Jungkook me cargo frente a toda la escuela aunque me parecía algo raro de él, me sentí ser la atención de todos y aunque ocultaba mi rostro en el pecho de Jungkook por dentro pensaba en lo rico que olía Jungkook y en lo fuerte que era, podía sentir los músculos de sus brazos y su torso firme y ejercitado. Por dios Kim Yerim que esta pasandote no puedes en este momento tener esos tipos de pensamientos, sino, en que dirás mañana en la escuela cuando todos recuerden este momento.
Después de que Jungkook me cargo todo el camino hasta la enfermeria, cuando llegamos me recostó en una de las camillas del lugar. Debíamos esperar a que la enfermera llegará.
- Gracias por traerme, aunque no hacia falta. -
- Somos amigos ¿o no?. -
- Si, eso creo, igual no me duele tanto, mejor vamos a clases. -
- Tú te quedas aquí. -
- Que mandón. - Un recuerdo de repente vino a mi mente y una leve risa salió de mi.
- ¿De qué te ries?. -
- Recuerdo cuando te daba vergüenza que te vean conmigo y ahora me cargas frente a toda la escuela. -
- Si, soy un ser despreciable. -
- ¿Crees eso?. -
- Si antes de conocerte. -
- ¿Qué-qué....quieres decir?. -
- Ignorame. -
Aunque no pude entender a lo que se refería Jungkook decidí cambiar de tema.
- ¿Te gusta alguien?. -
- ¿Qué? ¿Por qué esa pregunta?. - Vi a Jungkook sentarse frente a la camilla que estaba frente a la mía.
- Curiosidad....-
- Si, me gusta alguien. -
- ¿Es Joy....?.- Aquella pregunta dude en hacerla pero me animé de todas formas pero en ese mismo instante ingreso la enfermera por la puerta principal y nos observo a ambos.
- ¿Qué hacen aquí?. -
- Traje a mi amiga, ayer se cayó y parece que se doblo la muñeca. -
- ¿Dónde se cayó?. -
- En mi.. - Quise hablarle a la doctora para comentarle mi estado pero Jungkook no dejaba que yo hablará.
- En su habitación. -
- A ver, estire su brazo. - Tal como la enfermera me indicó estire mi brazo. - Mueva su muñeca. - Quise hacerlo pero esta comenzó a dolerme tanto que solo un quejido salió de mi boca.
- ¿Es grave el golpe?. - Jungkook volvía a preocuparse.
- Esta inflamado y parece que por unos días no podrá hacer ningún esfuerzo, tampoco moverlo. -
- ¿Le pondrá alguna inyección?. -
- No, no, tranquilo, no es grave. -
- Que suerte, porque no me gustan las inyecciones. -
- Si, suerte tu novio te trajo a tiempo. -
- Él no...- Intente negar que Jungkook era mi novio pero la enfermera hablo antes de que pudiera hablar y parecía que ese no era mi día para que yo hablara.
- ¿En donde es que se cayó exactamente?. -
- En el piso de su habitación, ella estaba acostada y tropezo. - Cuando Jungkook respondió aquella pregunta quise matarlo, eso haría que la enfermera pudiera malpensar nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
between phrases;♡ ( jungri ).
RomanceYeri una chica común, inteligente y diferente a la gente que la rodea. Jungkook el chico más popular de la secundaria y amado por toda la gente que lo rodea.Y entre ellos una frase sin importancia que hace que ambos se unan sin que lo sepan. - "Y s...