Narra Yeri.
Los días pasaron rápido y llego el fin de mes, a lo que hoy es la fiesta secundaria para todos. Muchas ganas de ir no tenia pero como no quise ir a la primer ceremonia de la tarde que era familiar, había prometido ir a la noche que era para jóvenes y siempre cumplo mis promesas, aunque deseaba que algo sucediera y no pudiera ir. Al llegar la hora estaba en mi cuarto preparándome con la ropa que habíamos ido a comprar con Joy, ya que ella era experta en moda y al terminar de arreglarme con Wendy salimos directo a la fiesta.
- Por cierto ¿hoy irá Jungkook?. -
- Puede ser. - Comente aunque olvide decirle a Wendy que Jungkook y yo no nos dirigíamos más la palabra desde la última vez que ella nos vio.
- Espero bailes con él. - Derrepente Wendy comenzó a bromear.
- Ay si, espero tú también con el hermano de Joy. - Derrepente la cara de Wendy se tono toda seria y comencé a reír.
- Cállate, es tú fiesta no mía. -
- Ay hermanita, yo creo que deberías salir con él, es lindo, atento y hasta ya es dueño de una compañía. -
- No, no, lo conozco hace mucho solo somos buenos amigos, mejor cállate. -
- Bueno, entonces que tal su mejor amigo Jin. -
- Deja de buscarme novio. -
- Viste que feo es, tu haces lo mismo conmigo. -
- Es muy diferente, yo solo quiero que tengas compañía de alguien y que no solo seamos los de tu familia. -
- Tengo a Joy y Jhope, soy feliz. -
- Tú sabes a que tipo de compañía hablo, Yeri. -
- Tú eres la mayor, primero tú encuentra novio y si te va bien yo tal vez busque también. -
- No hay caso contigo. - Wendy dejo de hablar en todo el camino a la fiesta, hasta que llegamos y cuando el chofer estacionó bajamos ambas del auto.
- ¡Al fin llegaron!. - Joy fue la primera en saludarme al verme.
- ¿Y Jhope, aun no llego?. -
- Yeri, si tu sabes que él pertenece a ese nuevo grupo de los "bangtanboys" y vendrá con ellos. -
- Cierto, olvide eso, al fin conoceremos a ese famoso grupo. - Con Joy nos reímos.
- ¿Irene y Seulgi llegaron?. - Interroga Wendy.
- No, no aun. - Joy respondió.
- Bueno, entremos para ver si necesitan algo adentro. -
- Si, vamos. - Las tres ingresamos a la fiesta, estaba bastante bonito adornado aunque no era mi gusto, mi hermana Wendy hizo un buen trabajo ya que ella arreglo todo aquel lugar.
- Vayan a divertirse, yo iré a saludar a los profesores que vinieron. - Wendy se perdió entre la multitud.
- Tu hermana si que es nerd, es más nerd que tú. -
- Oye, cállate. - Di un pequeño empujón a Joy, mientras nos reíamos.
- Te imaginas si Wendy saliera con mi hermano, harían la pareja de nerds perfecta. -
- No lo dudo. - Con Joy nos burlabamos casí siempre de nuestros hermanos mayores, pero los dos eran tal para cual. La fiesta de apoco comenzó a llenarse de estudiantes, algo que no me gustaba mucho estar rodeada de tanta gente pero aun así ni existía para ellos. Derrepente entre la multitud se escucho unos gritos de chicas y cuando observamos con Joy notamos a Jhope, así que supimos que él era parte del grupo de Jungkook.
- No puedo creerlo. - Comento Joy y la vi ya acercándose a Jhope, pero yo me quede donde estaba, no quería ni cruzarme con Jungkook. Luego vi a Jungkook junto a Wendy, Irene y Seulgi parecía estar presentándose entre ellos. Paso un buen rato y la fiesta me seguía pareciendo aburrida, hasta que Wendy apareció y seguía insistiendo en que baile junto a mis amigos pero no queria eso no era para mi, derrepente vi a Irene y decidí ir a saludarla para alejarme de Wendy. -
- Ya Wendy, dejame no quiero bailar. -
- Pero deberías, es tu fiesta. - Wendy quería hacer que bailará a toda costa. - Mira a Joy y Jhope la están pasando genial. - Las tres observamos a Joy y lo feliz que se veia bailando.
- ¿Ellos son novios?. - Interrogó Irene.
- No, solo son amigos de toda la vida. - Respondi y luego observando la pista de baile, vi a Jungkook bailando con su noviecita. Mi mirada fue totalmente de disgusto. - Ahora vengo, iré al baño. - Comenté para salir de allí y hacer que Wendy no me siga. En camino al baño me topo con mi lugar favorito de la secundaria, la biblioteca. Entre en este ya que quería estar un rato sin oír tan fuerte aquella música, recorrí aquellos largos pasillos llenos de libros por un buen rato, hasta que escucho unos pasos de afuera y rápido me escondo detrás de la puerta principal hasta dejar de oír aquellos pasos, parecían ser chicos que ya estaban pasados de alcohol. Apenas deje de oirlos salí de mi escondite y en eso empujó sin querer un pequeño estante, que de él caen varios lápices. Rápidamente recojo todo los lápices, cuando termine, levante mi vista y allí note la puerta de la biblioteca algo manchada por lo que quise arreglarla, tome uno de los lápices y coloqué una pequeña frase que describía en ese momento como me sentía.
"Las heridas que no se ven son las más profundas". (William Shakespeare).
En ese momento pensé en lo mucho que me dolía la indiferencia de Jungkook, no se porque creí que él podría ser diferente a todo lo que yo creía que era. Aquella vez que pasamos el tiempo solos note algo en él, y ahora temo en ser la única que haya creído que ese momento fue especial, que un sentimiento raro fluyó en mi y me da miedo aceptar que Jeon Jungkook me gusta, más aun que se comporta como si no existiera en este mundo, desería volver el tiempo atrás y seguir pensando que él es un cretino. Miles de pensamientos se pasaron por mi mente cuando escribi aquella frase pero cuando entre en razón, me retire de la biblioteca y volví a la fiesta.
- ¡Ahí estás! - Grita Joy.
- Ven a bailar con nosotros. - Jhope me toma de la mano y ambos me llevan a la fuerza a la pista.
- No soy buena en esto, chicos. -
- Vamos, vamos, disfruta conmigo mi hermano solo me deja bailar si están ustedes. -
- Esta bien, lo haré por ustedes. -
- ¿Y qué cuándo nos ibas a contar qué eras del grupo de Jungkook?. -
- La verdad no hablo mucho con él, pero como tú estás loquita por él no quería que me pidieras favores, para acercarte a él. - Respondio Jhope a Joy.
- Maldito. - Joy golpeo leve el hombro de Jhope y ambos reímos.
- Me apiado de ti, que desgracia estar junto a él. -
- No parece un mal chico, la verdad siempre esta callado cuando nos reunimos, es completamente diferente a lo que se ve. - Derrepente las palabras de Jhope me hicieron volver a pensar en aquel momento que estuve a solas con Jungkook y el también parecía ser muy diferente a lo que se ve.
- ¿Yeri pasa algo?. - Joy me desperto de mis pensamientos.
- Si, si, solo estoy tratando de recordar algún buen movimiento de baile. - Trate de mentir.
- Eso es fácil, ustedes solo deben hacer movimientos sensuales y todos los babosos las miraran. -
- Cállate Jhope. - Comento Joy mientras nos reíamos.
- Mejor tú baila, y demuéstranos al futuro mejor bailarín de Corea. - Luego con Joy y Jhope comenzamos hacer cualquier tipo de baile, claro Jhope era mejor en eso y se llevaba la atención de todas las chicas presente. A Joy y a mi nos daba risa debido a que él era muy tímido y prefería pasar la noche con nosotras que con otras chicas. Asi que a pensar de todo la noche mejoró gracias a mis amigos, ni siquiera pude pensar en Jungkook, aunque en veces volteaba a verlo pero trate que al final de la fiesta no me importara tanto y terminar esa noche con un bonito recuerdo junto a mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
between phrases;♡ ( jungri ).
RomanceYeri una chica común, inteligente y diferente a la gente que la rodea. Jungkook el chico más popular de la secundaria y amado por toda la gente que lo rodea.Y entre ellos una frase sin importancia que hace que ambos se unan sin que lo sepan. - "Y s...