Una cita con Peter.
Una sensación de felicidad inundaba mi cuerpo al pensarlo, estaba emocionada. Muchas veces me habia imaginado teniendo citas con Peter, pero nunca pense que íbamos a llegar a ser algo mas que amigos.
Me arrepiento de no haberle dicho lo que sentía antes, tal vez, si lo hubiera hecho podríamos haber estado juntos desde hace mucho. Pero ahora lo estamos y es lo unico que importa.
Fue difícil encontrar un atuendo lindo que ponerme. Toda mi ropa era suelta y no tenia vestidos o faldas. Cuando paso lo de Thanos, lo menos que preocupaba era tener ropa linda, ademas mis dias se basaban en entrenar y estar con Steve o Tony, no necesitaba ropa elegante.
Luego recorde que para mi ultima navidad, la cual pase con Tony, el nos obligo a estar presentables y me regalo un conjunto blanco, aun recuerdo las peleas que tuvimos para que yo me lo ponga.
- Por favor Tony, dejame ponerme mi pijama, siempre cenamos en pijama-Exclamé.
- _____ te vas a poner lo que te regale quieras o no- El estaba cruzado de brazos, estaba serio, pero podia sentir que se queria reír de mi.
- Solo lo estas haciendo para molestarme- Dije imitando su pose.
- Arreglate, un baño de vez en cuando no te vendría nada mal- Se burló.
- Hey ¡yo si me baño!-
~
- ¡¿Estan en pijama?! ¡Tony Stark me las vas a pagar!-
- Oh que bonita te vez _____, siéntate la comida ya esta servida- El solo reía, al igual que Pepper y la pequeña Morgan.
Lo extraño tanto.
Me mire una ultima vez al espejo y termine de arreglar mi cabello, solo lo planche y lo deje suelto. Peter ya debería estar por venir a buscarme, asi que me senté en la cama hasta que llego.
Peter llevaba un traje color bordo que le quedaba demasiado bien, este chico es perfecto. En sus manos tambien tenia un ramo de flores.
- Estas hermosa- Dijo dandome las flores.
- Tu tambien lo estas-Deje las rosas a un lado y salí cerrando la puerta detrás de mi.
- Espera aun no bajes- Dijo tomando suavemente mi mano.
- ¿Por qué?
- Te voy a vendar los ojos- Saco una tela blanca del bolsillo de su traje.
- Vas a hacer que caiga por las escaleras Peter.
- Yo te atrapo- Sonrió.
- Preferiría no caerme si es posible- Dije, Peter puso la venda en mis ojos y puso sus manos en mi cintura para guiarme. Sentí que abrió una puerta asi que supuse que habíamos llegado al patio.
- Te voy a sacar la venda, pero no abras los ojos aun- Peter saco la venda de mis ojos y lo escuche moverse.- Bien, ahora si puedes abrirlos.
El patio estaba decorado con luces, y habia pétalos de rosas por el suelo de este. Habia una mesa para dos personas y habia velas en el medio de esta. Al lado de esta estaba Peter parado con un cartel en sus manos que decía..
¿Quieres ser mi novia?
-Peter.. esto es hermoso.
- ¿No vas a responder mi pregunta?
- Pense que ya eras mi novio - Dije.
- Te dije que tenia planeado hacerlo mas romántico..- Fui hasta el y lo abrace.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti [#1]. (Peter Parker/Tom Holland y tu) [En Edición]
FanfictionPeter y T/N son vecinos y mejores amigos desde siempre. Ambos se conocen a la perfección, se cuentan absolutamente todo. O eso hacían. T/N empieza a sospechar que su amigo esconde algo... A partir de ahí su vida empieza a cambiar. ¿Serán cambio...