*EDITADO*.Quería seguir durmiendo, hace minutos me había despertado por un ruido en la sala y lo mas sensato sería ir a vigilar que nadie estuviera por allí. A mi yo dormida no le importo mucho.
Di vueltas en la cama cuando el sonido volvió a escucharse y tuve que levantarme para ir a ver de donde venía aquel ruido.
Aún seguía medio dormida cuando llegue a la sala, por lo que me olvide por completo a que venía, al sentir mi boca seca supuse que me había levantado por un poco de agua así que pase la sala para llegar a la cocina, me serví un vaso de agua.
Mientras bebía el agua unas manos me sorprendieron por la cintura y, de inmediato, el vaso resbaló de mis manos.
—Hola —El vaso no llegó a romperse en el suelo.
—Peter ¡Te dije que dejaras de asustarme así!—Me volte enfadada. —¿¡Y como entraste!?
—La puerta estaba abierta —Murmuró, nervioso, y supe que mentía cuando se llevó una de sus manos a la nuca.
—Mis padres siempre cierran —Entre cerré mis ojos mirándolo fijo.
—Bueno puede ser que tenga una llave —Levantó su mano mostrándome un juego de llaves.
—¿Por qué no me sorprende? —Negué con la cabeza.
Peter solo se encogió de hombros mientras sonreía.
—¿A qué viniste? —Pregunté mientras dejaba el vaso de agua, que seguía teniendo Peter, en la mesa.
—¿Que haremos hoy? —Dijo mirándome.
—¿Acaso te acordaste por fin que tienes una mejor amiga con la que salir?— Reproche.
—Perdon por eso —Dijo quitando su mirada de mi.
Rodé los ojos sin importancia.
Peter se había quedado viendo un punto fijo en la mesa, pensativo. Yo no tenía planeado atormentarlo con miles de preguntas acerca de qué le pasaba, pero tenia curiosidad.
—¿Te pasa algo?— Pregunté cruzandome de brazos.
—No ¿Por qué? ¿Qué sabes? —Soltó nervioso.
—No se nada por eso te pregunto, pero veo que si pasa algo ¿Me lo vas a contar?— Dije esperando una respuesta.
—No me pasa nada, vamos a ver televisión — Dijo cambiando de tema, le seguí el juego ya que sabía que no iba a contarme.
Indirectamente había estado tratando de que me contara lo que escondía, lo unico que consegui es que se alejara de mi, ya casi ni nos veíamos. El salia todas las tardes de su casa y no volvía hasta la noche; lo que era raro en Peter que antes no salia ni a comprar el pan.
—Me voy a cambiar y vuelvo —Dije caminando hasta mi cuarto.
—Esta bien.
Tuve que tomar una ducha rápida ya que ayer se me olvido bañarme, me puse ropa cómoda y volví a la sala con Peter. Me senté a su lado.
—¿Qué ves?
—Las noticias, no encontré nada interesante —Dijo Sonriendo.
—¿Que hora es?
—Las cuatro de la tarde— Dijo tranquilo, sin despegar la vista del televisor.
—¿¡Ehh!?
—Duermes mucho, cuando vine ya eran las tres.
—Ya se —Dije desanimada. —Mira —Dije apuntando a la tele, tratando de cambiar el tema —Es ese chico otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti [#1]. (Peter Parker/Tom Holland y tu) [En Edición]
FanfictionPeter y T/N son vecinos y mejores amigos desde siempre. Ambos se conocen a la perfección, se cuentan absolutamente todo. O eso hacían. T/N empieza a sospechar que su amigo esconde algo... A partir de ahí su vida empieza a cambiar. ¿Serán cambio...