Capítulo 15.

6.1K 423 130
                                    

EDITADO.*

—¿Qué hacemos aquí? —Le pregunto a Natalie viendo a donde me trajo.

No entiendo la manía de siempre llevarme a lugares abandonados. La casa que tenemos en frente no es muy grande.

—¿Pasa algo?

Que te importa.

La miro de reojo supongo que su pregunta es debido a mi cara, debo tener los ojos rojos e hinchados de tanto llorar.

—No me gustan los sitios abandonados —Me limito a responder.

—Lamentó lo que les paso hoy a ti y a tu amigo —Me aleje un poco, desconfiada.
—Yo no estaba para matarte, en realidad iba a detener a aquellos hombres. Puedes confiar en mi —Ella comienza a caminar al interior de la casa.

—No soy buena confiando en gente que no  conozco —La sigo. —¿Por que hay un ascensor en una casa? —La miro más desconfiada que antes cuando corre una biblioteca, dejando a la vista un ascensor.

—Ven —El ascensor comenzó a moverse cuando ella presionó un botón, estábamos bajando.

No soy tonta, no confío en ella pero quiero saber que trama y porque está tan interesada en mi.

Al poco tiempo se detuvo, las puertas se abrieron dejando a la vista a varios hombres trabajando en computadoras, era como una especie de oficina.

—¿Qué es esto? —Pregunté mirando el lugar. 

Lo de que no me quería matar queda en el olvido cuando reconozco a uno de los hombres que vi en la fabrica.

—Mi casa —Ella abrió otra puerta dando paso a una casa completamente normal.

—¿Por que vives bajo tierra? 

—No me llevo muy bien con la policía.

No me digas.

—Creo que no debí venir.

Ella voltea rápido, aún estando asustada no me muevo.

—No vamos a hacerte daño, además tienes poderes y estoy segura de que podrías matarnos a todos en segundos —Claro que puedo.

Por algo no me eh ido de aquí.

—Tu también tienes —Recordé las veces que se metió en mi mente.

—Los tuyos son mejores —Dijo en un tono raro.

—Quiero que me expliques.

—¿Qué cosa?

—Quien eres y porque dijiste que eras mi familia.

—Soy tu tía —Fruncí el ceño.

—Mi padre no tenia hermanos.

—Soy hermana de tu madre —Me quede quieta sin saber que responder. —Por eso tu y yo tenemos poderes, es de familia.

—¿Qué hacen aquellas personas? —Mire hacia la puerta.

—Buscan —Me miro a los ojos. —No soy la única que te buscaba, cuando saliste en las noticias las mismas personas que buscaban a tu madre ahora te buscan a ti.

—Nunca dijeron nada de mi madre en las noticias.

—Pero de tu padre si, aquellas personas quieren tus poderes y si te encuentran van a tratar de quitártelos como hicieron con ella por eso debo protegerte, por eso estas aquí.

—¿Y como se que tu no eres igual? Ni siquiera me conoces ¿Por qué quieres protegerme? — pregunte.

—Porque se lo prometí, tu madre quería verte a salvo.

Por Ti [#1]. (Peter Parker/Tom Holland y tu)  [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora