Capítulo 9.

10.5K 660 800
                                    

EDITADO*.

Una fuerte luz justo encima de mi hizo que me despierte, levante mi mano para correr la lámpara que me molestaba, era una de esas que suele haber en los consultorios de los dentistas. Cuando logre sentarme en la camilla pude darme cuenta que no me encontraba en ningún lugar conocido.

Parecia ser un cuarto médico, pero viendo por la ventana del cuarto no parecía ser un hospital. Cuando me levanté note que mi cuerpo dolía ligeramente.

Una vez estando en el pasillo pude notar lo lujosa que era la casa, o mejor dicho la mansión.

—¿Tu debes ser T/N cierto? —Me quedé quieta a la mitad del pasillo viendo al Sr. Stark en frente de mi.

—¿Sr. Stark? Mmm si soy yo —Dije titubeando.

—Un gusto conocerte —Se acercó hasta mi y me ofreció su mano como saludo. —Peter está abajo y está preocupado.

Instintivamente mi mano fue a parar en mi brazo por los recuerdos de anoche ¿Cómo había terminado aquí?

Seguí al Sr. Stark hasta el ascensor, Porque si había ascensor.

—¡T/N! —Se acerca Peter ni bien el ascensor se abre.

—¿Estas bien? —Le pregunto recordando la pelea que tuvo en la playa.

—¿Tu estas bien?

¿Qué si estaba bien? No lo sé, Me siento tan confundida que ni siquiera se lo que está pasando ¿Qué paso anoche?

—No lo sé  —Dije negando con la cabeza. Peter tomo mi mano y le dio un fuerte apretón. En ese momento me sentí segura a su lado.

—T/N se que puede ser difícil pero
necesitamos saber que pasó anoche —El Sr. Stark se encontraba con los brazos cruzados mirando a nuestra dirección.

—Esta bien, les contaré.

Si había alguien que podía ayudarme en este momento definitivamente seria el Sr. Stark.

—Espera un momento, ya llego —El Sr. Stark salió de la sala en la que nos encontrábamos directo a donde estaba el ascensor.

—¿Quién llegó?—Le pregunto a Peter.

—El Capitán América —Abri mi boca sorprendida. —Debe ser importante todo esto, tu ya sabes la pelea que tuvieron y que estén juntos ahora es raro.

—Si no estuviera tan confundida probablemente estaría gritando —Me reí ligeramente.

No pasó mucho cuando vi al Capitán América entrar a la sala junto con el Sr. Stark.

—Tu debes ser T/N ¿Cierto? —Preguntó el Capitán América.

—Si, soy yo —Respondí nerviosa.

—Ahora nos puedes contar —Dice el Sr. Stark.

—Les voy a contar todo, pero primero me gustaría saber por qué están interesados. —Veo como Peter se remueve incómodo en el sofá.

Esto me huele a problemas.

—T/N tu padre era un muy buen amigo mío, el tambien era como yo, un supersoldado. No nos crearon a la misma vez ni fue la misma persona, ademas fueron en diferentes tiempos, el hombre que lo creo es muy peligroso por eso es importante que nos cuentes lo que te paso. La última vez que supe de tu padre el me dijo que estaba enamorado y que iba a irse, nunca más supe de el. Hasta que vi las noticias.

Me quede un momento viendo al piso, no podía entender como es que todo esto estaba pasándome ¿Mi papá un supersoldado?

—El hombre está muerto —Hablé después de un tiempo. —Estaba en el baile y salí a buscar a Peter, vinieron dos hombres y me llevaron a un lugar abandonado. No recuerdo bien pero el hombre entró y... —Cada vez tenía más dificultades para hablar, había recordado el miedo que sentí en ese momento.

Por Ti [#1]. (Peter Parker/Tom Holland y tu)  [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora