Capítulo 11.

8.1K 549 479
                                    

EDITADO*.

Un movimiento a mi lado hizo que me despertara, no abri los ojos pero estaba medio despierta aún quería seguir durmiendo. Siento que no duermo ocho hora seguidas hace semanas. Me acurruco entre las sábanas tratando de reconciliar el sueño pero los ruidos en el cuarto son más. Un un golpe seco contra el suelo hace que me levanté de golpe, y para agregar estaba muy al borde de la cama por lo que me caí al piso de cara.

—T/N lo siento no quería despertarte—Me di la vuelta sentandose aún en el piso, cuando abri los ojos Peter se encontraba parado en frente mío.

Mis ojos fueron inevitablemente a su abdomen desnudo, me levanto rápidamente sonrojada.

—Lo siento y-yo... —Me di la vuelta quedando de espaldas a el.

—Ya e-estoy —Murmura Peter tocandome el hombro.

—Emm vamos a desayunar —Dije aún nerviosa.

—Si, se nos va a hacer tarde —Lo muro confundida ¿Teníamos planes?

—¿Tarde?¿Para qué?

—La escuela.

Me detuve un momento en medio de la escalera mientras Peter seguía bajando.

Había visto miles de veces a Peter sin remera antes pero ahora parecía completamente diferente. Porque las últimas veces que lo vi así, en TODAS me puse nerviosa, titubeando a cada palabra, pasaba igual cuando el se acercaba demasiado; y si había cambiado un poco físicamente pero seguía siendo el mismo Peter.

Yo quería pensar que sólo eran las hormonas de la adolescencia, ellas tienen la culpa.

—Cierto —Digo cuando lo alcanzó nuevamente.

Cuando terminamos de desayunar buscamos nuestras mochilas y salimos.
Steve se ofreció a llevarnos pero yo dije que no, así que peter y yo estabamos yendo a la estación de tren.

El silencio en el camino no fue para nada cómodo.

—¿Estás bien?—Preguntó Peter, creo que si noto que estaba tensa.

—Emm si, estoy bien.

—Estarás bien tranquila, además estaré contigo en todo momento — Ah el esta hablando de la escuela. —¿Si?—Peter me toma de la mano.

Supongo que si el actúa normal debería actuar normal tambien yo. Nada debería cambiar entre nosotros, además sinceramente extraño la relación de mejores amigos que teníamos antes.

—Me sorprende que no te hayas puesto rojo —Río recordando lo tímido que era Peter hace algunos meses, incluso conmigo.

—Ahora lo estoy —Murmura nervioso sin mirarme.

—Llegamos —Baje con Peter aún de la mano. Lo solte cuando llegamos a la entrada del colegio.

Al entrar todos se me quedaron mirando a la vez que susurraba cosas que ellos creían que yo no escuchaba, iba caminando con Peter a mi lado y todos se me acercaban a preguntar como me encontraba.

Era obvio que solo lo hacían porque ahora vivía con Tony Stark o bueno era lo que ellos creia y lo se porque eran personas con las que nunca en mi vida había hablado. Las personas eran interesadas y creían que nadie lo notaba.

Lo cierto es que comenzaba a ponerme nerviosa, no había pensado en la muerte de mi padre hace días; pues estaba muy concentrada en entrenar que casi no tenía tiempo para lamentarme. Pero ahora todas estas personas volvieron a recordarme todo.

Para mi suerte al llegar al pasillo de los casilleros nadie me hablo.

—¿T/N estás bien?Estás palida — Peter abre su casillero que estaba al lado mío.

Por Ti [#1]. (Peter Parker/Tom Holland y tu)  [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora