EDITADO*
Me desperté como todos los dias con mi alarma, luego de tomar una ducha y desayunar me recuesto en el sofá de la sala.
Hoy es domingo y la casa esta sola, los padres de Liz trabajan incluso los fines de semana y ella había salido temprano.
Como no tenía nada que hacer decidí llamar a Peter.
—Hola —La voz adormilada de Peter se escuchó del otro lado del celular.
—Holaaa —Saludé yo de una manera mucho mas enérgica.
—¿T/N qué hora es? Estaba durmiendo —Dice bostezando.
—Son las 12:00 del mediodía Peter, ya es tarde.
—Ajá ya ¿Qué decías?
—Peter no te duermas —Grité.
—Ya está bien, pero no grites.
—¿Tienes algo que hacer hoy?
—No ¿Por que?
—Me aburro y no hay nadie en la casa.
—¿Quieres que te vaya a buscar?
—¿Y vamos a tu casa? —le pregunté.
—Sip.
—Está bien, pero primero déjame comer algo.
—A las 2:00 PM te busco.
—Okey adios —Me despedí y colgue la llamada.
Luego de cortar la llamada me puse a buscar lo que necesitaba para cocinar algo, digamos que cuando tus padres te dejan sola por mucho tiempo aprendes a hacer muchas cosas por ti misma.
Luego de terminar de comer fui a preparar una pequeña mochila en lo que Peter me venía a buscar. En cuanto termino todo el timbre de la casa suena por lo que voy a abrir.
—Hola —Dice Peter saludandome con una sonrisa.
El casi beso de ayer se reproduce en mi mente y siento mis mejillas calientes, pero trato de disimularlo.
—Hola —Salí de la casa cerrando la puerta detrás de mí.
—Me trajo May —Señalo el auto de su tía.
—¡Genial! Ya la extrañaba —Ambos caminamos el corto camino que había hasta el auto, Peter abrió la puerta por mi dejandome pasar. —Hola May.
—Hola T/N ya te estaba extrañando.
—Yo también —Digo riendo.
En el camino estuvimos hablando de un par de cosas, May pregunto como estaba de mi herida y como me estaba yendo conviviendo en otra casa. Respondí sus preguntas amablemente hasta que llegamos a casa de Peter.
May se fue y Peter y yo nos encerramos en su habitación.
—¿Estás bien? —Preguntó refiriéndose a la herida en mi abdomen.
—Si ya casi ni lo siento —Digo la verdad.
Había cicatrizado mucho más rápido de lo que esperaba el doctor, el dijo que iva a tardar un mes y ni siquiera llegó a las 2 semanas lo que es un poco raro pero no le di mucha importancia.
—Genial —Dice cortante.
—¿Te pasa algo? —Pregunté. —Estas raro.
—Tengo que decirte algo.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti [#1]. (Peter Parker/Tom Holland y tu) [En Edición]
FanfictionPeter y T/N son vecinos y mejores amigos desde siempre. Ambos se conocen a la perfección, se cuentan absolutamente todo. O eso hacían. T/N empieza a sospechar que su amigo esconde algo... A partir de ahí su vida empieza a cambiar. ¿Serán cambio...