CAP 15. "rumores"

326 82 9
                                    

Narra Yeri.

Joy no me había dirigido la palabra por más que allá ido atrás de ella tratando de hacer que me perdone, pero era claro que tenía sus razones así que no tenía excusas para decirle que a ella le convenzan. En la clase se paso sin hablarme y por un rato había pensando en que era bastante exagerada en enojarse conmigo por un chico, pero más tonto era lo mío en mentir que no siento nada por él cuando ahora lo estoy ayudando a mentirle a todos y encima pelearme con mi mejor amiga por algo que no es cierto. Cuando las clases terminaron Joy se adelanto a irse y luego de despedirnos de Jaehyun, Jhope me espero para salir juntos.

- Creo que deberías decirle la verdad. - Observe a Jhope algo confundida.

- ¿La verdad?. -

- Jungkook me conto todo. -

- ¿En serio?. -

- Yeri, yo se que todo lo que haces es porque no tienes maldad en tu corazón, eres una persona tan dulce y flexible que no puedes negarte a ayudar a las personas, pero debes aprender a decir que no y a ir con la verdad. - Las palabras de Jhope eran tan ciertas que no tenia forma de como responderle.

- Es que. . .tienes razón. -

- Yeri, rechazaste a Jungkook para no lastimar a nadie y negarte que él te gusta, pero si ahora finges ser su novia se te hará más difícil olvidarte de él. -

- Todo se salió de control, pero de una forma u otra siempre el destino nos vuelve a juntar por más que yo lo trate de evitar. -

- Entonces deberías ir de frente y preguntarle a Jungkook que es lo que realmente quiere. - Las palabras de Jhope me dejaron algo pensativa.

- ¿Qué es lo que realmente quiere?. -

- Si Yeri, porque yo no creo que Jungkook vuelva tanta veces a ti porque le gusta molestar, a él le pasa cosas contigo y si no lo aclaran ahora podría que luego ambos se enreden más pero por tantas mentiras se lastimen. - Habíamos llegado al final del pasillo y Wendy estaba esperandome afuera en el auto así que tuve que despedirme de Jhope y con sus palabras en mi mente. Al subir al auto pense en todo el viaje nuevamente en Jungkook, acaso él día que se me confesó en la biblioteca hablaba sinceramente y no se trae nada con Joy. Pero es imposible que él gustará de mi, siempre fue un terrible patán aunque la vez que me pidió perdón fue sumamente tierno y cuando sonríe y muestra todos sus dientecitos hermosos. No esperen, acaso ahora estoy pensando en lo lindo que és el chico que más odiaba, lo cuál dije que sería en el último chico en el cual me fijaría, por dios Kim Yerim estás perdida. Cuando llegue a casa fui directamente a mi cuarto y me recosté en la cama, hoy la verdad había sido un día bastante duro y cansador, será que Jhope tenía razón y que entre Jungkook y yo, había algo más, diría en este instante que Jungkook es el primer chico que me gusta, pero "goldenboy" entro primero a mi corazón y aunque solo sea un amor entre frases, siento que él si es mi otra mitad y no él idiota de Jungkook. Hablando de "goldenboy" hacía días no hablaba con él así que decidí conectarme y hablar un rato con él, de suerte estaba en línea así que hablamos un buen rato y me ayudo a despejar mi mente, no le había contado lo de Jungkook, ya que tome la desición de solo fijarme en "goldenboy" y olvidar a Jungkook, aunque él sabía mi historia con Jungkook, pero aun así siento que si pudiera conocer a "goldenboy" haríamos una bonita pareja. Había caido la madrugada y de tanto chatear me olvide del horario así que me despedí de "goldenboy" y me fui a dormir, porque sabía que desde mañana tendría que volver a enfrentar a Joy y mis tontas mentiras.

El fin de semana había pasado super rápido trate de contactarme con Joy pero ella no respondió mis llamados ni me mensajes así que la deje tranquila, no quería ser una molestia y le hablaría cuando la vea en la secundaria. El chofer me dejo en la escuela más temprano de lo usual, ya que hoy quise salir temprano y esperar a Joy, Jhope siempre era el primero en llegar así que lo salude apenas lo vi.

