CAP 4. "indiferente"

422 85 3
                                    

- Bueno, vamos. - El me devolvió el celular y fuimos a su auto. Su coche era bastante grande y se notaba lo lujoso aunque era obvio ya que su familia se dedicaba a vender autos. - Oye Jeon. -

- Dime Jungkook, por favor. -

- Bueno, Jungkook. ¿Seguro quieres qué moje tú auto?. -

- Tranquila, tengo más de este. - Jungkook me sonrió y abrió la puerta de su auto para que entrará, una vez que ingrese, luego lo hizo él. - Prendere la calefacción para que no enfermes. - Jungkook derrepente se estaba comportando tan caballero era algo raro verlo de esa forma.

- ¿Ahora te comportaras como un caballero?. - Comente mientras posaba mis pequeñas manos heladas sobre el calefactor.

- Siempre lo soy frente a una chica linda.- Esa respuesta no la esperaba así que rápidamente cambie de conversación.

- No se noto tu lado caballero ayer en la pelea. -

- Eso fue una estupidez. - Note que a Jungkook no le interesaba ese tema.

- La verdad, que si. Enojarse porque un chico le da una carta de amor a tu novia no es motivo de pelea. - Jungkook estaba concentrado conduciendo y ni siquiera me miraba pensé que se estaba enojado.

- No fue una carta de amor, si no, una de insulto. -

- ¿Ese chico insulto a IU?. -

- Si, puso muchas cosas horribles de ella y la hizo llorar, pero como no quise que hablen mal de ella menti en eso. -

- Tal vez porque ella se lo busco. -

- Toda dama merece respeto, sea o no buena persona, él no tendría que ponerse a esa altura. - Derrepente las palabras de Jungkook tenian más sentido que lo que yo reclamaba, no dije nada más ya que me sentía algo mal por haber juzgado a Jungkook. El camino fue rápido y cuando llegamos le agradecí a lo que el sólo me dedico una sonrisa, abrí la puerta del auto para salir y este me detuvo.

- Espera, toma. - Busco su chaqueta de rugby entre los asientos de atrás y me la entrego. - Colocatela en tu cintura para que cubra tu falda y no te reten tus padres. - Nuevamente Jungkook tenía razón así que asentí y le agradecí, apenas baje del auto me coloqué la chaqueta y fui hasta mi casa. Claro Wendy estaba esperándome y esta me dio un gran regaño sin dejarme entrar aun a casa.

- Lo siento, Wendy. Pero dejame entrar y te explicó. -

- Dios, Yeri. Mira tu ropa. - Estaba muriendo de frio y Wendy aun seguía con su regaño.

- Lo siento, señorita Boo. Es que fui algo torpe y sin querer ligó ella un poco de agua. - Jungkook había bajado del auto y no se en que momento pero quede realmente sorprendida cuando intento defenderme echándose la culpa.

- Ah, ah, bueno si es así no hay problema.- Wendy se mostro completamente amable y su enojo parecia haberse pasado.

- Entonces me retiro tengan buena noche. - Comento Jungkook para despedirse.

- Claro que si, espero volver a verte. -

- Por supuesto, señorita Boo. -

- Puedes venir a cenar si deseas. - Wendy nuevamente se estaba comportando raro.

- Obvio que si, espero entoces en la próxima nos juntemos. -

- ¿Tu nombres es?. - Wendy estaba haciéndome pasar mucha vergüenza.

- Jeon Jungkook, un gusto. -

- Bueno Jungkook, puedes tutearme y llamarme Wendy y ahora si no te saco más tiempo y ve a tu casa. -

between phrases;♡ ( jungri ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora