Luego de varios meses, o quizás años desperté feliz y tranquila. No digo que todos los dias me despertaba triste o algo asi. Solo que ahora sabia que ya nadie iba a tratar de venir a matarme o hacerme daño.
Obviamente haber mandado a Gregory y Lucían a la cárcel no garantizaba el fin de mis problemas. Ya que como una Heroína siempre estaria expuesta al peligro, solo que estar frente al peligro por salvar a alguien lo valía.
Por mucho tiempo estuve enojada con Gregory por haberme dado estos poderes que nunca pedí. Y pese a todos los problemas que estos me trajeron, ahora no podría estar sin ellos. No puedo decir que sentirse poderosa no es genial ¡Porque si lo es!
Me hace sentir que no necesito un héroe que me salve. Que yo soy la que salva a las personas, y estoy orgullosa de eso.
El dia de ayer luego de ser, literalmente, obligada por Peter a comer tuvimos una noche de películas. Estaban Thor, Bruce, Steve, tía May y Peter. Se sintió una noche de familia, porque eso es lo que son, son mi familia. Aunque faltaban varias personas para estar todos completos.
Ahora son las nueve de la mañana y Peter me despertó porque dijo que Steve me tenia una sorpresa. Por lo que muy perezosamente me arregle un poco y baje a la sala, donde estaban todos, al parecer, esperándome.
Todos se quedaron en silencio cuando me vieron. Entrecerre los ojos y camine algo lento hacia el sofá donde estaba Peter.
- ¿Cual es la sorpresa?- Pregunte.
- Nos merecemos unas vacaciones- Dijo Steve, lo mire esperando a que dijera algo mas.
- ¿yyyy?
- Vamos a tener vacaciones- Dijo
- ¡Vaya, eso es un montón de informacion!- Dije sarcastica.
- ¿Te gusta la playa?- Pregunto Thor.
Asenti.
- ¿Me van a llevar a la playa?
- Si, me compre una casa en la playa ¡¿No es genial?!- Dijo Thor con una gran sonrisa en su rostro.
- ¿Tu te compraste una casa en la playa?- Lo mire como si esperase que fuera una broma.
- ¿Que? Me gusta el mar.
- Pepper va a estar ahí _____.
- ¿Con Morgan?
- Ella dijo que tal vez ya era hora de volver- Me levante rapido del sofá.
- ¡¿Hablas enserio?!
- Si ______.
- ¿Van a volver?
- Si.
- ¿Pero, volver volver?¿De que van a venir?
- Ehm, si eso creo que es lo que dije- Sonrió Steve.
Me lance sobre el y lo abrace.
- ¿Cuando nos vamos?- Pregunte.
- Ellas ya estan alli- Dijo Thor llamando mi atencion- Podemos ir en cuanto quieras.
- ¡Gracias!- Abrace a Thor.
- Ya sueltame, pareces garrapata- Reí y me separe.
~
Veinte minutos en coche y habíamos llegado, estaba emocionada. Habia visto a Pepper y Morgan hace poco pero igualmente las extrañaba mucho.
Por lo que dijo Thor nos íbamos a quedar toda una semana disfrutando del calor, la playa y el verano.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti [#1]. (Peter Parker/Tom Holland y tu) [En Edición]
FanfictionPeter y T/N son vecinos y mejores amigos desde siempre. Ambos se conocen a la perfección, se cuentan absolutamente todo. O eso hacían. T/N empieza a sospechar que su amigo esconde algo... A partir de ahí su vida empieza a cambiar. ¿Serán cambio...