- Joy ya estará por llegar ¿no?. -

- Cálculo que si, ¿y tú que haces tan temprano aquí?. -

- Le pedí a Wendy salir antes, es que aun no logre hablar con Joy. - En eso vemos un auto estacionarse y de allí salió Joy. Note que se acercó a nosotros y nos saludo a ambos.

- Joy, podemos hablar. -

- Esta bien, Yeri. Ya entendí esto es una guerra entre tú y yo, seré justa y no lloraré, me ganaré a Jungkook como tú también lo haces a escondidas. - Las palabras de Joy no tenían sentido.

- ¿Guerra? Yo no quiero pelear por un idiota como él. -

- ¿Ah no? Y entonces me vas a decir que lo del viernes fue un acto de amistad en el bufet, aparte de que habías dicho que ni siquiera lo soportabas y ahora se hacen la parejita perfecta. -

- Joy. . .estas exagerando. - Comenta Jhope que estaba en el medio de la discusión.

- Mira no es así, yo enserio no lo soporto, es cierto que después lo conocí y me agrado, pero yo en serio me aleje para que tú y él estuvieran juntos. Jamás te haria daño Joy, eres mi mejor amiga y te amo. -

- Yeri, ya no juegues más a ese papel de nena buena, se que él también te gusta y eso es lo que más me molesto que no hayas confiado en decirmelo. - Joy había subido la voz por lo que la gente alrededor comenzó a vernos algo raro así que Jhope tuvo la mejor idea de hacernos ingresar a la escuela y tratar de calmar a Joy.

- Chicas, son las mejores amigas no pueden pelear. - Jhope trataba de ser neutro entre medio de las dos mientras ibamos de camino a clases. Pero note que la gente de los pasillos también nos miraban y me parecía sumamente raro, y de tanto mirar alrededor observe en la pared un folleto, pero antes de poder acercarme a ver de que trataba, tres chicas se pusieron frente a nuestro camino.

- ¿IU?. - Interrogue bastante confundida.

- Guao Yeri, si que eres tan mala persona como para quitarle el novio a tu mejor amiga. - Extiende el mismo folleto que había visto a lo lejos y en este anunciaban mi relación con Jungkook y que Joy había sido todo este tiempo burlada por los dos y en su cabello tenia dibujado unos cuernos.

- ¡Que es esta estupidez!. - Grito Jhope.

- No sé, pregúntale a tus amiguitas del alma. - Esa arpía nuevamente largaba veneno, sabía que ella tuvo algo que ver en todo esto. IU volvió a tomar su camino empujandome con su hombro y yo volví a ver el folleto estaba sorprendida aun pero nuevamente vuelvo a escuchar la voz de IU y cuando volteo a verme continuo con su veneno. - Y tú me decías a mi que yo era mala persona. - Se río sarcásticamente y siguió su camino. No le di importancia y trate de acercarme a Joy para consolarla pero esta se nego y con lágrimas en los ojos salió corriendo de la escuela.

- ¡Joy! ¡Joy espera!. - Gritaba Jhope mientras corría tras ella y trate de seguir sus pasos pero justo me tope con el principal culpable de todo esto.

- Escuchame idiota, más vale que te hagas hombre y aclares todo esto. -

- ¿De qué hablas?. - Jungkook se hacía el confundido pero sabía que por dentro lo iba a disfrutar.

- De esto. - Le di el folleto brutamente en su mano.

- ¿Quién hizo esto?. -

- Ya sabes quien fue y todo es tu culpa, por no aclarar nunca nada. -

- Espera, ¿y Joy salió corriendo por esto?. -

- Y que te parece genio. - Estaba tan molesta que quería golpearlo.

- Vamos te ayudare a buscarla. - Jungkook tomo mi mano y ambos salimos de la secundaria, nos íbamos a perder la clase y claro nos iban a regañar pero Joy era más importante que todo. Nos habíamos encontrado con Jhope y el también la perdió de vista, pero aun así nos dividimos para buscarla, ella podría estar en cualquier parte, pero luego recordé un lugar especial al cual de seguro estaría y me dirigí hasta allí. Cuando llegue, allí estaba, la vi sentada cubriendo su rostro entre sus rodillas y lentamente sin que me escuche me acerque a ella.

between phrases;♡ ( jungri ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora