EDITADO*.
Pasado un mes había llegado el día en el que Steve tenía que marcharse. En algún momento llegue a pensar que el y Tony podían arreglarse y llegar a un tipo de acuerdo, pero obviamente eso no paso. Steve venía bastante seguido para a verme a mi.
Y el estar tanto tiempo con el y Tony los había vuelto muy importantes para mi, ahora ellos son como mi nueva familia. Estaba algo desanimada por todo, habia pensado mucho en la propuesta de Steve pero finalmente había tomado una decisión, que espero sea la correcta.Dejando ese tema de lado mi vida ha sido bastante normal considerando que ahora tengo poderes. La escuela va bien y mi estado de ánimo ha mejorado en comparación a meses atrás. Ahora tengo un poco más asimilado todo lo que me ocurrió y el no estar sola me ha ayudado mucho, Tony y Pepper son sin dudas los mejores padres adoptivos que se podrían tener. Aunque tengo que decir que Tony es un gruñón; pero cuando el se pone molesto Pepper es quien viene a mi rescate, más precisamente cuando Tony se enoja conmigo por salir con Peter a "combatir el crimen ".
Era muy temprano en la mañana y yo me encontraba aún en la cama, sabía que Steve se iba a marchar temprano y tendría que venir por algunas cosas a aquí. Empiezo a escuchar ruidos afuera y decido salir.
—¿Ya te vas? —Pregunto viendo a Steve con una pequeña maleta en su mano.
—Pensé que dormías —Se volteo para verme.
—Y no te ibas a despedir —Afirmo reteniendo las lagrimas.
Esto de la sensibilidad emocional no me esta gustando para nada, he hablado con Nat acerca de eso en algunas ocasiones y me ha dicho que a veces al reprimir las emociones el llanto puede ser ocasionado hasta por las cosas más bobas.
—Me voy mas tarde, solo voy a dejar la maleta —Responde.
—¿En serio tienes que irte?
—Ya te lo explique ¿Recuerdas?
—Lo se pero en ese momento no eramos tan unidos —Unas pequeñas lágrimas comienzan a salir.
—Oh vamos ¿Estás llorando?¿Donde quedo la chica ruda que no llora? Luego me dices a mi que lloro mucho —Se acerca a mi.
—Es diferente, tu lloras con peliculas —Logra hacerme reír.
—Ven —Abrió sus brazos para abrazarme.
—¿Cuanto tiempo te iras?
—No lo se, sabes como son las cosas y sabes que solo estoy aquí por ti.
—Nunca entendí esa parte —Me separo de el.
—¿Qué cosa?
—La de que estas aquí por mi, porque podrías directamente haberte ido hace tiempo y dejarme con Tony ¿Por qué te quedaste tanto tiempo?
—Porqué los papeles para adoptar a alguien tardan muchoo aún siento un multimillonario como Tony Stark —Se rió dando palmadas en mi cabeza.
—¿Qué?
—Tu papá me dejo a cargo de ti legalmente y para irme yo le tenía que pasar tu custodia a Tony, por eso estoy aquí, porque al parecer pasarle la custodia a alguien es mucho mas largo de lo que pense —Dijo con un tono triste.
—Ya entendí.
—Ahora ve a desayunar que tienes que ir a la escuela —Me ordena.
—Pero tu me dijiste que te vas más tarde. Quiero estar aquí contigo.
—Si estás aquí y lloras no me voy a poder ir, asi que ve a la escuela —Niego con la cabeza. —Eso me haría feliz —Hace un puchero raro.
—No hagas esa cara solo a mi me funciona.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti [#1]. (Peter Parker/Tom Holland y tu) [En Edición]
FanfictionPeter y T/N son vecinos y mejores amigos desde siempre. Ambos se conocen a la perfección, se cuentan absolutamente todo. O eso hacían. T/N empieza a sospechar que su amigo esconde algo... A partir de ahí su vida empieza a cambiar. ¿Serán cambio...