*EDITADO.
Desperte por el sonido de mi alarma sonando, con toda la flojera del mundo me fije la hora y apenas eran las 8 AM. Con todo lo que sucedió ayer olvide reprogramarla ya que en esta semana no tendríamos clases.
Envuelta en mis sabanas intenté volver a dormir pero para mi mala suerte no lo logre, algo rarísimo considerando que me dormi pasadas las cuatro de la madrugada.Hoy era uno de esos días donde no tenía ánimos para hacer nada, estaba de mal humor y lo unico que deseaba era quedarme a dormir en mi cama el resto del día.
Estaba enojada con Peter, y no tenía a nadie con quien hablarlo porque Ned también me había ocultado que nuestro amigo era Spider-Man.
A mis padres no los veía hace días y me sentía sola.
Luego de resignarme a poder dormir decidí salir de mi cama y tomar una ducha, me tome mi tiempo ya que no tenía nada que hacer y necesitaba relajarme. Cuando terminé de ducharme baje a hacerme algo para desayunar ya que moría de hambre.
Al llegar a la cocina me quede quieta en el umbral de la puerta.
—¿Mamá?— Me acerqué a la mesada donde ella se encontraba. —Pensé que estabas trabajando.
—Agsh no hables tanto —dijo irritada y con una botella de alcohol en la mano.
—¿Estás tomando?— Le pregunté sin poder creérmelo.
—¡Te dije que te callaras! —Gritó. — Estoy demasiado ocupada y todo por tu culpa lo único que me das es problemas.
Comenzó a caminar por toda la cocina dándole tragos a la botella, de vaya a saber que cosa.
No entendía nada de lo que estaba diciendo ¿Que le traigo problemas?
¿Qué había hecho?—¿Mi culpa?— Mi voz salió entrecortada.
No llores.
—¡Si! Tú culpa —Mamá me miraba con asco. —Por tú culpa tu padre quiere el divorcio y ahora se fue de la casa por que eres una pésima hija ¡Ojalá nunca te hubiera tenido!
No quería seguir escuchando sus palabras, en cualquier momento comenzaría a llorar y no quería hacerlo frente a ella. Corriendo salí del edificio hacia la calle.
Iba tan distraída que no vi y me choque con alguien.
—Hey T/N , justo iba para tu ca... —El se detuvo al observar mi rostro. —¿Estás llorando, qué paso?—La voz de Peter empeoró todo.
Genial justo la persona que menos queria ver.
—¡Tu no me hables! —Aumente el tono de voz mientras limpiaba las lágrimas de mis mejillas. —No estoy de ánimos para lidiar contigo, ya bastante mal estoy y no quiero ponerme peor. Déjame en paz.
—Pero... ¿Qué te hice? —Preguntó. — Ya no llores — El intentó acercarse a mi pero me aleje.
—No me lo dijiste —Susurré.
—¿Decirte qué?
—Sabes... pensé que eramos amigos, nos conocemos desde siempre y yo pense que había confianza —Me detuve un segundo para mirarlo a los ojos. —Y esta bien era algo grande. Pero a Ned si se lo dijiste.
— T/N no estoy entendiendo nada ¿Puedes explicarme?
— Tú no me dijiste que... eras el... hombre araña —Una pequeña lagrima se escapó.
—¿Qué? ¿T/N qué dices? Eso no es verdad —El nerviosismo se oía en su voz.
No lo podía creer lo estaba negando.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti [#1]. (Peter Parker/Tom Holland y tu) [En Edición]
FanfictionPeter y T/N son vecinos y mejores amigos desde siempre. Ambos se conocen a la perfección, se cuentan absolutamente todo. O eso hacían. T/N empieza a sospechar que su amigo esconde algo... A partir de ahí su vida empieza a cambiar. ¿Serán cambio...