29

1.2K 138 230
                                    

🌵🌵🌵

-No puedo creer que estés molesto por eso-murmuró el rubio-Es estúpido.

Caleb apretó los puños.

Estaban en los vestidores de chicos, Luke esperó hasta que todos salieran, sabía que su amigo tardaba una eternidad bañándose y siempre era el último en dejar las duchas.

-De todas las chicas en la escuela ¿tenías que follarte a la única que me desagrada?.

-Te desagradan un montón de personas, como Miranda.

-Miranda es una maldita soplona-dijo obvio el moreno-Pero aún asi, sabes que Ava es el número uno en esa lista.

Luke suspiró fuertemente.

-Ni siquiera tiene sentido su odio mutuo, es estupido e innecesario-habló tranquilo.

Caleb rodo los ojos.

-Ese no es el punto, el punto es que rompiste el código Luke, no sales con las personas que tus amigos han odiado gran parte de su vida-Luke lo miró confundido por varios segundos.

-Tal vez te habría dicho que Ava me ha gustado desde primer grado si no estuvieras tan ocupado diciendo un montón de basura de ella todo el jodido tiempo, como si no tuvieras algo más de que hablar.

Caleb lo miró molesto.

-Claro que noté que te gustaba, ¿crees que no escuché cuando le pediste a Tobby que dejara esa mierda en su lugar?-preguntó brusco, Luke lo miró mal.

-Oye, no era una mierda, estuve escribiendolo por días-respondió molesto.

-Si no era una mierda, ¿porqué hasta ahora te notó?-Luke lo miró serio.

-Ella y yo ya hablamos sobre eso, no es de tu incumbencia.

-No puedo creerlo, esa bruja te tiene cegado.

Luke apretó los puños.

-Te estás pasando, yo quería arreglar las cosas entre nosotros pero tu solamente hablas mierda.

-Nada va a arreglarse mientras sigas follandotela.

Luke apretó los ojos con fuerza.

-¡¿Por qué no puedes estar feliz por mi?!-y explotó-¡He estado enamorado de Ava como por diez años y ahora que al fin puedo estar con ella, a ti te molesta!

Caleb no respondió.
Se quedó en completo silencio.

Enamorado.

-Vete a la mierda Luke, lárgate con tu maldita novia si tanto la quieres, no se que sigues haciendo aquí.-dijo molesto.

Luke soltó un fuerte gruñido.

-Porque eres mi mejor amigo-respondió serio.

Eso le ocasionó un terrible dolor en el pecho al moreno.

-Pero creo que tu no me consideras de esa forma, si así fuera, te alegraría que por fin tengo una novia realmente linda a quien si le importa todo lo que tengo que decir, así solo sean los malditos documentales que miro y que absolutamente todos dicen que son odiosos, a ella le gusta escucharme.

Caleb apretó los labios.
¿No podía parar ya?

¿que acaso no podía notar el dolor que le ocasionaba?
Era como una puñalada directa al corazón.

-Si es tan perfecta ¿qué haces aquí?-preguntó serio el pelinegro, aunque se estuviese rompiendo por dentro.

Luke lo miró fijamente con la boca ligeramente abierta y una mirada llena de tristeza.

Old knowns ♡ EN EDICIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora