the | end

1K 132 145
                                    

🌙🌙🌙

Cerró lentamente la puerta principal, con los ojos rojos y un poco hinchados.

-¿Luke?-preguntó Linda preocupada al verlo de esa forma-¿Te encuentras bien?

El rubio ni siquiera la vio, su mirada estaba clavada en la nada, parecía ausente.

Negó lentamente sintiendo como sus ojos volvían a cristalizarse, suspiró entrecortadamente.

-Oh pequeño, ¿que es lo que tiene así?-preguntó la chica abrazandolo con un poco de dificultad por su enorme panza de embarazada.

Luke sollozó y se abrazó a ella, ocultando su rostro en el cuello de la rubia, quien abrió los ojos sorprendida.

Si, ellos tenian una excelente relación de cuñados pero nunca habría esperado esa reacción de parte del menor.

-Esta bien Lukey-susurró acariciando el cabello rubio del ojiazul, quien negó aún ain despegarse de Linda.

-No-sollozó al mismo tiempo que su madre bajaba de las escaleras con el cesto de ropa sucia de su habitación, lo soltó preocupada al escuchar el llanto de su hijo.

Miró preocupada a Linda, quien le sonrió levemente con una pequeña mueca sin dejar de consolar a Luke.

-Cielo, ¿pero que te ha sucedido?-dijo su madre alejándolo dulce y lentamente de Linda para que ahora él la abrazara y ella pudiera consolar a su hijo.

-A-Ava-susurró de forma entrecortada.

-¿Que pasa con ella cariño?-preguntó abrazandolo con fuerza mientras acariciaba su espalda de arriba a abajo y de regreso.

-Se va a ir-dijo separandose de su madre para poder limpiar sus lágrimas.

Ambas lo miraron con la frente arrugada en signo de curiosidad.

-¿A dónde?-preguntó Koreen.

-A Noruega-sollozó nuevamente tallando sus ojos-Con sus abuelos.

-¿No pueden esperar a que ella se gradúe y ya está?-pregunto esta vez Linda, Luke negó-¿Por qué no?

-Dijo que su abuelo no confiaba en nadie más para que se encargara de su empresa-susurró dificultosamente-Así que se la van a llevar lo más pronto posible.

Linda suspiró mirando al menor con tristeza.

-Lo siento mucho Luke, ustedes se veían muy felices juntos-el rubio se encogió de hombros formando una mueca en sus labios-Pero pueden seguir hablando.

-Si-susurró-Pero no volvería a verla a menos que apliquemos a la misma universidad o al menos lo hagamos en el mismo país.-suspiró tristemente.

-¿Por qué debe irse con sus abuelos Luke?-preguntó su madre, limpiando las lagrimas que comenzaban a secarse en las sonrojadas mejillas del menor.

-Ellos ahora tienen su custodia y eso-susurró-Al menos ya no vivirá con sus padres.

Ambas lo miraron confundidas.

-Se irá mañana-avisó dirigiendo su mirada llorosa al suelo.-Por la mañana.

-Ay, mi amor, esto realmente te duele ¿verdad?-preguntó su madre preocupada.

El rubio asintió limpiando nuevamente sus lágrimas.

-Mucho, pero es lo mejor-susurró entrecortadamente-Yo...voy a mi habitacion-murmuró atropelladamente comenzando a caminar hacia las escaleras.

-Luke-llamó su madre, el rubio se detuvo en el segundo escalon y la miró atento-¿Quieres ir a despeditlrte de ella mañana?-preguntó con una pequeña sonrisa.

Old knowns ♡ EN EDICIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora