CAP 10. "perdón"

347 84 19
                                    

Narra Jungkook.

Cuando desperte note que ya era tarde, así que no pude ver algún mensaje de "girlpurple" eso me paso por haberme quedado hasta tan tarde hablando con ella. Rápido me aliste y trate de beber al menos un vaso de leche fresca para despertar mejor. Tome las cosas de la escuela y me retire de la casa, me subí al auto y de camino pensaba en todo lo que hable con aquella chica desconocida, que por suerte ayer pude conocer algunas cosas más de ella, la verdad es muy interesante y siento que hasta me atrae aunque no la conozca físicamente. En camino a la escuela recorde un consejo que me había dado "girlpurple" así que trataré de aplicarlo con Yeri y pedirle perdón por lo horrible que me comporte, mi único problema es que no sabía nada de Yeri y tenía que buscar a alguien que me ayude acercarme a sus gustos y si era claro a quién. Apenas llegué a la secundaria estacione mi auto, salude a mis amigos y fui directo a buscar a Jhope, note que Yeri aun no había llegado porque él estaba solo junto a Joy en la puerta.

- Hola, chicos. -

- Hola, jungkook. - con Jhope chocamos puños.

- Hola, bonito. - Joy siempre solía halagarme.

- ¿Jhope podría hablar a solas contigo? Prometo sera solo unos minutos. -

- Pero... -

- Jhope, ve. Yo esperaré en clases. - Joy terminó de hablar y se dirigió a clases.

- ¿En qué puedo ayudarte, Jungkook?. -

- Tú conoces bien a Yeri, ¿verdad?. -

- Si....¿por qué?. -

- Quisiera que me ayudes en algo. -

- Oh no, no y no. Mira si ella te gusta conquistala tú, porque yo no quiero ser el culpable, ni el que este en el medio entre dos chicas. - Lo que dijo Jhope me dejo bastante confundido.

- ¿Qué?. -

- Vamos, Jungkook. Yo vi que estás enamorado de Yeri y Joy ahora lo sabe también y ella es la que quiere estar contigo, Yeri ni te soporta. -

- Jhope. . .yo no estoy enamorado de Yeri. ¿De dónde sacaste eso?. -

- ¿No? Y porque estás detrás de ella y ahora quieres que te ayude para conocerla más. -

- Porque la trate algo mal y le dije cosas que no debía, y quiero perdonarme haciéndole algo que le guste, ya que intente acercarme y no me deja. -

- Oh por dios, creo que yo me fui a otra faceta ¿verdad?. -

- Si, solo quiero que me perdone es todo, no busco enamorarla. -

- Entonces si, te ayudaré. -

- Genial, ahora dime. -

- Ella ama todo lo que sea color púrpura, y cosas que estén relacionado con la palabra "purple" como una remera o un saco, hasta le gusta cuando le llaman así, le gusta leer mucho y escribir frases, también le gusta la música clásica y eso es todo lo que me acuerdo hasta ahora. - Derrepente aquellas palabras de Jhope me dejaron pensando en que "girlpurple" y Yeri tenían mucha similitud, aun así debía enfocarme en mis disculpas hacia Yeri.

- Bueno, gracias amigo. - En eso veo a Yeri llegar pero ella siguió de largo sin mirarme.

- Jungkook me iré a clases, si necesitas algo más nos vemos en el receso. -

- Claro, muchas gracias. - Deje que Jhope se fuera clases y yo, después de él. Antes de que llegará la hora del receso pedí a la profesora retirarme por un molesto dolor de panza, lo cual era una mentira para poder salir antes y ella me dejo. Así me dirigí hasta la cancha de basquet, allí había un pequeño cuarto el cual prepararía algo para Yeri, no tan adecuado ya que no tenia tanto tiempo, preparé algunos pequeños adornos con un papel violeta que encontre entre todo aquel lío del armario escolar y entre ellos unos cuantos libros que saque mis frases favoritas para escribirlas en otras hojas de papel, no me tomo mucho tiempo hacer eso, luego fui a la cafetería a comprar unos resfrecos y algo de comer rápido era el último toque y ya estaba listo para pedir mi perdón. En el momento que escucho la campana del receso me salgo de la habitación y voy en busca de Yeri, por ratos pensaba en arrepentirme pero eso me volvería un cobarde tal como Yeri lo dijo, así que me arme de valor y me centre en los consejos que "girlpurple" me había dado, nada podía fallar así que estaba listo. Logre notar entre la multitud a Yeri hablando con su amiga Joy, pero planeaba simplemente tomarla de la mano y llevarla obligada, porque por más que se lo pidiera no iba a querer y iba a evitarme como todos estos días. Estaba decisidido a ir por ella hasta que en mi camino se topo IU y detuvo mi paso.

