Narra Jungkook.
Cuando Yeri llegó quede inmóvil con lo bella que se veía, aun así trate de no observarla tanto y ser tan obvio ya que Jaehyun creía que yo estaba superandola. Al irse Namjoon y Wendy, Joy nos llevo a Jaehyun y a mi para buscar rápido un puesto de batidos, aunque mi mirada estaba perdida en Yeri, que quería estar cerca de ella aunque no era lo mejor para mi plan aun así observaba de lejos a Yeri que caminaba detrás de nosotros junto a Jhope, lo cual note que Jhope se notaba algo desanimado, así que cuando por fin Joy me soltó y se quedo hablando con Jaehyun entretenida entre el menú de los batidos me acerque a Yeri y Jhope.
- ¿Por qué tan apartados?. - Me acerque interrogandoles a ambos.
- Solo hablabamos de algunas cosas. - Menciono Yeri y Jhope aun se notaba fuera de este mundo.
- ¿Jhope estás bien?. -
- Si, si. -
- Que bueno fue ver a Namjoon, hacen linda pareja con tu hermana. - Rápidamente note la mirada de Yeri en mi, parecia que quería matarme.
- Perdón, iré al baño ya vuelvo. - Jhope menciona.
- ¿Seguro quieres ir solo?. - Note a Yeri preocupada por él.
- Si, si tranquila, Yeri. Estaré bien. - Jhope se aparta de nosotros y en eso quedamos Yeri y yo solos.
- ¿Qué le sucede?. -
- Jeon Jungkook, es tu amigo ¿acaso no te das cuenta?. - En ese momento me puse a pensar las palabras "indirectas" de Yeri y rápido vino la idea hacia mi. Jhope estaba enamorado de Wendy y parece que ella esta interesada en Namjoon y yo de idiota le hice recordar aquello.
- Que estúpido. -
- Tranquilo, puede pasar. -
- Me siento mal por él, se lo que es ese dolor de ver a la chica que quieres, con otro. -
- ¿Sabes lo qué se siente?. - En eso Yeri voltea a verme.
- Si, creo que ya somos dos. -
- Cuéntame también parte del club, somos tres. - Yeri agregó a mi comentario lo cual me dejo pensando en que ella justamente le pasa lo mismo que a Jhope y a mi, será que le pasará eso cuando me ve a mi. Pero Jeon Jungkook no te hagas ilusiones Yeri dejo claro que no podría jamás tomarme enserio aunque era lo que yo quería.
- Entonces deberíamos hacer un club, de los malos amores. - Con Yeri comenzamos a reírnos hasta que Jaehyun llegó a interrumpir.
- ¿Qué es tan gracioso?. -
- Nada. -
- Nada. - Ambos respondimos al mismo tiempo lo cual note que a Jaehyun no le agrado.
- Iré por mi batido. - Comento Yeri regalándome una sonrisa mientras se retiraba para ir junto a Joy.
- Parece que se están llevando mejor, los veo más unidos. -
- Si, eso creo. Después de todo podríamos al menos ser amigos. - Respondí ante el sarcasmo de las palabras de Jaehyun.
- Bueno, recuerda que yo estoy intentando algo, trata de no hacermelo tan difícil. -
- Jaehyun, si ella te quiere va saber verte y apreciar lo bueno de ti. Si no la vida se encargara de ponerte a alguien más. - Fueron mis últimas palabras y luego me retire a ayudar a Joy y Yeri con los batidos. Luego de que Jhope volviera nos fuimos a un pequeño parque cerca de allí donde habían buenos asientos, me sente al lado de Yeri y frente a nosotros quedaron Jaehyun, Joy y Jhope.
ESTÁS LEYENDO
between phrases;♡ ( jungri ).
RomanceYeri una chica común, inteligente y diferente a la gente que la rodea. Jungkook el chico más popular de la secundaria y amado por toda la gente que lo rodea.Y entre ellos una frase sin importancia que hace que ambos se unan sin que lo sepan. - "Y s...