- _____ deja de insistir ¡No voy a cambiar de opinion!
- ¡¿Como quieres que no insista?! Me sacaste de la escuela Steve -
No estaba enojada ¡estaba furiosa! El me habia sacado de la escuela sin siquiera avisarme antes, y para empeorar la situación todos estaban de acuerdo con el, hasta Peter.
- _____ tranquila, es por tu bien- Agrego Thor. Odiaba como todos hablaban con tanta tranquilidad.
- Lo que no entienden par de idiotas, es que ustedes estan en mas peligro que yo. Puedo acabar con ellos en cuanto yo quiera ¡Soy mucho mas fuerte que cualquiera de todos ustedes! Pero claro para ustedes sigo siendo una niña pequeña ¿Pero saben que? ¡Ya no lo soy!- Me levante del sofá con brusquedad y subi las escaleras ignorando los gritos de todos en la sala.
-¿Puedo pasar?-
- Peter quiero estar sola- dije
- No voy a irme hasta que me abras la puerta- No respondí- Voy a tirar la puerta abajo..
- Agh esta abierto-
Peter entro y se sentó a mi lado, no dijo nada, solo me miro. Por un momento olvide el porque estaba enojada. Me sonroje al recordar lo que habíamos hecho la noche anterior, fue la primera vez de ambos y mentiría si dijera que fue buena porque no lo fue para nada, ninguno de los dos sabia bien que hacer y me dolió bastante ...
Pero, a la vez, siento que fue perfecta porque fue con Peter y absolutamente todo con el es perfecto. El me hace sacar mi lado mas cursi, me hace sentir segura. Nunca me sentí asi con nadie. En verdad creo que estoy muy enamorada.-¿Crees que exagero?- Pregunte.
- No, para nada, tienes razón en sentirte asi. Pero estoy seguro de que ellos si saben lo poderosa que eres y que ya no eres una niña pequeña, pero tienes que entenderlos. Ellos estan asustados.
- Lo se, pero no me gusta que me estén dejando afuera de todo. Prácticamente no se nada, y todos se estan poniendo en peligro por mi.
- Vamos a estar bien _____, lo prometo, y si te hace sentir mejor a mi tampoco me van a dejar ir a la escuela- Sonrió.
-¿Que?¿Por que no?- Pregunte confundida.
- Ya sabes todos me odian por lo del video y eso..
- Oh Peter lo siento, tu tienes tantos problemas y yo ni siquiera me di cuenta - Me acerque a el y lo abrace.
- Tu tambien tienes muchos problemas, no quiero darte mas-Dijo acariciando mi espalda.
- Peter, tus problemas son igual de importantes que los mios ¿Sabes que puedes contar conmigo, cierto?
- Lo se, gracias-
Seguimos abrazados por un rato mas, aun era de mañana y no podiamos salir. Steve habia ido a buscar a la tía May, ya que por la seguridad de todos era mejor estar en la casa todos juntos.
-Ned pregunto por que no habíamos ido a clases- Dijo Peter con su celular en la mano.
-¿Y que le dijiste?
- Le conté todo lo que pasaba, dijo que se lo diría a Mj para que no se preocupara-.
- Esta bien, la voy a llamar mas tarde, para que se quede tranquila-Dije
- ¿Aun tienes el collar que te regale?- Pregunto Peter desde mi escritorio.
- No, creo que l..lo perdi- Dije nerviosa.
- Pero esta aqui- Lo mire confundida, porque el collar no podia estar ahí, lo busque por dias luego de que me mudara con Steve, hasta que me rendi porque creí que lo habia perdido.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti [#1]. (Peter Parker/Tom Holland y tu) [En Edición]
FanfictionPeter y T/N son vecinos y mejores amigos desde siempre. Ambos se conocen a la perfección, se cuentan absolutamente todo. O eso hacían. T/N empieza a sospechar que su amigo esconde algo... A partir de ahí su vida empieza a cambiar. ¿Serán cambio...