*EDITADO.
Cuándo mi alarma sono me levante con pereza de la cama y camine hasta al baño, luego de ducharme y cambiarme me dirigí hacia el cuarto de los chicos.
Cuando golpeó y nadie abre, abro yo. Estos chicos deberían cerrar con llave.Por favor que no duerman desnudos.
Para mi sorpresa al entrar solo me encontré a Ned durmiendo muy profundamente en su cama, y para mí suerte con pijama.
¿Dónde esta Peter?
Golpé la puerta del baño pensando qie quizas se encontraba ahí, peor no había nadie.
¿Anoche no regreso?— ¡Oyeee! —Le grité a Ned en la oreja para que despertara.
—¿Qué?¿Qué pasa? Yo no lo hice —Dijo Ned despertando alterado.
Upsi.
—¿Dónde esta? —Pregunté.
—¿Dónde esta quién? —Preguntó bostezando.
—¿Quién mas? Peter —Señale a la cama del mencionado que seguía igual de ordenada que anoche.
—¿No volvió?
—Yo no lo veo aqui Ned ¿Tu lo ves?—Sonreí falsamente. —¿Le habrá pasado algo?
—No lo creo, es Spider-Man.
—Eso no lo hace inmortal. Diablos, voy a buscarlo, le puse un rastreador en su traje —Dije abriendo la computadora de Ned que estaba sobre la mesita de Luz.
—¿Le pusiste un rastreador? —Ned me miraba raro.
—Sip —Me encogí de hombros.
—No vas a ir.
—Si voy a ir.
—¡Claro que no! Si te pasa algo Peter me mataría, además se hace tarde para el Decathlon —Se levantó de la cama yendo hacía su maleta.
—Agsh está bien, pero solo porque no quiero que pierdan.
—Ahora dejame cambiarme ¿Quieres?
—Que mal humor tienes —Le saque la lengua antes de salir del cuarto.
Traté de llamar a Peter pero me daba como si su celular estaba apagado. Estaba entre enojada y preocupada por el, estábamos a poco tiempo de que el Decathlon comenzara y ni rastros de el.
—Hola T/N ¿Dónde esta Peter? —Nos preguntó Liz a Ned y a mí.
Ned acababa de salir del cuarto con su mochila.
—Emm no lo se.
—¿No esta? —Nos preguntó.
¿Y ahora que digo?
—No —Dijo Ned.
—No podemos esperarlo, tenemos que irnos.
[***]
Estabamos a punto de ganar, era la última pregunta y el que acertaba ganaba. Para nuestra suerte Michelle respondió la pregunta y ganamos.
Estabamos todos felices por haber ganado y enojados con Peter por no haber aparecido.
Cuando lo vea lo mato.—¡Chicos! Ahora vamos a visitar el monumento a Washington —Habló el profesor llamando nuestra atención.
Llegamos al lugar y estabamos por ir a lo más alto, por lo que teníamos que ir por el ascensor. Una vez que subimos mi celular empieza a sonar idicando una llamada de Peter.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti [#1]. (Peter Parker/Tom Holland y tu) [En Edición]
FanfictionPeter y T/N son vecinos y mejores amigos desde siempre. Ambos se conocen a la perfección, se cuentan absolutamente todo. O eso hacían. T/N empieza a sospechar que su amigo esconde algo... A partir de ahí su vida empieza a cambiar. ¿Serán cambio...