CAP 14. "el chico nuevo"

366 81 23
                                    

Narra Jungkook.

Apenas logre acortar la distancia con Yeri, supe que esta vez no era casualidad y que finalmente el beso pendiente entre ella y yo se cumpliría, cuando la tome de la cintura y la apegue a mi cuerpo pude sentir los latidos de su corazón, estaban más agitados que los míos eso me dió entender que se ponía de la misma forma que yo cada vez que estabamos cerca. Sin pensarlo más volví acercarme con el objetivo de probar al fin aquellos exquisitos labios que tanto deseaba, pero la voz desconocida de un chico se hizo presente e hizo que ambos volviéramos a dejar aquel momento sin terminar. Solte a Yeri para que se acomodara su uniforme y yo fui a hablar con aquel inoportuno chico que aparecio.

- ¿Jungkook?. -

- Oh, Jaehyun ¿qué haces aqui?. -

- Que bueno volver a verte, estudiaré mi último año aquí. - Que oportuno siempre apareciendo cuando menos lo pienso.

- Si, que bueno. - Fingí una sonrisa y vi a Yeri acercarse.

- Hola, Yeri. - Aquel chico saludo a Yeri y claro había olvidado que la presente como mi novia aquella vez en el autobús creyendo que no lo vería nunca más.

- Hola. - Yeri hace una reverencia.

- Así que veo que a ustedes les gusta tomar riesgo por su amor, lamento si interrumpí pero me perdí y no encontraba mi clase y pues todos ya entraron. -

- No hay problema, no estabamos haciendo nada. - Yeri responde a lo que rodeo mis ojos algo molesto y suspiro.

- Jaehyun ¿tienes el papel de tu clase?. -

- Si, acá. - Me respondió.

- Bueno, yo me retiro. - Hablo Yeri.

- Esta bien, Yeri, y una vez más lamento haber interrumpido, pero si sirve de consuelo me encantan la pareja que hacen. - Yeri solo sonrió de lado y se propuso a irse. - Oye espera, saluda a tu novio, si no por mi culpa estará luego de mal humor. - Rápido Yeri voltea y me mira.

- No, esta bien. - Niega ella con su suave voz.

- Vamos Yeri, no seas tímida. - Trate de hacerle un gesto para que Yeri siga la corriente, pero no sabía si ella me ayudaría a continuar con la mentira y en ese instante la vi acercase a mi, colocarse en puntillas de pie y dejar un beso sobre mi mejilla.

- Nos vemos en el receso, mi amor. - Su acción convenció a Jaehyun de que lo nuestro era real, solo sonrei ya que también estaba algo impresionado por aquel acto que salió de ella y luego ambos la observamos irse.

- ¡Por dios! Jungkook esa chica es muy linda, envidio tanto tu suerte debes darme tú secreto. - Jaehyun derrepente empezó halagar a Yeri.

- Mi único secreto que te diré, es que no te acerques a ella. -

- Me salió celoso el Jungkook. - Deje aquel idiota hablar solo mientras leía la hoja de inscripción para saber que clase era la de Jaehyun y quede sumamente sorprendido al ver que era la misma clase que Yeri.

- ¿Esta es mi clase?. -

- Si, esta es. - No me motivaba mucho verlo en la misma clase que Yeri. -

- Gracias, Jungkook. - Este me agradeció e ingreso a la clase. No perdí más tiempo y fui a mi clase antes de que me regañen aunque ni pude prestar atención ya que mi mente estaba pensando en el beso de Yeri y en Jaehyun que justo le toco ir con ella, y aparte temo que Yeri no pueda continuar con la mentira. Espere ansioso por la hora del receso y cuando por fin sonó la campana fui uno de los primeros en salir, aunque cuando llegue a la clase de Yeri me note tranquilo y calmado, espere a que ella saliera, pero fue grande mi sorpresa cuando la vi salir hablando tan confiable con Jaehyun.

between phrases;♡ ( jungri ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora