26

1.2K 136 75
                                    

🌵🌵🌵

-¿Y eso que no han venido tus amigos?-preguntó su madre mientras escribía en su computadora.

Luke la miró rápidamente, despegando su mirada de su tarea, apretó los labios.

-Estamos peleados-susurró regresando su mirada a su libro de textos y siguió subrayando.

-¿Y por qué?-pregunto mirándolo fijamente.

-Cosas-murmuró el rubio con el ceño fruncido, comenzando a hacer anotaciones en su libreta.

-¿No quieres hablar de ello?-Luke negó-Está bien cariño, solo espero que todo se resuelva pronto.-dijo con una sonrisa dulce que el rubio regresó.

-¿Y qué estás haciendo?-preguntó el menor, intentando cambiar de tema.

-Busco un buen libro de maternidad para Linda-murmuró-Yo tenía uno muy bueno pero se perdió y no recuerdo el título.

-¿Así que estás buscando entre los millones de libros de maternidad que hay?-preguntó con una ceja arqueada.

-Bueno, este era más sobre la niñez, la pubertad y adolescencia, la adolescencia es lo mas difícil.-susurró, Luke la miró confundido.

-No me escapo por las noches para ir a fiestas fuera de control-dijo obvio, su madre soltó una risita.

-Tu eres un sol, sin embargo David no fue nada tranquilo como lo eres tu-dijo dulcemente, Luke asintió, era verdad.

Él si se escapaba para ir a fiestas fuera de control.

-Pero, entonces ¿buscas entre los millones de libros que te ayudan a educar a tus hijos?

La mayor asintió suspirando cansada.

-Es algo tardado, pero quiero encontrarlo, era realmente bueno.

-¿No recuerdas el nombre de la autora?-Preguntó el ojiazul levantándose de su lugar para rodear la mesa y sentarse junto a su madre.

Su madre entrecerró los ojos, intentando recordar mientras Luke revisaba el resto de portadas, la mayoría tenían bebés.

Golpeó levemente el brazo de Luke en el momento en que una imagen llegó a su cabeza.

-Genevive algo-murmuró, el menor asintió y escribió el nombre en el buscador, por suerte no habían demasiadas "Genevives" que escribieran contenido de maternidad y educacion.

Ahí estuvieron cerca de ocho minutos, revisando libro por libro, cuando llegaron a uno que llamó la atención de Luke.

"Educar a un adolescente clínicamente bipolar."
--Genevive Nass--

Frunció el ceño y presionó en la portada sin pensarlo dos veces.

-No, ese no es-dijo su madre, pero el rubio la ignoró mientras leía la sinopsis de aquel libro.

Genevive Nass en esta ocasión habla sobre sus experiencias personales durante el crecimiento de su emocionalmente inestable hija y le muestra a los padres la forma correcta de como tratar con un adolescente bipolar.

El rubio no dudó en cliquear la fotografia de la escritora, para que se mostrara más información.

Genevive Nass es una escritora de origen Noruego, principalmente centrada en libros de autoayuda y la pequeña serie de libros *best seller* basada en su experiencia personal como madre de una adolescente diagnosticada clínicamente como Bipolar y el libro de drama True Love *besr seller* donde comparte su experiencia al haber perdido a su hijo mayor, Hendrick Nass.

Old knowns ♡ EN EDICIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora