33

1.2K 149 124
                                    

Terminé de escribir esto a las 7:04am x lo k no dormí casi nada, ámenme plz.

Voten y comenten xfa es gratis):
🌵🌵🌵

Luke se abrazó a la cintura de la pelinegra mientras ella pegaba sus cuerpos, se separaron levemente para poder recuperar el aire.

No tardaron en volver a unir sus labios en un beso un poco más rápido que curiosamente aún seguía siendo más tierno que todo.

Luke cayó de espaldas sobre el colchón, llevando consigo a Ava quien acariciaba lentamente su abdomen por debajo de la camisa a cuadros al mismo tiempo que el rubio acariciaba su cintura y muslos.

Los pantalones entallados de Luke comenzaron a incomodarle cuando Ava cambió el destino de sus besos al cuello del ojiazul, quien jadeaba silenciosamente con los ojos cerrados, colocando su mano en la mejilla de la pelinegra, obligandola a unir nuevamente sus labios en un beso más apasionado.

El rubio se deshizo de sus vans con sus mismos pies, mientras apretaba el trasero de la pelinegra por debajo del short y la ropa interior, Ava impulsó un poco sus caderas contra las de Luke, ocasionando un suspiro de parte de ambos, la chica ya había comenzado a desesabrochar los botones de su camisa rapidamente.

La pelinegra dejó un par de besos en las marcadas clavículas de Luke, quien se separó levemente de Ava.

-Ava-susurró tomandola por las mejillas.

-¿Sí?-preguntó agitada, mirandolo con esos enormes y bonitos ojos color gris con pequeñas motas cafés y azules.

-Creo que debemos parar-susurró restregando cariñosamente su nariz contra la de la chica, quien lo miró confundida.

-¿Por qué?-preguntó en el mismo tono de voz, jugueteando con los botones de su camisa.

-Tu madre esta en casa-Ava lo miró con una ceja arqueada.

-Tiene sus audifonos puestos y cuando salga de la bañera va a dormir con sus tapones puestos-susurró besando la mejilla del rubio, Luke suspiro.

-Quería hacer esto especial para ti-susurró apenado, Ava lo miró con una sonrisa tímida ocasionando que el ojiazul se sonrojara.-Es tu primera vez, quería que fuera romántico, algo que recordarías por siempre.

Ava lo tomó por las mejillas, obligandolo a mirarla a los ojos.

-Luke, no solo es mi primera vez, también es la tuya-susurró-Y no te preocupes por los detalles, no necesito nada más para que esto sea perfecto y lo es porque será contigo y lo recordaré por siempre por la misma razón, ¿qué es mejor que hacerlo con el amor de tu vida?-besó tiernamente la nariz del rubio.

Luke la miró con una sonrisa hermosamente tímida.

-¿Soy el amor de tu vida?-preguntó sonrojado, Ava asintió rapidamente.

-No me hace falta conocer más chicos para darme cuenta de que tu eres y serás el único-susurró acariciando la mejilla rojiza del rubio con la punta de su nariz.-Es como si todo este amor que de pronto siento, hubiese estado ahí dentro por años, esperando por ti para salir.

Luke besó su mejilla castamente, luego dejó un pequeño beso en la comisura de sus labios.

-Siento lo mismo, jamás habia querido tanto a alguien como te quiero a ti-murmuró dando una vuelta en la cama, quedando sobre el pequeño cuerpo de Ava, con la cadera entre sus muslos abiertos.-Te amo-susurró besando la frente de la pelinegra.

Ava lo abrazó fuertemente por el cuello, juntando sus frentes.

-Joder, eres tan perfecto-murmuró, Luke sonrió de lado y la besó nuevamente cariñosamente.

Old knowns ♡ EN EDICIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora