🌵🌵🌵
Adrien guardó sus cuadernos en el pequeño casillero, los sostuvo y cerró la puerta rápidamente, siempre tenía que hacer eso, era un desastre ahí dentro y cada vez que abría la puerta era inevitable que uno, dos o todos sus cuadernos cayeran en el piso.
Caminó tranquilo hacia el laboratorio de química, con su bata en una mano y su mochila colgando de su hombro izquierdo.
Miró con el ceño fruncido a un grupo de chicas del último año, ¿se había equivocado de salón o qué? revisó la placa de la puerta.
Estaba en el lugar correcto, porque pudo visualizar a Garret hablando con una de ellas.
Adrien se encogió de hombros y se sentó en la fila de en medio, sacó sus lentes y los dejó en su mesa.
Una de las chicas se sentó a su lado sonriente.
-Hola-dijo coqueta, Adrien miró nervioso a sus manos.
-Hola-susurró.
-¿Tu eres Adrien L. Parker?-Adrien asintió-Oh bien, ¿podrías firmar esto?-preguntó tendiéndole una hoja llena de firmas, Adrien la miró confundido.
-¿Para qué es?-preguntó tomándola curioso.
-Es una petición para que incrementen el presupuesto del club de música-Adrien frunció el ceño.
-Pero, ¿no tendrían que quitarle el presupuesto a otros clubes?-preguntó confundido, ella se encogió de hombros.
-No hay mucha gente en ese club raro de defensa a la naturaleza o una mierda así, solo tiene como seis integrantes y tienen el mismo presupuesto que nosotros, eso es injusto, ¿no crees?
-¿Club de qué?-preguntó confundido, ¿desde cuando había un club de defensa a la naturaleza?
-A eso me refiero-dijo divertida-Nadie conoce ese club, no hay prácticamente nadie en el, no les quitaremos su presupuesto completo, solo que sea acorde al numero de sus integrantes-dijo haciéndole ojitos a Adrien, el castaño suspiró.
-Está bien-susurró tomando una pluma, escribiendo su nombre en la hoja, al mismo tiempo que Ava entraba en el aula.
La pelinegra miró confundida a las chicas del club de música, pero terminó rodando los ojos y caminó hacia el lugar en el que siempre se sentaba, para su mala suerte, las mayores le estorbaban.
-¿Me das permiso?-preguntó seria, mirando a una chica morena, que la miró seria y se hizo a un lado.-Gra..-se detuvo abruptamente cuando sintió como la chica tocaba su brazo desnudo con una paleta, saltó hacia atrás acompañado de un grito diminuto, ocasionándole unas leves risas a las chicas que la miraban.
Adrien miró rápidamente al lugar de donde provenía el ruido y se encontró con Ava limpiando bruscamente su brazo con una toallita desinfectante, frunció el ceño al mirar como la chica con la que hablaba anteriormente soltó una risita.
-¿Qué es tan divertido?-preguntó serio, la mayor lo miró confundida.
-¿Ah?-preguntó fingiendo inocencia.
Adrien rodó los ojos y rayó su nombre de las firmas, la rubia lo miró sorprendida.
-Cuando tus amigas dejen de molestarla y tu dejes de reírte de eso, voy a firmarlo-dijo serio, regresándole la hoja.
-¿Disculpa?-preguntó ofendida-Pero si tu te has anotado al club de música, vi tu nombre-Adrien se encogió de hombros.-Ugh-gruñó rodando los ojos, caminando hacia la salida, detrás de las otras chicas, Adrien pudo ver como la chica chupó su dedo y al pasar junto a Ava le tocó la mejilla, la pelinegra se quedó estática con una expresión de terror, Adrien se acercó a ella rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Old knowns ♡ EN EDICIÓN
RomantizmTERMINADA | EN EDICIÓN HASTA NUEVO AVISO Nunca habían hablado, a pesar de haber vivido más de diez años en la misma calle y yendo a las mismas escuelas, ¿era eso si quiera posible? Lost & Found » I 🌙 •Historia totalmente de mi autoría •NO...