CAP 31. "suspensión"

219 38 3
                                    

Narra Yeri.

Ambas continuabamos peleando aunque eran simples tirones de cabello no iba a darme por vencida, no, hasta que sentí unas gruesas manos sobre mi cintura intentando separarme de aquella pelea.

- ¡Suéltame! ¡Suéltame!. -

- Kim Yerim, cálmate, por favor. -

Esa voz se me hizo conocida y eso hizo que volteara a ver si realmente se trataba de Jungkook, y si allí estaba intentando hacer que soltará a IU, mientras al otro extremo estaba Jhope intentando quitar a IU.

- ¡Yeri! ¡Por favor!. -

Gritó una vez más Jungkook mientras forzaba aun más para que la soltará, pero claro ambos ganaron con su fuerza y eso hizo que IU y yo nos separamos.

- Dejame, quiero dejarla sin pelos. -

Grite aun llena de furia mientras Jungkook me retenía.

- ¿A mi? Ven nenita nerd. -

IU aun del otro extremo entre los brazos de Jhope seguía provocándome.

- Maldita...-

- Tranquilizate, Yeri....esta no eres tú, ella quiere lograr esto pero no, no le hagas caso. -

- Pero....aish. -

- ¿Y nenita tienes miedo?. -

IU aun seguía agregando leña al fuego.

- Cállate, IU. -

Gritó Jungkook mientras todos grababan aquella escena.

- ¿Qué me calle? ¿Qué te sucede Jeon? Esta estúpida te cambió. -

- No la escuches, vamos Yeri. -

Intente calmarme mientras Jungkook me tomaba del rostro e intentaba hacer que solo lo mire a él.

- Vamos nenita nerd, acaso tú estúpida madre no te enseño a pelear. -

- No la escuches. -

Jungkook me repetía, pero por más que lo intentará mi enojo crecia al escucharla insultando a mi familia.

- Ya, veo que eres toda una zorra barata como tu hermana la adoptada. -

- ¡TE VOY A MAT....! -

Intente safarme del agarre de Jungkook pero al querer intentarlo en segundos sentí los labios de Jungkook posados en los míos. Era claro y obvio que Jungkook me había besado, pero lo había hecho frente a todos, quede completamente atónita incluso mis brazos quedaron perplejos y mis ojos abiertos como si hubieran visto un fantasma. Realmente no me esperaba aquella acción de Jungkook y menos en la escuela frente a todos.

- ¡Qué sucede aquí!. -

Aunque fue algo tarde el directivo había llegado.

- ¡Kim Yerim y Lee Jieun! Ya me acompañan a dirección. -

Jungkook me había soltado apenas se oyó el primer grito de la directora, pero cuando esta nos llamo a dirección el tomo mi mano y me sonrió.

- Tranquila, todo estará bien, iré a verte cuando pueda. -

Aun estaba atónita por todo lo sucedido así que solo pude asentir antes las palabras de Jungkook, aunque después de todo el lio lo único que estaba en mi mente era el beso de Jeon Jungkook. Segui a la directora junto con IU la cual en todo el camino nos dedicamos miradas fulminantes ya que aun tenía ganas de dejarla calva.

- Siéntense. -

Ambas nos sentamos en dirección mientras me esperaba el gran regaño de la directora.

between phrases;♡ ( jungri ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora