará las bolsas de regalo el próximo jueves.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗜𝗦𝗦 𝗡𝗘𝗪 𝗬𝗢𝗥𝗞, 𝗁𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗌𝗍𝗒𝗅𝖾𝗌
FanfictionHISTORIA RECOMENDADA POR MTV. ❝ Nueva York tiene mil universos que no siempre se conectan, pero esta es mi ciudad y siempre lo será ❞ ▪︎2019 [derechos reservados] ▪︎Primer Libro de la Trilogía #NYC.