35

1.1K 133 60
                                    

🌵🌵🌵

-Hey-murmuró Dallas sentándose junto a Luke en ética.

-Hey-respondió en un murmuro.

Aun estaba un poco shockeado por lo que había pasado el día anterior en oos vestidores con Caleb.

-Oye...yo...te escuché el otro día en el parque-dijo el castaño atropelladamente, Luke lo miró atento-Creo que tocas muy bien.

-Gracias-respondió con una sonrisa sincera.-Aunque me pone un poco nervioso eso de tocar en la calle.

-Te comprendo, hace unos años mi madre me inscribió a este concurso de talentos en la primaria, estuve a punto de orinarme cuando subí al escenario-murmuró divertido, Luke lo miró con una sonrisa.

-¿Y qué pasó?-preguntó interesado en la anécdota del castaño.

-Pues lloré frente a toda la escuela mientras cantaba, ni siquiera se entendía nada, mamá tiene el vídeo-Luke soltó una pequeña risa, se cubrió la boca.

-Lo siento-murmuró, Dallas negó sin eliminar su sonrisa.

-Está bien, la verdad es que es gracioso, claro que en ese momento no lo fue-dijo con una pequeña mueca-Pero ahora estoy pensando en subir el video a mi canal de YouTube, tal vez me haga famoso por eso-dijo divertido.

Luke lo miró interesado.

-¿Tu canal de YouTube?-preguntó curioso, Dallas asintió sonriente.-¿Y subes ahí videos vergonzosos de tu infancia o...?-Dallas rió negando.

-No, hago covers-Luke enarcó una ceja-Toco la batería y la guitarra, aunque prefiero la bateria.

-Vaya, eso es genial-Dallas asintió.-Ava piensa que debería hacer uno-susurró.

-Lo sé, la escuché hablando con Nat, también me dijo que en realidad no te caigo mal así que por eso me senté aquí-explicó

-No se porque creiste eso-susurró confundido.

-Bueno, nunca has hablado conmigo, sentí un poco de esas vibras negativas cuando fuimos a casa de Ava-murmuró.

Luke lo miró con el ceño fruncido.

-De cualquier forma, quería decirte algo-el rubio lo miró atento.

-Dime-murmuró.

-¿Quisieras uhhh venir a mi casa?-preguntó nervioso-Diablos, eso sonó como si te estuviera pidiendo una cita o algo así-Luke rió levemente.

-¿Quieres que hagamos tarea o algo así?-Dallas negó.

-Yo ahhhh como que quería probar esto-cerró los ojos con fuerza-No lo mal pienses por favor, no es nada sobre besarnos-murmuró entre nervioso y divertido, Luke no rió, no después de lo sucedido con Caleb.-Verás, antes de mudarnos yo estaba intentando formar una banda, pero bueno, ellos me sacaron y terminé siendo nuevamente yo solito-Luke lo miró curioso-Eran malos amigos.

-Lo siento-susurró, el castaño se encogió de hombros.

-Ah, no importa, eran unos idiotas y de cualquier forma iba a mudarme-Luke asintió-Y creo que has notado que no tengo amigos, excepto por Nat y Ava pero no puedes hacer una banda con dos personas que no tienen la misma meta que tú-murmuró.

-Cierto-dijo el ojiazul asintiendo.

-Espero no te enojes, pero cuando le conté a Nat sobre porqué subía videos a YouTube ella se lo dijo a Ava y Ava le dijo a Nat porque te estaba ayudando con eso del pánico escenico y Nat me lo dijo a mi, así que aquí estoy, esperando que quieras intentar formar un dueto conmigo.

Old knowns ♡ EN EDICIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora