CAP 2. "penitencia"

478 92 4
                                    

Narra Jungkook.

El primer día de clases fue bastante aburrido, siempre las mismas personas, los mismos profesores y hasta los mismos amigos. Hoy nuevamente me levante e hice lo mismo de siempre, mis padres no estaban así que otro día más sin verlos y esperaba que hoy el segundo dia de clases sea algo más divertido. Tome mi camioneta y conduci hasta la secundaria, allí estaban todos como siempre esperándome. Baje de mi auto apenas encontre lugar para estacionar y fui junto a mis amigos.

- Hola, bebé. - IU apenas me vio ya vino a joderme.

- Hola, preciosa. - Comente con una sonrisa finjida.

- Estaba pensando que hoy podríamos ir aprobarnos nuestros trajes para la fiesta secundaria, debemos ser la mejor pareja. -

- Mejor ve tú, yo ya tengo mi traje. -

- Ay no seas así, vendras y punto. - Como siempre IU tenía que tener la ultima palabra. - Já, miren quien viene. - Todos observamos hacía aquel auto que estaciono a pocos pasos de nosotros y de allí salió aquella chica de baja estatura la cual se enfrento a IU.

- Es bonita, me gusta su fuerte actitud. - Comenta Mingyu y IU lo fulmina con la mirada.

- ¿Bonita? Hay que estar ciego para fijarse en esa nenita, cree que porque lee libros es superior pero no es nada más que una niña tonta. -

- ¿Tonta? yo creo que ayer ella te puso en su lugar. -

- Jungkook, cállate. Tu deberías apoyarme. -

- A mi me agrada, no le veo nada malo tener buena actitud por leer libros. -

- Ustedes no saben nada de chicas, ni menos de gustos. - IU se retira molesta. Mi mirada nuevamente se fija en aquella chica de baja estatura, pelo largo y sonrisa bonita.

- Oye, mejor vamos a clases y deberías tratar de calmar a tu novia o irás solo al baile. - Yugyeom comento haciendo que pierda la mirada en aquella chica.

- Si, vamos. - Ambos fuimos a clases, como IU estaba molesta conmigo me sente con uno de mis amigos y al pasar la hora toco el timbre del primer receso, en lo que fuimos al bufet a comer algo. IU estaba nuevamente sin dirigirme la palabra pero iba a esperar el momento justo para poder hablar con ella y hacer que su enojo se pase. Nos sentamos con mis amigos en la misma mesa de siempre, como éramos los más populares teniamos la mesa del centro solo para nosotros, IU también se sentaba junto a nosotros con sus amiguitas, y como siempre éramos la atención de todos.

- Oye, Jungkook ¿cuándo empezaremos con el torneo de rugby?. - Interroga Mingyu mientras comía de su hamburguesa.

- No sé, el entrenador todavía no abrió la cancha de juego. -

- Tal vez deberíamos buscar una cancha nosotros para ir practicando. - Yugyeom había dado una buena idea.

- Si, pero igual no hay apuros, siempre ganamos así que. -

- Pero si este sigue comiendo como cerdo, dudo que se ponga bien físicamente para jugar. - Yugyeom se refería a Mingyu por lo que comencé a reír.

- Eso es envidia, porque tengo más cuerpo tonificado que tú. - Ambos comenzaron a pelear como niños de primaria, yo observe hacia IU y ella ni me dirigía la mirada, hasta que la vi acomodarse en su asiento y hacer un movimiento con sus pies, que hizo que en ese mismo instante una chica cayera con su bandeja de comida.

- ¿Acaso eres tonta?. - Aquella chica se levanto del suelo tratando de quitarse toda la comida que había caido en su uniforme.

- Ay lo siento querida, hay que aprestar más atención cuando uno camina. - IU estaba siendo bastante soberbia pero como debía ganarme nuevamente su palabra decidí defenderla.

between phrases;♡ ( jungri ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora