Capítulo 8.

10.3K 705 640
                                    

EDITADO*.

Una semana ah pasado desde las muerte de mi padre. Fui a su funeral, la mayoría de las personas que allí se encontraban eran desconocidas para mi, supuse que eran compañeros de su trabajo.

Pensé que mi madre estaría ahi conmigo, acompañandome. Tal vez fui muy idiota al pensar que ella aún me quería o que lo queria a el.

El día del funeral  le mande cientos de mensajes, al principio pense que aun no se había enterado pero luego vi que ella solo me estaba ignorando.

Esta última semana no eh salido de la casa de liz, no eh ido a la escuela y eh estado encerrada en mi cuarto la mayoría del tiempo, ni siquiera para comer eh salido.
A los únicos que si eh visto en esta semana es a Peter, Ned, MJ  y aveces a Liz que venía de vez en cuando a ver  si necesitaba algo.

Hoy es viernes y también el baile, no tenía pensado ir pero mis amigos me han insistido tanto en que vaya y en que me va a hacer bien asi que al final si voy a ir, no tengo las mayores expectativas en el baile así supongo que iré un rato y luego volveré.

En este momento estoy tirada en mi cama sin hacer nada creo que son las dos o tres de la tarde.  Michelle vendría a las cuatro para arreglarse aquí pero yo aún no tenía que ponerme.

Tenia puesto mis auriculares con la música a todo volumen. Apenas pude escuchar cuando alguien golpeó la puerta.

Me sacó los auriculares y me siento en la cama.

—¿Quién es?

—Soy May —Sonreí al escuchar su voz y rápidamente me levanté de la cama para abrir la puerta. —Hola cariño.

Ella llevaba una gran caja en sus manos que tenía un moño de regalo. Me hice a un lado para dejarla entrar a la habitación.

—Hola May —La salude con un beso en la mejilla.—¿Qué es eso? —Pregunté con curiosidad.

—Es de tu padre, para ti.

—¿Qué es? —Pregunté recibiendo la caja.

Pestañe varias veces para evitar llorar otra vez.

—Un vestido, el me dijo que algún dia lo necesitarías.

—Gracias —La abrace fuertemente. —¿Viniste con Peter?

—Peter ya esta preparándose en casa.

—¿Qué hora es?

—Son las 5:00 PM.

—¿¡Qué!? —Mis ojos se abrieron como platos y alterada busque mi celular para ver por que MJ no había venido aún.

Me quede más tranquila cuando vi varios mensajes de ella pidiendo disculpas porque no podría venir antes y que me pasaría a buscar a las 7:30 PM para ir juntas al baile.

—¿Cómo te sientes?

—Mejor, supongo.

—Puedes contar conmigo para lo que sea que necesites ¿Lo sabes, no? —Una lágrima se escapa de mi ojo al escucharla.

Asiento con la cabeza siendo incapaz de responderle con palabras. May y Peter han estado todo el tiempo a mi lado y no me han dejado sola en ningún momento, sin ellos estoy segura de que no podría estar superando todo esto.

Ella se ah vuelto como una madre para mi y el cariño que le tengo es inmenso.

—Te quiero May— Ella limpia mis mejilla y deja un beso en mi frente.

—También te quiero cariño. Ahora deberían entrar a darte una ducha, se hace tarde.

Me separo de ella sonriendo y busco una toalla para meterme al baño, cuando estoy por entrar ella me habla otra vez. —Date prisa que tengo que maquillarte.

Por Ti [#1]. (Peter Parker/Tom Holland y tu)  [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora