Narra Yeri.
Cuando Jungkook abandono la biblioteca sentí mi corazón relajarse, aunque aun había un problema y era aquella chica que conocía a Jungkook estaba parada viéndome y no sabía el porque. Creí que tal vez era alguna otra admiradora de Jeon y como nos vió tan juntos en la biblioteca y solos, malpenso todo. Aun así la salude y me retire rápidamente de la biblioteca ya que aun estaba totalmente atónita por las palabras de Jungkook, fue tanto para tan pocos minutos. Aun tengo cada palabra en mi mente y esa imagen de sus labios acercandose a mi, estaba completamente asustada y a la vez sorprendida, podría ser que Jungkook dijera la verdad y sintiera algo por mi, pero entonces porque se fijo en Joy. Mi cabeza se lleno de pensamientos mientras caminaba hasta mi clase y en eso se escucha el timbre, la hora del receso termino y entre la multitud logro ver a Jungkook hablando con Joy, y luego notar que Jungkook me vió, rápidamente desvíe mi mirada entrando a clases, ya que no quería verlo por un buen rato o al menos hasta que tenga mis pensamientos en claro ya que Jungkook con sus acciones ocupo todo en mi mente.
- ¿Yeri? ¿Dónde estuviste todo el receso?. - Joy se sienta a mi lado.
- En la biblioteca como dije. -
- ¿Acaso te besas con algún chico por ahí? Vives en esa biblioteca. - Joy había comentado en broma pero yo no lo tome de la misma forma.
- Pues no soy tan liberal como tú que le gusta mostrarse. -
- ¿Perdón?. -
- Chicas no peleen, oye Yeri, Joy solo bromeaba no te lo tomes tan mal y Joy respeta su espacio, a ella siempre le gusta ir a la biblioteca. -
- Bien, yo solo bromeaba, perdón si te ofendi, nerd. -
- ¿Nerd? prefiero ser nerd que una...-
- ¿Qué una qué?. - Derrepente me di cuenta que entre Joy y yo se estaba generando una pelea y no quería eso por culpa de mi mal humor.
- Lo siento, amiga. Me fui de lugar es que estoy muy preocupada por los exámenes y me la agarro con cualquiera. ¿Me perdonas?. -
- Claro que si, lamento llamarte nerd, pero sabes que no debes hacerte problema por los estudios siempre eres la mejor. - Joy me regalo un cálido abrazó y note a Jhope algo preocupado, ya que él si sabía la verdadera razón de mi alejania con Joy y eso me preocupaba también.
- Exacto, Yeri, no te preocupes por los estudios y recuerda siempre que tienes amigos que te aman tengas o no, notas altas. -
- Eso, amiga. Aparte Jungkook también tiene excelentes notas y él podría ayudarnos si necesitamos algo. - Mi sonrisa estaba volviéndose hasta que Joy nombró al queridísimo Jungkook.
- No necesito de él, pero si de ustedes siempre. -
- Y siempre estaremos para ti. - Los tres nos tomamos de las manos para apretarlas suavemente. Realmente pense por dentro en que tenía a los mejores amigos del mundo y deseaba no perderlos por nada, ni por nadie.
- Gracias, realmente si estoy algo distanciada deben saber que es porque quiero las mejores notas, mis padres tienen un alto standar con Wendy, ella es perfecta en todo lo que hace y esperan que siga los mismos pasos, debo entonces seguir una gran carrera. -
- Pero Wendy es una persona y tú eres otra, no te pueden obligar tus padres. -
- Lo sé, Jhope, pero ellos no lo ven así y no me pone mal porque Wendy es una gran hermana y siempre la admire. -
- Si, es tan bonita. - Jhope derrepente cambio su tono de voz sonando como un enamorado.
- ¿Perdón? creo que hay alguien que se flecho por tu hermana. - Joy agrego burlándose de Jhope.
ESTÁS LEYENDO
between phrases;♡ ( jungri ).
RomanceYeri una chica común, inteligente y diferente a la gente que la rodea. Jungkook el chico más popular de la secundaria y amado por toda la gente que lo rodea.Y entre ellos una frase sin importancia que hace que ambos se unan sin que lo sepan. - "Y s...