*EDITADO.
Lo primero que vi al entrar en la cocina fue a Liz desayunando, la salude y me respondió con una sonrisa.
-¿Tus padres no se encuentran? -Pregunté al notar lo silenciosa que estaba la casa.
-Trabajan hasta tarde ¿Quieres que te sirva el desayuno? -Preguntó al ver lo lento que me movía.
-Gracias pero yo puedo.
-No deberías estar aquí, el doctor dijo que no te esforzaras.
-No pienso estar otra semana más en cama, estoy bien.
Me sente a su lado ya con los cereales con leche que iba a desayunar.
-Peter va a venir hoy. -Me dice.
-¿Peter?
-Dijo que quería asegurarse de que estabas bien, y que viene con unos amigos.
-Me enteré que vas a ir con el al baile -Le cambié de tema.
-Ah si -Pude notar como un apenas perceptible sonrojo se hacía presente en sus mejillas, como si estuviera nerviosa. -Si te molesta le puedo decir que no.
Detuve la cuchara que estaba a medio camino de mi boca y la mire entre cerrando los ojos ¿Por que iba a molestarme? Eso no tenía sentido.
-¿Por qué me molestaría? -Reí un poco.
-Pensé que el te gustaba.
Tuve que aguantarme una carcajada para no quedar mal.
Ni en un millón de años me gustaria Peter.-¿Peter gustarme? No, el es mi mejor amigo a mi nunca me gustaría -Le dije segura de mis palabras.
-Bueno mejor -Susurró para ella misma, pero aún asi le escuché.
-¿Te gusta?
-Es lindo -Admitió sonriendo.
Peter va a morirse cuando se entere.
-¿A qué hora vienen? -Pregunté.
-Le dije que vengan ahora así pasamos el día juntos, mis padres no vuelven hasta mañana. -Dijo desde el umbral de la puerta de la cocina.
Me avisó que iba a tomar una ducha y se marcho dejandome sola.
-Genial -Como había terminado de desayunar iba a subir a mi cuarto, pero el timbre sonó.
Supuse que Peter había llegado por lo que lentamente me encamine a abril la puerta. Allí estaba Peter con una gran sonrisa en su rostro acompañado por Ned y MJ.
-Holaa -Saludaron los tres a la vez.
Les respondí el saludo de la misma manera y me corrí a un lado para dejarlos pasar a la casa. Una vez que estabamos todos en la sala comenzamos a hablar.
-¿Cómo estas? -Me pregunta MJ.
-Perfectamente bien.
-¿No está liz? -Preguntó Peter.
-Waoh me estoy muriendo y tu preguntando por Liz, que buen amigo tengo -Dije haciéndome la ofendida.
Aunqie en realidad no me importaba.
-Se está bañando -dije respondiendo a su pregunta. -Y no Peter, no puedes ir.
-Ya callate -dijo Peter.
-¿Te quedo cicatriz? -Preguntó Ned mirando mi abdomen.
-Aún no cicatriza del todo pero creo que si me va a quedar ¿Quieren ver?
ESTÁS LEYENDO
Por Ti [#1]. (Peter Parker/Tom Holland y tu) [En Edición]
FanfictionPeter y T/N son vecinos y mejores amigos desde siempre. Ambos se conocen a la perfección, se cuentan absolutamente todo. O eso hacían. T/N empieza a sospechar que su amigo esconde algo... A partir de ahí su vida empieza a cambiar. ¿Serán cambio...