Narra Yeri.
Estaba completamente inmóvil veía como todos festejaban y saludaban a Jungkook y Jhope, pero por alguna razón yo no podía dejar de mirar a Jungkook y ver la forma en la que él observaba a Joy, eso confirmaba que él vió a Joy alzar el pañuelo y ahora cree que "girlpurple" es ella, esto si era un grabe error y debía pensar la forma de arreglar todo, pero si lo hacía debía decirle la verdad a Jungkook y no estaba lista, no ahora que se que él es "goldenboy". Cuando Jaehyun se apareció recordando la idea de ir a festejar, realmente no quería pero como prometi ir, fui obligada. Al llegar al bar que Jungkook conocía me sente junto a Joy, ya que eramos las únicas chicas entre el grupo de amigos, Jungkook y Jaehyun fueron por unas bebidas mientras Joy y Jhope hablaban de lo emocionante del partido, pero yo seguía sin poder decir ni una sola palabra.
- ¿Yeri te sientes mal?. - Interrogó Joy sacándome de mis pensamientos.
- No, no, yo solo....-
- Yeri, no sabes mentir. - Comento Jhope sin dejar que yo terminara mi frase.
- Tal vez los gritos del partido o la emoción le dieron dolor de cabeza, terminemos de tomar algo y podemos irnos a casa ¿si?. - Asentí ante las palabras de Joy, aunque ninguna de todas sus opciones eran ciertas no podía decirle la verdad.
- Yo las llevaré. -
- Eso Jhope, ¿por qué será que Jungkook se ofreció a llevarme? muy raro. - Interrogó Joy a lo que me preocupe más.
- Tal vez anda feliz por el partido y quiere ser considerado, aparte el es un buen chico así que malas intenciones no hay. - Antes las palabras de Jhope pensaba dentro de mi que claro que no había malas intenciones por parte de Jungkook, el único problema era que él creía que Joy era "girlpurple".
- Llegamos. - Jaehyun me desperto de mis pensamientos mientras dejaba la bebida frente a mi.
- Primero brindemos por el gran partido y la increíble victoria. - Jungkook hablo alzando su copa y todos junto luego chocandolas entre si a lo último. Note como Jungkook al brindar conmigo siquiera me observo y solo miraba a Joy, o tal vez era idea mía, pero sabría que eso no me dejaría en paz, así que tome mi copa y la bebí de un solo sorbo a lo que note a todos sorprendidos.
- ¿Yeri, estás bien?. - Jaehyun se termino por preocupar mientras se acercaba a mi.
- Solo quiero otra copa. -
- Yeri. . .tú no soportas el alcohol. - Jhope mencionó notandose preocupado.
- Tranquilos, tal vez solo hoy quiere festejar, solo fue una copa. - Jungkook finalmente hablo.
- Dame eso. - Quite de la mano de Jaehyun su copa y resultaba ser que este tenia una bebida algo más fuerte y asquerosa que apenas la bebí y me revolvió todo el estomago.
- Yeri, basta no beberás más. - Jaehyun tomo su copa y yo me levante de mi asiento.
- Iré al baño, ya vuelvo. - Me cruce entre la multitud de gente y luego encontre el baño, mi cabeza comenzaba a doler y parecia que todo me daba vuelta, en el baño trate de mojar un poco mi rostro, me ayudo a calmar los mareos pero al salir del baño no lograba distinguir a las personas, entre que caminaba tambaleandome de un lado a otro choco con una persona, su perfume me era conocido y al oír su voz rápidamente supe de quién trataba, y si claro Jeon Jungkook.
- Hey, cuidado puedes lastimarte. - Sentía las manos de Jungkook en mi cintura ayudándome a sostener mientras yo entrecerraba mis ojos tratando de distinguirlo ya que lo único que lograba ver de él eran sus hermosos y perfectos labios.
- Porque, porque, porque maldito. - Comence a dar leves golpes con mi puño cerrado en el pecho de Jungkook.
- Oye, que te pasa. - Jungkook no podia detener mis golpes debido a que con sus dos manos ayudaba a sostenerme.
ESTÁS LEYENDO
between phrases;♡ ( jungri ).
RomanceYeri una chica común, inteligente y diferente a la gente que la rodea. Jungkook el chico más popular de la secundaria y amado por toda la gente que lo rodea.Y entre ellos una frase sin importancia que hace que ambos se unan sin que lo sepan. - "Y s...