Capitulo 13.

7.1K 465 362
                                    

EDITADO*.

—¡Hey mocosa! ¿Qué haces?—Voteo por la pregunta de Tony quien esta  entrando a mi habitación.

—¿Qué no es obvio? —Miro todos los libros y papeles que tengo sobre el escritorio. —Hacia tarea.

—Tus amigos están aquí —Me avisa. 

—Diles que suban —Le grito antes de que se vaya. 

—¿Ahora soy tu esclavo?

—¿Por favor? —Hago mi carita tierna para intentar convencerlo.

—Esta bien pero deberías mejorar esa cara, da miedo —Responde serio.

—Tu cara da miedo —Le digo de igual manera.

—Ahora baja tu —Sale de mi habitación sin decir nada mas. 

Genial ahora tendré que levantarme.

Salgo de mi cuarto yendo a las escaleras para ir a la sala, donde según Tony me estaban esperando mis amigos. 

—Holaa —Saludan MJ y Ned cuando me ven llegar. 

—Hola chicos —Los saludo buscando con la mirada a Peter. —¿Dónde esta Peter?

—Dijo que vendría solo —Responde Ned haciéndome una mirada.

Se supone que con eso debo entender que esta haciendo cosas de héroes ¿No?

—Vamos a mi habitación —Les indico a ambos por donde ir y nos vamos a mi habitación.

Ellos entran mirando absolutamente todo, si yo también me quede así cuando lo vi.

—Esto es cool —Dice MJ.

Ned se sienta en la silla giratoria de mi escritorio.

—No puedo creer que conocí a Tony Stark ¡No, espera! No puedo creer que vivas con el —Dice Ned emocionado dándose viento con las manos. 

—A veces suele ser muy insoportable. 

—Tu habitación es  mas grande que toda casa.

—Oye ¿Cuántos cuartos tiene esta casa? Porque es super grande y solo son tres personas —Me pregunta Ned.

Me pongo a pensar en todo lo que eh visto desde que llegue, aunque no ha sido mucho tiempo.

—Tony tiene un cuarto gigante donde arregla su traje y eso, después creo que conté cuatro habitaciones todas con baño propio, también hay una sala de entrenamiento que supongo usa para probar sus cosas —Les explico.

—Eso también es cool —Me siento en la cama mirando a Ned que esta en frente mío. —Dejando de lado tu asombrosa mansión ¿Cómo estas tu?

MJ se sienta a mi lado y yo me dejo caer de espaldas, acostándome, cruzo mis manos sobre mi abdomen y suspiro. 

—Analizando todo esto que paso supongo que bien —Sonrío fingiendo.  

No miento, estoy bien pero es solo eso, un bien. Últimamente la noche del baile sigue viniendo a mi mente por mas tiempo que haya pasado, ahora que estoy metida en este nuevo mundo me di cuenta que esa noche alguien mas entro y me salvo, tal vez estoy un poco paranoica y quien sea que haya entrado no vino por mi pero igual los sueños siguen repitiéndose.

—¡T/N! —Me llama Ned casi gritando. 

—¿Qué? —Apoyo mi peso sobre mis codos levantándome un poco.

—¿En que pensabas?

—Emm, en nada ¿Qué quieren hacer? —Cambio de tema.

—Traje las películas de Star Wars —Menciona Ned revolviendo en su mochila. 

Por Ti [#1]. (Peter Parker/Tom Holland y tu)  [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora