CAP 22. "conocernos"

271 51 7
                                    

Narra Yeri.

Después de la salida que tuve con mis amigos y por sobre todo con Jungkook, supe que tenia en claro que él me gustaba y mucho, que tal vez no pueda olvidarlo como dije, que tal vez el sea el chico que más odiaba pero resulta ser que del odio al amor solo existe un paso.

Cuando llegué de aquella gran tarde me quede toda la noche pensando en si tal vez debía probar intentar estar con Jungkook y hacer caso a lo que mi corazón quería, pero por otro lado estaba "goldenboy" y el también me gustaba, pero de tanto pensar la buena idea vino a mi, aceptar conocer a "goldenboy" y decidirme entre Jungkook o él. Así que espere al día siguiente y le envié la confirmación para conocernos el día del partido, acepte el metodo de llevar algo que nos diferencie y alzarlo al tiempo en el que él gane. Claro que "goldenboy" acepto muy encantado, solo esperaba que el sábado llegue rápido y que por fin, pudiera decidir a quién de ellos dos darle mi corazón, mi primer amor y mis tiempo.

La semana en la escuela comenzó bastante tranquila, aunque con Jungkook siempre mateniamos al márgen nuestra relación, trataba de no acercame mucho aunque era claro que era lo que más ansiaba y admitía que odiaba las veces que lo veía en el bufet con otras chicas a su alrededor, pero por más que me de celos esa era la vida del increíble "Jeon Jungkook" y yo era una más como todas esas niñas que lo rodeaban, no podía pedir exclusividad aunque pronto ya podre aclarar mis grandes sentimientos. Jaehyun se notaba algo distante conmigo después de la última salida, tal vez le molestaba que Jungkook y yo seamos cercanos, pero no entendía el porque, si él era amigo de ambos debería estar feliz de que superamos nuestras indiferencias y podemos estar en el mismo lugar sin pelear.

Los días pasaron súper rápido, aunque los contaba porque estaba ansiosa por esperar el día del partido y cuando por fin llego arreglamos con Joy que me vendría a buscar, ya que su hermano iría a ver a Jungkook también porque son buenos amigos, de suerte mi hermana tenía que estudiar todo el sábado y domingo, así que no vino conmigo. Me aliste lo más cómoda posible y en mi muñeca sostenía aquel pañuelo de colores que usaría para que "goldenboy" me reconociera al final del partido. Luego de que cayó la tarde Joy fue a buscarme, nuevamente Namjoon me abrió la puerta del auto e ingrese a este, pero no solo estaba Joy, también estaba el gran amigo de su hermano, Seok Jin, conocido por ser el chico más guapo de Corea, ya que es modelo y sale en muchas revistas de Corea y apensar de ser muy popular el siempre mantiene su imagen humilde y divertida. Pasamos riendo en casi todo el camino por culpa de Jin, el realmente era muy gracioso aparte con sus chiste que eran super malos, pero te daba risa el hecho de que era terrible contando chistes y hasta pude notar como Joy disfrutaba de ello, debería ser genial tener a alguien así cerca. Cuando llegamos a la cancha donde jugaría Jungkook, junto con Jaehyun y tal vez Jhope ya que él era algo nuevo en todo lo que se tratara de rugby, pero con algo de suerte tal vez lo coloquen en la cancha. Apenas vimos a Jhope él cual estaba comprando algo de beber fuimos a abrazarlo y daerle mucho amor, mientras besabamos sus mejillas, y apretabamos de ellas, él ya estaba acostumbrado así que solo reía de aquello.

- Oigan dejen alguna parte viva de su amigo. - Comento Namjoon mientras se acercaba a saludarlo.

- Lo harás genial, ya verás. - Jin y Namjoon abrazaron amistosamente a Jhope.

- Si, no se si juegue, pero ya es un gran paso estar aquí y que ustedes vengan. -

- Siempre estaremos apoyandote, pequeño. - Jin era muy dulce con sus palabras.

- Claro, como siempre nos tendrás a nosotras animandote, jueges o no. - Joy se acercó nuevamente a besar la mejilla de Jhope.

- Así es, y si después de esto te vuelves un gran jugador recuerdas que fuimos tus primeras novias. - Bromee con Jhope ya que siempre dijimos que él era nuestro novio.

- Claro que si, siempre serán mis favoritas. - Jhope nos abrazó nuevamente y luego lo dejamos irse con el grupo.

- Le irá genial, de seguro jugará. - Comento Namjoon.

- Claro que si, no hay nada que Jhope no pueda hacer en esta vida. - Era lindo ver como Jhope estaba rodeado de amigos que lo aprecian mucho. Antes de entrar a la cancha esperamos a que Jin y Namjoon compren algo de beber y comer para el partido. Al estar listos fuimos a buscar un buen lugar para verlos y allí elegimos entre los asientos del medio campo, Joy se sento al lado mío y al lado de ella Jin, junto con Namjoon, había bastante gente en él partido, era de esperarse ya que hoy era una semifinal de nuestro colégio. La cancha comenzó a llenarse y en pocos minutos estaban todos ocupados los asientos y esto indicaba que el partido estaba por empezar, los jugadores comenzaron a salir, allí pude ver a Jhope, Jungkook y Jaehyun, precalentando para luego empezar el partido, también estaba el grupo de las porristas y su capitana, IU. Aun así me centre en mis amigos y en saber que alguno de todos esos jugadores era mi querido "goldenboy" y aunque estaba a horas de saber quién es, parecía que el tiempo pasaba super lento. Hasta que por fin salió el arbitro el cual llamo a ambos equipos para dictar las reglas y una vez terminado comenzó el juego, Jhope no iba a jugar el primer tiempo tal vez sería sumplete de otro jugador para el próximo tiempo, aun así con Joy animabamos al equipo, aunque ella era más de emocionarse yo solo la acompañaba en algunos cantos. Como era de esperarse gracias Jungkook habiamos anotado la mayoría de puntos y había una gran diferencia, eso nos mantenia tranquilos ya que era difícil pasarnos y al caer el segundo tiempo, allí Jhope entro, a lo que con Joy nos levantamos apoyarlos y Jin nos acompaño, Namjoon era muy serio para esas cosas, aun así se reía de nosotros mientras alentabamos a nuestros amigos. Ahora Jungkook, Jhope y Jaehyun, jugaban, el segundo tiempo comenzaba aunque empezó algo flojo, Jhope logro tomarle la mano y empezó a jugar mejor, así volvieron a tomar ventaja y hasta el último minuto no dejaron de dar lo mejor. Joy y yo nos sentíamos súper feliz de ver a nuestro amigo allí, sabíamos que era algo nuevo para él, pero como dijo Jin, no hay nada en el mundo que el "perfecto Jhope" no pudiera hacer, dicho y hecho, nuestro equipo iba ganando, hasta que suena el final del partido y entre tantos gritos el grupo se unió en medio de la cancha a festejar mientras idolatraban a Jungkook y estaba en justa razón ya que él era un gran lider, en eso recuerdo que yo debía alzar mi pañuelo y que "goldenboy" también lo haría. La gente que se había levantado no me dejaba observar bien a los jugadores así que me subi sobre mi asiento quedando un poco más alta y lo que llegue a ver hizo que quedará completamente helada. Jungkook sostenía sobre su puño al cual balanceaba de una lado a otro un pañuelo que colgaba de él y casualidad que era de todos los colores como acorde con "goldenboy" aun no procesaba el hecho de saber que Jungkook era "goldenboy" y que todo este tiempo estuve enamorada del mismo chico, Joy cometió la misma acción que yo y de mi brazo quito aquel pañuelo que supuestamente utilizaría pero estaba sin poder moverme.

- ¡Vamos amiga festeja!. - Grito cerca de mi oido lo cual hizo que despertará y luego me diera cuenta que Joy estaba alzando el supuesto pañuelo que yo tendría que estar usando y no ella, trate de quitárselo pero no alcanzaba ya que Joy era mucho más alta que yo. Rápido gire mi vista a Jungkook, haber si él la vió pero ya no lo vi más en la cancha por lo que la duda entro en mi.

- ¡JOY DAME ESE PAÑUELO!. - Le grite a lo que ella rápido me lo entrego.

- ¿Qué sucede?. -

- Acabas de arruinar todo. - Me retiro de mi lugar y noto a Joy seguirme y atrás de ella a Jin y Namjoon. Aun así continué caminando entre toda esa multitud de gente y cuando llegue al pasillo de la escuela fue cuando vi venir a Jungkook, Jhope y Jaehyun, atrás mío llegaban Joy, Jin y Namjoon. Ellos se adelantaron a saludar a los ganadores y yo aun seguía paralizada por saber que me había enamorado dos veces de la misma persona, y más aun quería saber si él había logrado ver el pañuelo que alzó Joy sin querer.

between phrases;♡ ( jungri ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora