🌵🌵🌵
Luke buscó a la pelinegra en el pequeño descanso entre clases, encontrándola junto a Natasha quien esperaba a su amiga recargada contra el casillero conjunto al de Ava, el ojiazul suspiró.
-Hola-susurró al llegar a su lado, captando la atención de ambas adolescentes.
-Hola-respondieron al unísono con leves sonrisas.
-Uhhh, Ava, ¿puedo decirte algo?-preguntó rascando su ceja levemente nervioso, la pelinegra asintió con una sonrisa, Natasha suspiró y se alejó un par de pasos, sacando su teléfono de su bolsillo trasero, prestándole total atención al aparato.
-¿Qué pasa Luke?-preguntó con una sonrisa ladeada mientras guardaba delicadamente su libro de física dentro de su mochila.-¿Quieres comer en mi casa antes de irnos?
-¿Crees qué podamos ir la próxima semana a los recreativos? es que Cal, Garret, Liv y yo somos un equipo y debemos obtener dinero para poder pagar el autobús para la competencia, empezaremos hoy.-dijo nervioso, la sonrisa de Ava desvaneció poco a poco, asintió.
-Claro-susurró-Entiendo.
-No te enfades-dijo Luke en voz baja-Te prometo que la próxima semana te llevaré a la feria si quieres.-dijo rápidamente.
-Odio la feria-murmuró silenciosa Ava-Todo es tan sucio ahí.
Luke asintió rápidamente, a veces era difícil saber que hacer con Ava, pero era su novia y tenía que esforzarse en entenderla.
-Podemos ir a donde tu quieras o puedes venir a mi casa, yo limpiaré todo-dijo, Ava asintió con ligera tristeza.
-Me encantaría, pero uhh, la próxima semana tengo prueba de física-murmuró-Supongo que será luego-le sonrió rápidamente, Luke la miró con semblante triste.
-¿Estas enojada?-preguntó, la pálida suspiró encogiéndose de hombros.
-No-dijo con una sonrisa que no le llegaba a los ojos.
-¿Por qué las chicas siempre dicen que no cuando alguien les pregunta si están molestas?-Ava negó.
-No estoy molesta-dijo lentamente.
-Te ves molesta-razonó el rubio.
-Solo estoy cansada y eso..quiero ir a casa.-explicó, Luke suspiró.
-Está bien, ¿puedo abrazarte?-Ava negó levemente.-¿Darte un beso?-preguntó nuevamente, Ava lo miró fijamente un par de segundos, pero no pudo resistirse más y sacó sus toallitas, Luke tomó una y limpió su cara al igual que sus manos, le sonrió a la pelinegra.
-Uno rápido, ¿si?-susurró Ava nerviosa, este sería el segundo pico que se darían y era demasiado para ella, el primero había sido en casa de Ava cuando se despidieron a la mañana siguiente, ambos tenían los dientes lavados y acababan de tomar un baño, solo sucedió, no pasaron más de dos segundos cuando se separaron con sonrisas.
Luke sonrió tomando sus mejillas con ambas manos, le sonrió y le dejó un beso en la frente al mismo tiempo que Ava besaba su barbilla, al separarse ambos se sonrieron con dulzura.
La pelinegra suspiró levemente nerviosa cuando Luke cerró los ojos, acercándose lentamente hacia ella, al final cerró también los ojos cuando sus labios se rozaron, Luke no pudo evitar sonreír para después dejarle dos besos cortos en los labios, manchándose un poco del labial rojo que Ava llevaba puesto junto con gloss transparente, la pelinegra suspiró y dejó otro beso en la comisura de sus labios.
La campana los hizo alejarse rápidamente el uno del otro, se sonrieron.
-Te veo mañana-dijo Luke, la pelinegra asintió.
ESTÁS LEYENDO
Old knowns ♡ EN EDICIÓN
RomanceTERMINADA | EN EDICIÓN HASTA NUEVO AVISO Nunca habían hablado, a pesar de haber vivido más de diez años en la misma calle y yendo a las mismas escuelas, ¿era eso si quiera posible? Lost & Found » I 🌙 •Historia totalmente de mi autoría •NO...