that night

2.3K 171 122
                                    

Ava se pronuncia "eiva"

🌵🌵🌵

Adrien estaba en casa de Caleb, como era costumbre en su grupo de amigos, los que por cierto, también estaban ahí.

Tenían una 'reunión' supuestamente pequeña, Caleb había conseguido el permiso de sus padres al decir que solamente invitaría a sus amigos y que no vendría nadie más, ellos aceptaron, al notar cerca de diez adolescentes ruidosos en la planta baja de la casa, solo miraron seriamente al moreno y subieron a su habitación, sabiendo que su hijo era una persona muy comunicativa y los había engañado con eso de 'solo amigos' pues no les había dicho cuantos exactamente.

Una jugada muy inteligente.

Bebían y comían de las cajas de pizza mientras hablaban y rodaban turnos para jugar videojuegos y escuchaban música a un alto nivel, la mayoría de ellos cantando a gritos, lo bastante fuerte para que Ava en la casa de a un lado comenzara a saltarle el ojo derecho de irritación.

Como odiaba a Caleb.

No podía creer que estuviese teniendo una fiesta justo un día antes de entrar a clases y era aún más sorprendente que los invitados hubieran llegado.

En cuanto terminó de cepillar su cabello, comenzó a trenzarlo rápidamente, estaba por irse a la cama pero dudaba mucho poder hacerlo, la música y ruido de la casa vecina se escuchaba como si el alboroto fuera en la suya.

-¡Tira, tira, tira, puta madre!-maldijo Finn en un grito al mirar como su novia, Hillary, había fallado un gol en el fifa.

-No me grites, estúpido-dijo la chica golpeándole la cabeza al chico con la palma de su mano-Me desconcentras.

Adrien rodó los ojos divertido.

Le causaba gracia que se estresaran como si realmente estuvieran en un partido, pero no lo decía en voz alta porque cuando él jugaba, se ponía de la misma forma.

Una vez, al perder, lanzó enojado y frustrado el control de la consola a la 'nada' para mala suerte de Garret, la nada había sido su cabeza, ahora tenía una pequeña cicatriz en la frente, justo sobre su ceja izquierda.

Caleb se tiró a un lado de él en el sofá.

-Comienzo a sentirme mareado-dijo el moreno, Adrien rodó los ojos.

-Deberías parar Cal-murmuró dándole una última mordida a su pizza, miró a su amigo y le tendió la orilla de la misma, la cual tomó alegremente.

Adrien casi nunca se comía la orilla, decía que solo tenía pan y prefería comerse otra rebanada, a Caleb le gustaban, así que siempre se las daba y el moreno siempre le daba la piña de su pizza.

Se complementaban.

-¡Amo esa canción, súbele!-gritó Meredith desde el suelo, levantando los brazos en alto mientras 'bailaba' acostada en el suelo de madera.

Todos comenzaron a cantar a gritos How you remind me de Nickelback con las bocinas a todo volúmen.

Ava gruñó y se levantó de un salto de la cama quedando en bragas y una blusa de tirantes pegada que le llegaba a mitad del abdomen, tomó su bata de baño sin importarle que alguien mirara el infaltil diseño de la misma, la cual era de un estampado de winnie the pooh, se colocó los primeros zapatos que tuvo a la vista, unas pantunflas rosas, quitó el seguro a su puerta y bajó hecha una furia.

Al llegar al final de la escalera se quedó de pie, esperando dos cosas:

1) Que el estúpido de su vecino bajara el puto volúmen.

2) Que ninguno de sus padres hubieran llegado aún.

Ya que la primera no ocurrió y tal vez no ocurriría en años, caminó hacia la entrada esperando con todo su corazón que su padre aún siguiera en casa de alguna de sus 'amigas' y que su madre se quedara en casa de su jefe, terminando 'trabajo importante'. ni siquiera tenía un trabajo.

Suspiró al notar que no había ninguno de los autos afuera, que era donde siempre los estacionaban.

Los adolescentes dentro de la casa se callaron de pronto al escuchar unos fuertes golpes en la puerta de la entrada.

-¿Van a asesinarnos?-preguntó Aimee en un susurro que hizo a unos cuantos soltar una pequeña risita, Adrien bajó un par de números el volumen de la música al volver a escuchar los fuertes golpes en la puerta.

Parecía que iban a tirarla.

Caleb gruñó.

-Yo iré- dijo Adrien caminando hacia la puerta al escuchar como volvían a golpearla, pensó que tal vez, alguien podría estar en peligro.

La abrió, topándose con una muy molesta Ava, con el rostro rojo y con el cabello un poco despeinado, dispuesta a volver a golpear la puerta.

-Hola-murmuró Adrien, antes de darle un traguito a su jugo de uva empaquetado.-¿Qué nec-La pelinegra lo miró tan molesta que dejó de hablar, acomodándose nervioso sus lentes.

-¿Caleb?-preguntó en un gruñido, Adrien asintió, caminando hacia atrás, gritó el nombre del moreno, el chico fue hacia ellos, bufó al mirar a Ava.

-¿Ahora qué quieres?-preguntó molesto.

-Escucha maldito imbécil, déjame dormir, baja la puta música y dejen de gritar-ordenó roja del enojo.

-Se te marca el pezón-dijo el moreno divertido, sin poder evitarlo, Adrien, que seguía ahí parado de entrometido, bajó inconscientemente la mirada fugazmente, sintió un tirón en su estomago bajo al notar perfectamente como no solo se marcaba, también pudo distinguir un color rosado, aunque no pudo ver más, ya que la chica lo había cubierto con su bata, Adrien subió la mirada, para notar como ella lo miraba mal, sintió su cara enrojecerse y miró al suelo.

-¿De todo lo que dije no escuchaste nada por estarme mirando los senos?-preguntó brusca.

Caleb soltó una risa y Adrien rodó los ojos.

Jamás entendería porque a Caleb le daba risa la palabra 'senos' si esa era la forma correcta de llamarlos.

-Te escuché-guardó silencio un par de segundos-Pero te ignoré.

Adrien suspiró negando levemente.

-Llamaré a la policía si no bajas el volumen, ¡ya!-gritó la chica, espantando ligeramente a todos, incluidos sus amigos, en la sala.

-Dios Ava, relájate un poco, necesitas que alguien te la meta urgentemente-dijo Daniel, acercándose a ellos, la chica y Adrien lo miraron mal.-Toma un par de cervezas, seguro así te calmas un poco.-gritó divertido, regresando hacia el sofá al ya haberse enterado de quien gritaba.

-Vete al carajo-rugió, miró nuevamente a Caleb-En serio Caleb, si no dejan de hacer tanto ruido voy a llamar a la policía y no creo que a tus padres les agrade eso nuevamente, ¿verdad?-dijo dándole una fugaz y falsa sonrisa al moreno, que la miró mal.

-Baja el volumen Finn-pidió en voz alta el moreno.

La música ahora quedó más como de fondo.

-Le subes solo un poco más y te juro que marcaré Caleb, en serio, no se ni siquiera porque alguien haría una fiesta en domingo.

-Se le llama tener vida social.

-No, se le llama ser un idiota al que no le importa la escuela y se cree grandioso.-dijo seria.

Caleb bufó y le azotó la puerta en la cara.

-Como la odio-le dijo a Adrien, el cual lo miró divertido.

-Lo dices todo el tiempo-murmuró el castaño comenzando a caminar de regreso a la sala de estar.

🌵🌵🌵

K opinan bros

Le he cambiado oficialmente el nombre al prota, porque ahora quiero que se enamoren del solecito Adrien Linwood Parker.

Old knowns ♡ EN EDICIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora