Narra Yeri.
Sentada en aquel autobús pensaba en aquella frase que respondió mi frase, realmente pensaba en todas las posibilidades, y el único que vi en esa biblioteca fue a Jungkook, pero estaba claro que el no podría ser, primero no debe saber nada de escritores y segundo estaba completamente pasado resaca apenas podía pararse o pensar para escribir, aunque también se me pasaba por la cabeza en porque tuve que ser solidaria y acompañarlo, se que me preocupaba que pudiera desmayarse o marearse devuelta y como hoy casi salvo mi vida era lo menos que podía hacer por él, pero la tensión entre ambos es bastante incómoda, yo no soy de hablar mucho pero hablar con él me aterra. Derrepente un chico alto, de pelo castaño se acerca a nosotros con una gran sonrisa y trata de hablarle a Jungkook, pero note que este aun estaba en su mundo de resaca así que le di un pequeño sacudón. Jungkook y aquel chico empezaron hablar hasta que una pregunta de aquel desconocido me involucro y hizo que me sorprendiera por lo que rápidamente trate de negar.
- Esta hermosura, ¿es tu novia?. -
- Yo no... - Trate de terminar mis palabras pero fueron interrumpidas por Jungkook y más aun cuando tomo mi mano y la entrelazo con la suya.
- Si es mi novia. - Grande fue mi asombro cuando oí aquellas palabras.
- Guao, Jungkook es hermosísima, aunque era de esperarse siempre fuiste muy popular. -
- Si, tengo tanta suerte. - Realmente estaba sorprendida nisiquiera sabía que hacer o decir.
- Deberíamos juntarnos algún día, y salir los tres. -
- Claro, aunque soy algo celoso. -
- Tranquilo es tu chica, se ven muy bien juntos. -
- Jungkook, la próxima...es mi parada. - Fue lo único que pude decir.
- Claro, mi amor ya sabía. - Jungkook se levanta sin soltar mi mano y me ayuda a levantarme.
- Bueno Jungkook, estaré poniéndome en contacto contigo. -
- Claro, búscame y hablamos. -
- Dale, cuidate y tú también preciosa. - Le sonríe ampliamente con una pequeña reverencia y luego ambos bajamos del autobús. Note que Jungkook iba seguir caminando tomado de mi mano como si nada hubiera pasado pero lo retuve.
- ¿Por qué dijiste eso?. -
- ¿Él qué?. -
- Jeon, no te hagas. - Solté su mano.
- No puedes simplemente disfrutar de esto y listo. -
- ¿Qué?. -
- Vamos cualquier chica desearía que yo tome su mano. -
- ¿Crees entonces que soy una chica cualquiera?. -
- Pues...no eres diferente a las demás. -
- Eres un idiota, y sabes siempre pense eso de ti, pero esa tarde que habiamos pasado en penitencia creí que no eras tan idiota que al menos existía un ser humano dentro de ti, luego tuve que soportar tu indiferencia y hoy como si nada dices "si es mi novia". -
- No te trate indiferente, pero mis amigos no podían verme con alguien como tú en la secundaria. -
- "Con alguien como yo", esta bien Jungkook lo dejaste claro. - Comencé a caminar en dirección a mi casa.
- No, espera Yeri, espera. - Jungkook sostuvo nuevamente mi mano.
- ¿Qué quieres? Y yo que tú soltaría mi mano, anda saber si te ven con alguien como yo. -
ESTÁS LEYENDO
between phrases;♡ ( jungri ).
RomanceYeri una chica común, inteligente y diferente a la gente que la rodea. Jungkook el chico más popular de la secundaria y amado por toda la gente que lo rodea.Y entre ellos una frase sin importancia que hace que ambos se unan sin que lo sepan. - "Y s...