- Hola ¿no?. Te extraño Jungkook porque ya no me hablas. - IU trato de abrazarme pero quite sus manos.

- IU, tú y yo terminamos, no tengo porque tener la obligación de hablarte. -

- Te dije que para mi no se termino y que te estaré esperando. - Vi a IU llendose enojada nuevamente pero acaso ni se como pude salir con ella. Aun así aproveche y fui a buscar a Yeri tal como me lo propuse, al llegar la tome de la mano y ella se sorprendio.

- Tú, sígueme. -

- ¿Qué?. - Comencé a llevarla de mi mano por todo el pasillo, aun así la gente nos viera. - ¡Jeon Jungkook, suéltame!. - Ella trataba de forzar su mano para salirse de mi agarre pero claro no podría ganarme en fuerza. Entramos a la cancha de basquet y la hice entrar en aquel cuarto aunque ella seguía regañandome.

- Cállate y mira a tu alrededor. - En ese momento ella se callo por completo y comenzó a observar a su alrededor.

- ¿Qué es todo esto?. - Yeri tocaba las hojas de cocolor púrpura y leía cada frase escrita en ellas.

- No sabía como hacer para que me perdones y hice todo esto porque tal vez así verías que me preocupe por tener tu perdón. -

- ¿Tú escribiste todas éstas frases?. -

- Si las saque de un libro, ¿no te gustan?. -

- No, no, para nada. Al contrario algunas son frases escritas por mis escritores favoritos. - Vi una sonrisa en el rostro de Yeri y eso me dio esperanza de saber que me perdonaría.

- Entonces. . .- Me acerque a Yeri y volví a tomar su mano. - ¿Me perdonas por haber sido un cretino?. -

- Jungkook. . .claro que te perdonó. -

- ¡Genial! Entonces podremos volver hacer amigos de penitencia. -

- No. -

- ¿Qué? ¿Por qué? Dijiste que me perdonabas. -

- Lo sé, pero no podemos ser amigos. Te perdonó y no hay rencores pero... -

- Pero.... -

- No puedo ser tu amiga es todo, gracias por esto que hiciste, por los adorno, las frases y los resfrescos. -

- ¿Yeri, acaso yo te gustó?. -

- ¿Qué?. -

- No hay otra razón por la cual no puedas ser mi amiga, dime. -

- Por dios Jeon, es por otra razón. -

- Entonces dime, el porqué y te prometo que te dejaré de molestar. -

- Es que. . .-

- Si no me lo dices entonces creeré en lo que dije. -

- Esta bien, es que mi mejor amiga Joy esta enamorada de ti y pues cuando te vio conmigo no le gusto, porque yo le aseguré siempre que jamás me acercaría a ti y ahora ella sintió que entre tú y yo hay algo, no quiero lastimarla es todo. -

- Entonces ella debe confiar en ti y cambiar, no tú. -

- Puede ser, pero es mi mejor amiga y no la dejaré por alguien que conozco solo hace días, ¿entiendes?. - Yeri cargo su bolso en su hombro.

- Si así lo quieres. - Voltee mi mirada hacia otro lado y deje que Yeri se retirará, es que era la primera vez que una chica me rechazaba y lo peor que yo me sentia más triste, que enojado, tal vez solo era porque perdi el tiempo. Me sente sobre una de las bancas de ahí y me puse a pensar en las palabras de Yeri y me di cuenta que nunca negó cuando le pregunte si yo le gusto, pero tampoco sabía en porque me interese por eso, Yeri no es el tipo de mujer que me atrae, pero hice todo esto por ella y aun no entiendo el porque. Estaba completamente nervioso en aquel cuarto, pensando y tratando de reconocer este sentimiento, cuando por fin me doy cuenta.

- A mi me gusta Yeri....- La puerta se abrió derrepente y la figura de una mujer apareció.

- ¿Quién te gusta?. -

- ¿Joy?. - Realmente estaba sorprendido al verla.

- Que lindo lugar. - Joy se dispuso a leer cada frase de aquel cuarto mientras yo seguía atónito por verla, pero aun así puse mi mejor cara y deseaba que Joy no haya escuchado nada.

between phrases;♡ ( jungri ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora