Narra Yeri.
Me senté a su lado y rapidamente ella levanto su vista para verme, sus ojos estaban llorosos y su maquillaje se había corrido un poco, se veia completamente triste y me dolía verla así.
- ¿Qué quieres? ¿vas burlarte?. -
- Solo quiero estar con mi mejor amiga, es todo. -
- No lo creo, de seguro para volver a decir que nada pasa. -
- Si, tal vez te diga eso, pero no importa cuantas veces deba decirla siempre te diré la verdad, porque eres una gran parte de mi y verte así me afecta a mi. - Joy bajo su mirada, sabía que esa era la señal de que me dejaría hablar. - Si, es verdad que con Jungkook pase momentos de los cuales no te conte pero no porque no quise, si no porque justamente no me importaban y aparte esos momentos que pase con él no hubo nada bueno. -
- ¿Por qué?. - Joy alzo su mirada y yo me propuse a secar sus lágrimas.
- Porque te dije Jungkook es un cretino, pero como sabía que a ti te gustaba no quería sacarte la ilusión, por lo que me mantuve al márgen. Pero sucedió que Jungkook siguió buscándome, se dio cuenta de lo cretino que fue y en ese día en el cuarto que entraste el me pidió perdón, le dije que no había rencores y lo perdone, pero que no sería su amiga, porque justamente tú estabas interesada en él y aunque se enojo conmigo por haberte elegido, yo preferiría perder la amistad de todos antes que la tuya. - En ese momento mis ojos comenzaron a llenarse de agua, mis lágrimas querían salir.
- ¿Y por qué actuaban como parejas, si tu lo rechazaste?. -
- Porque una vez él le mintió a Jaehyun, el chico nuevo de nuestra clase, de que éramos novios y creyó que nunca más lo volveríamos a ver pero sucedió todo esto y se que no soporto a Jungkook, ni menos las mentiras, pero tampoco puedo no ayudar y seguí con el engaño. - Seque las lágrimas que caían derrepente.
- Lo siento. - Ahora era ella quién secaba mis lágrimas.
- Pero no es todo, Joy. - Tome las manos frías de ella y las acaricie suavemente. - Te dije que te iba ser sincera en todo y sobre todo porque nunca pude ocultarte nada. - Trague un poco de saliva ya que esto me costaría decirlo pero es preferible siempre ir con la verdad. - Jungkook me empezó a gustar, me di cuenta tarde por eso no te conte y aparte porque no quería darle importancia, ya que yo solo quería que ambos estén juntos. -
- ¿Soportaste todo eso por mi?. -
- Joy por ti soy capaz de cualquier cosa, eres como mi propio corazón, sin ti mi vida no funciona. -
- Te adoro mucho, Yeri. - Joy me abrazó tan fuerte que rápidamente correspondi y se sentía tan bien, ya que ahora no tenía ningún secreto con mi mejor amiga y ahora si no habría nadie quien nos pueda separar.
- Sabes que te adoro mucho más. - Joy se desprendió del abrazo para sonreírme.
- Si quieres estar con él.... -
- No, no, jamás. Lo que siento es un tonto sentimiento que apareció de la nada, pero como apareció puede irse rápido, ya sabes tú llevas enamorada de él más tiempo y por eso te deseo lo mejor con él. -
- ¿Segura?. -
- Si, aparte yo no me quiero distraer, solo quiero volver a esa era en la que solo eramos Jhope, tú y yo. -
- Yo igual, ya no más chicos. Con tenerte a ti y a Jhope seré feliz. -
- ¿Ni Jungkook?. - Me sorprendian las palabras de Joy.
- Ni Jungkook, nada es más importante que ustedes dos para mi. Y por sobre todo mi amistad contigo, lamento por lo tonta que fui y por no darme cuenta que la que estaba sufriendo trás todo esto solo eras tú. -
- Esta bien, a mi me alcanza con solo ver a los que amo ser feliz. -
- Lo sé, ojala no vuelva a pasar nunca más una pelea así y lamento las duras palabras que te dije. -
- Oye, es parte de la verdadera amistad, que ante las dificultades sepamos superarlo juntas poniendo un poco de ambas. - Con Joy nuevamente nos volvimos abrazar tan fuerte como nunca. Luego ambas nos quedamos un ratito más para arreglar nuestros rostros que estaban completamente rojos de tanto llorar, cuando terminamos le dije a Joy que Jhope y Jungkook también deberían estar cerca ya que salieron a buscarla como yo. Pasamos unos minutos caminando hasta el centro de él parque y allí nos cruzamos los cuatro. Jhope corrió abrazar a Joy el siempre tan dulce y con Jungkook cruzamos las miradas no se porque pero él se notaba algo triste y pareciera como qué temía hablarme.
- Joy...yo...- En eso Jungkook intento hablar pero Joy no lo dejo.
- No Jungkook, nada de esto fue culpa de nosotros, solo te voy a pedir que quites los rumores y que de ahora en adelante olvidemos todo, seamos solo buenos conocidos ¿si?. -
- Claro, lo que me pidas y tranquila que me encargué de el responsable de todo esto. -
- No, eso déjamelo a mi, esa perra loca la va pasar tan mal que no va querer hacer ninguna maldad nunca más en su vida. - Los tres nos miramos entre nosotros al oír las palabras de Joy, admitía que sonaron bastante aterradoras y más por su mirada.
- ¿Qué le haras?. - Jhope rompió el silencio.
- Solo le daré un poco de su veneno para que ella misma sienta el dolor propio. Nadie se mete con Park Sooyoung. - Joy colocó en su rostro una mirada bastante aterradora pero no quisimos saber más del tema.
- Oigan, ¿Qué haremos ahora?. - Interrogó nuevamente Jhope y entre todos nos miramos.
- Pues saben que después de esto la escuela llamara a nuestras familias y nos castigaran por el resto de nuestras vidas. - Los tres reímos al oir las palabras de Jungkook.
- Bueno, entonces ya que estaremos castigados después de este día, disfrutemos las pocas horas que nos quedan libres, si total ya el castigo lo tenemos. - Todos asentimos antes las palabras de Joy y tomamos rumbo a una pequeña feria donde vendían comida y también habían pequeños juegos para distraerse un rato. Jhope iba con Jungkook y yo con Joy, los cuatro recorrimos toda la feria y comprábamos cada cosa deliciosa que veiamos, y aunque me parecía raro por primera vez vi a Jungkook sonreír y disfrutar tanto de un paseo, en la escuela por más rodeado que este de gente nunca se lo ve tan feliz. Cuando terminamos de comer nos sentamos en una pequeña mesa con cuatro asientos a descansar ya que estábamos completamente llenos, pero Joy aun quería postre así que se levanto y dijo que iría por helado, yo no pude acompañarla porque mi panza dolía mucho de tanto que comí. Jhope se ofreció a acompañarla y solo quedamos Jungkook y yo en aquella mesa, la tensión entre ambos se sentía bastante así que decidí cortar el silencio.
- Estuvo divertida la tarde ¿no?. -
- Y por ser el último día de libertad en nuestras vidas, si. - Ambos reímos.
- Gracias por ayudarnos a buscar a Joy. -
- No hay de qué, aparte me gusta ayudarte. - Cuando dijo la palabra "me gusta" me puse algo nerviosa y sin querer tire mi celular al suelo, a lo que agache a tomarlo y al mismo tiempo Jungkook, ambos quedamos bajo la mesa frente a frente observándonos a los ojos y otra vez mi corazón comenzo a latir completamente fuerte, pero antes de volver a caer en eso ya que me prometí olvidarlo, recorde a "goldenboy" y me saque a Jungkook de la cabeza poniendo estable a mi corazón, así tome mi celular y me levante para volver a mi asiento al igual que Jungkook.
- Lo siento, soy algo torpe. -
- Esta bien, suele pasar. - Nuevamente el silenció incómodo volvió a crecer, pero lo que más llamaba mi atención era que Jungkook no intentará coquetearme o decirme algo lo cual me pusiera incómoda. Pero el solo se mostraba distante y callado, acaso todo lo que hoy sucedió le había dado este cambio pero era imposible adivinar que le pasaba. Cuando por fin llegó la hora de irnos, cada uno estaba preparado para los regaños de nuestros padres, y más Joy y yo que aparte de nuestros padres, también teníamos que soportar las quejas de nuestros hermanos mayores. Después de todo, valió la pena que nos castigaran ya que hoy fue un gran día y puede recuperar a mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
between phrases;♡ ( jungri ).
RomanceYeri una chica común, inteligente y diferente a la gente que la rodea. Jungkook el chico más popular de la secundaria y amado por toda la gente que lo rodea.Y entre ellos una frase sin importancia que hace que ambos se unan sin que lo sepan. - "Y s...