8 • También me gustas

1.4K 50 0
                                    

Charlotte POV'S.

-Anoche se celebraron los VMA'S y como era de esperarse, fue una noche llena de emoción, diversión y alegría. Los famosos hicieron entrada a la alfombra roja cerca de las 8 p.m. en el famosísimo Madison Square Garden.
Tuvimos el honor de presenciar a One Direction interpretando Magic y Last First Kiss, luego vimos al increíble matrimonio de Justin y Hailey y más tarde a los chicos de 5 Seconds Of Summer haciendo su ingreso junto a Tiffany Woodrick, la hermana de Ashton y sus mejores amigas, Blair Stirling y Charlotte O'Marks...

-Hablando de Charlotte... ¿Has visto cómo acabó besándose con Harry Styles en el After Party? -le dijo la reportera al joven que anunciaba las noticias.

-¡Pues claro Caroline! -sonrió-. El directioner estuvo muy cerca de la chica toda la noche y fuentes muy cercanas dicen que los vieron bailando juntos al finalizar la fiesta, sin dudas, allí hay algo. ¿Qué hay de Kendall Jenner? -preguntó.

-Muchas de las amigas de Kendall confirmaron que el había roto con ella unos meses antes de que finalice el OTRAT, ¿Será cierto?

-Pues viniendo de Harry Styles todo es posible. -rió la mujer- ¡Iremos a un corte y volvemos con mucha más información de tus estrellas favoritas!

Apago la televisión frustrada y cierro los ojos con fuerza. Blair lanza una carcajada y Tiffany hace lo posible por aguantarse la risa.

-No puede estar pasándome esto a mi -negué.

-Usted se lo ha buscado señorita Charlie -suspiró Susan quien lustraba mis tacones de Jimmy Choo. Le lancé una mirada amenazadora y otra de las empleadas nos trajo el almuerzo a la cama.
Mis padres se encontraban jugando al golf con los padres de Candice, así que el apartamento estaba vacío.

-Aún no puedo creer que Nate se haya besado con esa modelo -negó Blair-, porque... no se, es Nate. Y ella es Stella Maxwell.

Tiff rodó sus ojos.

-Pues, Green estaba muy a gusto con Candice Swanepoel en el VIP -gruñó comiendo un trozo de su ensalada césar.

Reí y negué.

-Pasaron la noche en el gran Park Central junto a esas dos imbéciles -exclamó mi amiga castaña cruzándose de brazos, la de pelo rosa por otro lado se limitó a encoger sus hombros.

-¿Podemos cambiar de tema? -preguntó, más bien, rogó Blair-. No puedo parar de pensar que esta noche estaremos en primera fila del concierto de Zayn.

Blair hizo un baile de alegría y Tiffany aplaudió luego de tomar un sorbo de agua, yo alcé mis cejas extrañada sin comprender que hablaban hasta que recordé que Ashton nos había conseguido boletos para ver a Zayn en primera fila, el concierto comenzaba a las 9:00 pm. Las 3 estábamos muy contentas, en especial Tiffany, que sabía que Ashton y su banda nos acompañarían.

Cuando Ashton se volvió parte de 5 Seconds Of Summer todo comenzó a cambiar en la vida de Tiffany, debió mudarse aquí y abandonar Australia, ver sufrir a su madre por la separación con el padre de Ash, tener que aceptar que Ashton viviría viajando y que no lo vería todos los días de su vida, aun así, ya hace 4 años que esto pasó y siguen siendo muy unidos a pesar de los muchísimos kilómetros que los separan.

La tarde pasó así. Blair y Tiffany se quedaron un rato más y luego decidí tomar una ducha y alistarme para el concierto de Zayn. Realmente estaba muy feliz, amaba su música y estaba aún más feliz porque sabía que Harry estaría en el concierto.

Mamá y papá no habían vuelto, la casa estaba increíblemente tranquila, me vestí con crop top blanco, un Oxford negro y mis tacones de Versace plateados, fui al tocador y puse rímel sobre mis pestañas, pinté mis labios de rojo y tomé mi chaqueta de cuero blanca, me rocié de perfume de Christian Dior y bajé las escaleras sonriente, no podía esperar para ver a Harry en el Backstage.

𝗠𝗜𝗦𝗦 𝗡𝗘𝗪 𝗬𝗢𝗥𝗞, 𝗁𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗌𝗍𝗒𝗅𝖾𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora