EDITADO.*
Revolvía con la cuchara el tazón de cereales en frente mío, mi estómago estaba completamente cerrado y dudaba que algo de comida pase. El sueño que había tenido a mitad de la noche me había dejado muy mal, Peter fue quien tuvo que despertarme porque estaba comenzando a hiperventilar y sudaba mucho. Como no podía volver a dormir Peter se quedo conmigo y medio me obligo a que le contara lo que había visto en el sueño.
No podía parar de repasar el sueño una y otra vez, la pregunta de si había sido algo más que un sueño seguía dando vueltas en mi cabeza.
¿Quién era esa mujer?¿Y por que mato a ese hombre sin más?
—Tienes que comer —Peter que estaba sentado al lado mío me empuja suavemente.
—No tengo hambre —Digo seca.
—¿Qué te pasa? —Pregunta Tony.
—Nada, estoy bien ¿Ya? —Me irritó.
—Deberías decirle —Me susurra Peter.
—No les voy a decir —Conteste de igual modo.
—Entonces come.
—Bien —Lleno por completo la gran cuchara de los cereales y me la meto en la boca—¡Delicioso! —Casi le escupo por tener la boca llena.
El solo me mira y sigue comiendo su desayuno restándole importancia.
Me siento agobiada de estar encerrada aquí, necesito salir y despejar mi mente.
—Tony ¿Podemos salir hoy?
—Afuera es peligroso —Se niega.
Lleva poniendo esa escusa desde hace una semana.
—Tony no puedes tenerlos encerrado todo los días —Dice Pepper defendiéndome.
—Exacto, además Peter ira conmigo.
—Te quiero de vuelta aquí antes de que oscurezca —Le sonrío.
—Solo vamos a comer afuera, volveré antes que eso.
Una vez que Peter y yo terminamos nuestros desayunos subimos a mi cuarto.
—¿A donde vamos a ir a comer? —Me giro hacia el mirándolo con los ojos entre cerrados por lo tonto que es.
—No vamos a comer en ningún lado, vamos a ir al lugar de mi sueño —Le explico guardando un par de cosas en mi mochila.
Veo que esta a punto de protestar pero me acerco a el y le tapo la boca antes de que diga algo.
—Tengo la sospecha de que no fue un simple sueño —Saco la mano se su boca cuando pasa la lengua por ella.
Paso la mano por su pecho quitando la saliva mientras el sonrie. Que inmaduro.
—¿Y por que vamos a ir?
—Antes de despertar vi que se le callo una foto, si tengo razón y fue más que un sueño la foto debe seguir ahí —Me encogí de hombros.
—¿Y sabes como llegar?
Una brisa fría me recorre la espalda cuando recuerdo la noche del baile, me encontraba mal cuando salí del lugar pero creo recordar como llegar.
—Se como llegar.
—¿Y por que te tengo que acompañar yo?
Rodeo su cuello con mis manos y le sonrío.
—Porque eres mi mejor amigo.
—A eso se le llama manipulación emocional —Me toma de la cintura y me aparta de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti [#1]. (Peter Parker/Tom Holland y tu) [En Edición]
FanfictionPeter y T/N son vecinos y mejores amigos desde siempre. Ambos se conocen a la perfección, se cuentan absolutamente todo. O eso hacían. T/N empieza a sospechar que su amigo esconde algo... A partir de ahí su vida empieza a cambiar. ¿Serán cambio...