Capítulo 10.

9.1K 603 561
                                    

EDITADO*.

Siento el ruido de la puerta abrirse, abro mis ojos despacio tratando se acostumbrarme a la luz del cuarto. Últimamente despierto hasta por el menor ruido.

—¿Durmieron juntos? —Steve miraba a través de la puerta.

—¿Qué? —Pregunté sin entender su pregunta. Traté de sentarme en la cama pero algo me lo impidió, Peter estaba durmiendo a mi lado y una de sus manos rodeaba mi cintura impidiendo que me moviera.—No, no, nosotros no...—Titubeo nerviosa sonrojandome.

—No quiero saber —Se ríe.

—Enserio no —Digo tratando de que entienda.

—Lo siento —Dice Peter con la voz ronca cuando se da cuenta de donde tenía la mano.

—Solo dejen la puerta abierta —Dice Steve causando que Peter se ponga nervioso.

—Eso fue incómodo —Menciono sonriendo.

—Si —Peter quesa sentado a mi lado.—¿Como te sientes?

—¿Es raro sabes? No siento que este mal, supongo que no eh tenido tiempo de procesar nada.

—Te han pasado muchas cosas y en verdad no lo mereces —Dijo.

Estábamos demasiado cerca unobsel otro pero no era algo que me incomodaba, en realidad creo que me gustaba. Peter peina su cabello con una de sus manos y no puedo evitar mirarlo fijamente.

—Gracias —Me aclaro la garganra separándome un poco de el.

—A ti te queda perfecta la frase, a las mejores personas le pasan las peores cosas.

—Eres increíble —Veo una pequeña sonrisa en su rostro.

—¿Por qué lo dices?

—Siempre piensas en los demás,
ayudas a todos y eso es algo que no muchas personas hacen ahora.Eres increíble conmigo y con todos a tu alrededor. Eres lo mejor que puedo tener en esta vida.

Seguro me está por llegar el periodo por tanta cursilería.

—Tu también eres lo mejor que me ha pasado T/N.

—Creo que fue suficiente cursilería por hoy, ahora mocosos bajen a desayunar —La voz de Tony nos llama la atención.

—Enseguida bajamos —Decimos los dos a la vez.

—Me voy a duchar a mi cuarto —Dice Peter para luego irse.

Luego de que Peter se fuera a su cuarto entre al baño y me saque toda la ropa para luego meterme bajo la ducha.

Me puse a pensar en todo. Desde la muerte de mi padre todo habia cambiado mucho, no quería entrar en mucho detalle pensando todo porque lo único que quería hacer era pasar de página y seguir adelante. Ahora iba a vivir con los Vengadores ¿Si lo entienden? Son los VENGADORES.

O bueno mejor dicho con Steve ya que al parecer Tony y Steve no se han arreglado del todo y Tony se va a ir, asi que quedaré a cargo sólo de Steve.
Aún así seguía siendo igual de loco.

Cuando termine de ducharme baje para desayunar, en la cocina ya estaban Peter, Wanda y Steve sentados en la mesa.

Salude a todos sentandose al lado de Peter. 

—¿Que día es hoy? —Pregunté.

Me encontraba un poco perdida últimamente.

—Domingo —Responde Steve. —¿Cuando termines de desayunar podemos hablar a solas?

Por Ti [#1]. (Peter Parker/Tom Holland y tu)  [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora