CAP 18. "diferente"

321 65 14
                                    

Narra Yeri.

Mis padres se habían enojado mucho conmigo cuando supieron mi falta en la secundaria, y más Wendy que me regaño muchísimo porque para ellos un día perdido era un desperdicio de tiempo para hacer algo, aunque tuve que aguantar a toda mi familia de suerte me perdonaron solo por ser la primera vez que hago algo mal. Y cuando me dejaron subir a mi cuarto me puse comoda para disfrutar de mi cama y pensar en el largo día que tuve hasta que me quede completamente dormida. Al día siguiente al despertar note que hasta me había salteado la comida por mi falta de sueño aun así dormi muy bien, más porque estaba tranquila de que ahora en la secundaria todo estaba arreglado, excepto por la mentira de que aun soy la novia de Jeon Jungkook, pero fuera de eso recupere a mi mejor amiga y ahora entre las dos no hay ni una mentira. Termine de alistarme para la secundaria y baje a comer algo para el desayunó, ya que no había comido nada en la noche. Wendy estaba esperándome aunque aun estaba un poco molesta me preparo el desayuno y se quedo junto a mi a esperar que termine de beber y comer todo, cuando acabe ambas nos retiramos de la casa, ella paro primero en la universidad y luego el chofer me dejo a mi en la secundaria, allí en la puerta estaban Jhope y Joy, todo volvía hacer tal como antes y eso me ponía muy feliz, hacia que mi vida vuelva hacer la misma. Después de saludarlos a ambos nos fuimos a clases, en eso nos cruzamos con Jaehyun en la puerta el siempre nos saluda tan amigable.

- ¿Qué tal todo, chicos?. -

- Super, mejor que nunca. - Responde Jhope.

- ¿Y tú qué tal?. - Interroga Joy mientras todos entramos a clases.

- Muy bien, por así decirlo mejor ahora que se que Yeri y Jungkook no sale. - Rápidamente voltee a ver a Jaehyun y el me estaba sonriendo amplio mientras se acomodaba en su asiento.

- ¿Cómo lo sabes?. - Interrogó Joy sacando la pregunta de mi mente.

- Hace un rato, cuando Jungkook llegó me lo conto, dijo que no es tu novio, que nunca lo fue y nunca lo será. - Las palabras que utilizó Jungkook fueron bastante duras, si no supiera que Jungkook es así no creería que dijo eso, pero ultimamente actua muy raro.

- Bueno, eso es genial. - Respondí con mi mejor sonrisa mientras me acomodaba en mi lugar.

- Si, ahora ya puedes estar libre de él. -

- Si, eso creo. - No sé porque no me agradaba tanto saber que Jungkook dijo la verdad, todo era tan extraño, que estarás planeando Jeon. Mi mente estuvo ocupada toda la clase con las palabras de Jaehyun, si esto era lo que yo quería porque me ponía mal. Tal vez saber que ahora no hay nada que me involucre con Jungkook, pero era mejor ya que el siempre trae problemas. El timbre del receso toco y lo esperaba para ver a Jungkook y saber si se iba a sentar con nosotros o volvería hacer el mismo egocéntrico y estar con él grupo popular, pero el jamás llego.

- ¿Buscas a Jeon?. - Una voz conocida susurra en mi oido.

- No, no. - Conteste algo nerviosa mientras tomaba mi bandeja de comida.

- Lo note algo mal hoy cuando vino a hablarme, así que tal vez no quiera venir al bufet con tanto ruido. - Jaehyun vuelve hablarme mientras caminábamos hacia nuestra mesa.

- ¿Mal? ¿Por qué?. -

- No sé, tal vez deberías preguntarle. - Fueron las últimas palabras de Jaehyun y lo vi irse a sentarse con el grupo de rugby y yo fui con Jhope y Joy.

- ¿Yeri, te pasa algo?. - Interrogó Joy apenas me sente a su lado.

- ¿No creen que a Jungkook le pasa algo desde ayer?. -

- ¿Por qué lo dices?. - Volvió a preguntar Jhope.

- Es que ayer se comporto algo diferente y hoy resulta ser que dijo toda la verdad, Jaehyun me dijo que se lo notaba algo mal ¿creen qué se sienta culpable por todo lo que paso?. -

between phrases;♡ ( jungri ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora