Narra Yeri.
Cuando volví a clases después de cambiarme estaba completamente enfada me parecia tan injusto que yo tuviera que estar castigada por culpa de otros. Apenas entre a clases todos voltearon a verme, era la primera vez que me senti avergonzada de entrar, rápido con permiso del profesor me sente en mi lugar pude notar la cara de Jhope y Joy queriendo reír por el uniforme bastante ajustado y corto que traía.
- Cállense, no digan nada. - Murmure sin que me escuchara el profesor.
- No puedo creer lo que estás usando. - Joy comenzó a reírse nuevamente.
- No podía pedir otro talle temía que la vicedirectora se enoje aun más, aparte no estoy en derecho a pedir. -
- Creo que es injusto lo que te paso. - Comentó Jhope volteandose ya que el profesor termino de hablar.
- ¿Qué te dijeron en dirección?. - Interroga Joy mientras guardaba sus útiles escolares ya que en pocos minutos sonaría la campana para irse.
- Me castigaron y debo limpiar el bufet después de clases, pero eso no es lo peor...si no, que debo quedarme haciéndolo con el odioso de Jungkook. -
- ¿¡En serio!?. - Joy se notaba bastante animada al oir mis palabras.
- Joy no hay motivo para alegrarse de esto. -
- ¿Cómo que no? Estarás a solas con el chico más guapo de la escuela, tienes tanta suerte. -
- Para mi no es suerte, tengo este uniforme que me queda sumamente ajustado y corto, es la primera vez que paso en penitencia y encima con el chico que más odio en la vida. ¿Qué suerte puedo tener?. -
- Ay amiga, te amparo. Si pudiera me quedaría. - Jhope trato de animarme un poco.
- Jhope no seas dramático, Yeri sabes cuántas quisieran tu suerte en este momento. - Joy nuevamente trataba de verlo lo positivo a este asunto
- Ya te dije, no me importan las demás. -
- Bueno de todas formas mañana debes contarme todo, de seguro cambiaras de opinión cuando lo conozcas. - Joy termina de guardar todo junto a mis demás compañeros y me deja las notas de la última clase.
- Gracias y dudo cambiar mi opinión hacia ese chico. -
- Ese chico es lo que menos importa, solo cuidate mucho ¿si?. - Jhope se levanto abrazarme una vez que la campana toco, me despedí de mis amigos y luego junte mis utiles en mi bolso. Así salí directamente hacia el bufet donde allí estaba la vicedirectora junto a Jungkook.
- Los auxiliares dejaron todo para limpiar en sus manos. - La señora se estaba por ir del bufet cuando volteo y nos miro. - Y por cierto, en el lavadero detrás del bufet tienen muchos platos que lavar como un castigo extra para que aprendan a no jugar más con la comida. - Yo asentí haciéndo reverencia y la vicedirectora se retiro de aquel lugar, una vez que se escucho la puerta cerrar deje mi bolso a un costado en donde no se pudiera ensuciar ya que ese lugar era un campo de comida.
- Bueno dividamos las tareas, yo junto la comida del suelo, de las mesas, las sillas y todo lo que pueda. Tú mientras ve limpiando las mesas y trae para limpiar el piso. - Jungkook derrepente me miro.
- ¿No crees que es mucho trabajo para ti?. -
- No. - Tome el tacho de basura, coloque unos guantes amarillos en mi mano, ya estaba preparandome.
- Admiró tu destreza entonces. - Jungkook tomo los mismos guantes y un pequeño tacho de basura. - Pero no harás todo sola. -
- Bueno haz lo que quieras, Jeon. - Como era de esperarse el niño mimado siempre iba hacer lo que quería, no di más importancia y comencé a recoger la basura de comida, aunque comenzó haber un problema, aquella falda era algo corta, por sobre todo cuando me agachaba así que se me dificultaba mucho tener que recoger la basura del suelo. Note a Jungkook en su mundo recogiendo la basura que a decir verdad viéndolo así no parecía un chico tan odioso.
ESTÁS LEYENDO
between phrases;♡ ( jungri ).
RomanceYeri una chica común, inteligente y diferente a la gente que la rodea. Jungkook el chico más popular de la secundaria y amado por toda la gente que lo rodea.Y entre ellos una frase sin importancia que hace que ambos se unan sin que lo sepan. - "Y s...